Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

indudablemente, llegaran orban ,fracancino ,rolle, bataglia y monzon…:lol:

Ahi bostafebre esta diciendo que Enzo perez se muere por jugar en River y que es uno de los probables, obviamente lo tomamos de quien viene, igual casualmente el Sabado fue a ver el partido enzo perez, un amigo le grito y se dio vuelta para saludar, y si era el.

a mi me parece un buen central sebastian dominguez…logicamente que ahora esta mas viejo que cuando volvio a la argentina, pero me perecio un buen jugador desde que estaba en ñuls.
Lugano, no se como estara jugando, pero siempre me acuerdo cuando jugo en san pablo contra nosotros…era un mostruo.

jugadores de calidad, así por lo menos seguimos safando por individualidades…

Si esto es así, le voy a empezar a dar la razón a Giunta. :confused:
Lo de Rolle espero que sea un chiste de muy mal gusto.

Orbán no jugó de tres, sino de central por izquierda en una línea de 3. Para mí, mucha más prensa que buen rendimiento.

Igual el hecho de que quedemos SIEMPRE mal parados y con jugadores teniendo que cubrir hectareas por contras ridiculas no ayuda. Yo creo que no es culpa de los jugadores mayormente…

parece ser que vamos a apostar a eso de nuevo

Tampoco seamos tan tremendistas. En el verano con un arbitraje horrendamente favorable a ellos nos hicieron 2.
Siendo muy pesimista, tenemos un equipo de mitad de tabla. Pero no nos engañemos pensando que en primera hay super equipos. Con los suplentes casi sacamos a Racing de la copa argentina y se derrotó sin atenuantes a los suplentes de CASLA

enzo perez tiene q venir

Hay que sacar 60 puntos para no sufrir y el presidente del club es el mismo de 2011.
Subestima todo el soberbio de DAP. No nos olvidemos.

Está bajísimo en su nivel y cobra demasiado.

[quote=“River96, post:171, topic:99126”]

Hay que sacar 60 puntos para no sufrir y el presidente del club es el mismo de 2011.
Subestima todo el soberbio de DAP. No nos olvidemos.

Está bajísimo en su nivel y cobra demasiado
[/QUOTE]la primera etapa de enzo peres en estudiantes fue exelente…pero en esta creo que lo mandaron al banco.De venir tampoco puede exigir fortunas: primero los titulos y con todo gusto vienen los premios y mas guita en contratos.

Ni con CR7, Xavi y Messi va jugar bien River mientras Almeyda siga en el banco …

Hay que traer ocho jugadores de primer nivel y un DT, no quiero otro 2011.

Exacto. Uno bien hijodeputa es Desábato.
Es grande (33)? Si, pero es lo q necesitamos.

Ahora q pasó todo, el otro día decías q DAP había hablado con 2 dt q estaban trabajando (en ese momento), creo q no en Europa. Y decías q eran utópicos…

Se puede saber?

Sigo hinchando con los zurdos. Aunque me puteen JM Díaz me parece un tipo que puede jugar de “3” sino Tagliaffico, en el carril izquierdo dije Matías Miers (uruguayo, 21 años, ex Peñarol actualmente en Católica) y agrego a Juan Pablo Rodriguez (All Boys) y Ramiro Leone (Tigre).

Hay que agudizar el ingenio, ir a Uruguay que por dos mangos te traés buenos players.

Lo conté en otro tema. No, todo lo contrario, dije que no los veía porque no tenían cartel y son más proyecton que otra cosa: Sampaoli y Berizzo.

Ah… ok grs

Pero es 3 por naturaleza, es alto, y si bien decís que es más prensa que otra cosa, viene envalentonado, y eso creo , además de tener características, suma.