Almeyda se queda...

Lo acaban de decir en fox sports, anoche lo llamo Passarella y arreglaron la continuidad del pelado…

Lo acaban de decir en fox sports, anoche lo llamo Passarella y arreglaron la continuidad del pelado…

Me parece bien, puede aportar mucho, tanto jugando como enseñándole a los pibes.

que hay q hacer? brindar o bajarse un cargador en los huevos?

No se, depende de cada uno :lol:…

Yo creo que si viene Ortigoza por ejemplo, para mi va a nesecitar de Almeyda porque juega con Mercier al lado, el monumental le va a quedar grande, ahora si viene otro 5 que cope el medio el pelado puede ser un buen suplente…

Me parece bien, pero espero que no pretendan tener al Pelado + un pibe ( cirigliano, gimenez ) para el puesto. Necesitamos un 5 urgente.

Eso significa que Almeyda acepta ser suplente y seguir aportando al grupo, una buena noticia

Pelado, te bancamos todos ! Genio !
Ojalá se quede y la pelee, y que tenga un lugar.
Sinó, me encantaria que se retire de a poquito y pueda formar parte del cuerpo tecnico. Siempre lo vi con cualidades de lider y de manejar un equipo.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es una buena noticia, le puede aportar mucho al vestuario.

A mi me parece perfecto. No para titular, pero es muy positivo para el grupo y no es que que se te va armar mal clima por no ser titular , es un lider positivo para el vestuario y findamental.

Adhiero

Un año dijeron recien en fox. No se que pensar, supongo que ya habra hablado con Cappa y tendra claro como son las cosas, si es asi no esta mal

Debe ser, muy maduro de su parte.

que buena noticia, bien pelado

Hoy por hoy era lo mejor que nos podia pasar. Todavia no tenemos otro 5 para el proximo torneo y ese puesto sigue siendo de Almeyda hasta que llegue uno, una vez con el refuerzo en esa posicion si Almeyda se banca comer banco puede aportar muchisimo en el vestuario.

Si tenia pensado irse porque Cappa le dijo que no pensaba que estaba para titular es un hijo de puta, todos sabemos que no esta para titular en un River competitivo…

hagamos el combo con argentinos 2x2, abelairas y barrado + 500 $ + pancho+ coca por ortigoza y mercier

Eso es lo que le había dicho a Cappa a él y a Gallardo, que si se quedaban iban a ser suplentes.

Me parece bien. Ojalá pueda venir un buen 5 igual.