Almeyda se queda...

Mientras sirva para el grupo y no juegue más de cinco minutos por partido, todo bien.

Lo veo bien, sobretodo porque todavía no llegó nadie en su puesto.
Y si viene, aportará cuando le toque jugar.

Bien dado un año mas de contrato, el pelado dio la cara cuando todas las “glorias” de river dieron vuelta la cara

Un lider positivo que quiere lo mejor para River…

Estas jodiendo, no?

:lol::lol::lol: de doble 5 lo banco:mrgreen:

me parece positivo

Convengamos que está teniendo un nivel bajo y decayó bastante de lo que venía haciendo.

Matías Almeyda confirmó su continuidad en River Videos de River

No es que dijo que si se quedaba era para ser titular??

Mas vale que traigamos un 5…

No, pero va a pelear el puesto, Cappa fue clarisimo, le dijo tanto a él como a Gallardo que no los iba a echar pero que no les prometia titularidad, sí respeto y que iban a pelear el puesto si se quedaban, por ahora Almeyda es el titular, si viene alguien se verá quien y en qué nivel, por ahora…

Está bien que se quede y hay que reconocerle todo lo que deja adentro de la cancha.
El tema es que hay que reconocer que bajo el rendimiento también, porque ultimamente le ganan mucho la espalda y nos llegan como quieren los rivales, el otro día perdió una pelota y le terminó haciendo un tacle al que se la sacó, después le sacaron la roja por un full innecesario en el final de un partido que ganabamos 3-0 y que teníamos controlado.

Lo banco al pelado, el sabe bien lo que es River y asumir presiones estando adentro o fuera de la cancha, le aporta mucho al vestuario y a los pibes, además es una muy buena persona.

que se retire cuando quiera, que él lo decida, pero para mi todavía tiene bastante para aportar, y le agradezco.

Me parece muy buena la postura de Almeyda de renovar sabiendo que en que caso de traer otro en su puesto corre desde atras

Como dijeron antes, que aporte cosas al vestuario, pero que no juegue mucho si va a jugar como lo esta haciendo ultimamente

Y si, ultimamente su rendimiento bajo muchisimo, pero igual se tiene que quedar para aportar en el grupo y en el vestuario…

Lo quiero como ayudante de campo. Adentro de la cancha no es jugar con uno menos, es también que el rival juegue con uno más: desde la llegada de Cappa, creo que Almeyda es el mayor creador de situaciones de gol para los rivales (no es que antes jugara bien, sino que antes los rivales creaban muchas más situaciones por su cuenta). Y no sólo es que “está viejo” y cosas así: está pelotudo. Intenta malabarismos inútiles en mitad de cancha y se queda 5 segundos pensando qué hacer hasta que se la sacan, amén de que siempre está al borde de dejarnos con uno menos (contra Vélez no lo expulsaron de casualidad, en una jugada en que estaba amonestado y se tiró como un Neanderthal a pelear una pelota estúpida e innecesaria en el alteral).

no concuerdo… para mi quiroga creo 5 veces mas sitauciones de gol rivales que almeyda… almeyda tuvo un primer semestre de la temporada en un muy alto nivel y es de necio no reconocerlo… este segundo semestre bajo su nivel, aunque para mi no es tan malo como lo pintan otros…por otra parte, creo que es el unico que tenia siempre un tiempo para pararla y darsela a un compañero en mitad de cancha, no comparto tu apreciacion de que la pierde por tenerla mucho, y además remarco que los tiempos de presion los maneja perfecto y eso suma mucho en el mediocampo…

Es una muy buena noticia esta,por todo lo que aporta Almeyda,sobre todo lo que significa para el grupo.