Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Visto y considerando que Almeyda seguira siendo el tecnico en 1era division…

Que hay que hacer?? Porque hay que hacer una super campaña para no tener que revivir el tema “Hasta los huevos con el promedio” y hacer un revival…

Hay que armar un Super Equipo? Por ahora suena “Rolle” (parece un chiste), si no armamos un super equipo que realmente se ponga a jugar solo mas alla del DT, me la veo complicada, porque en 1era no vamos a tener un Instituto que se cague.

Yo ya estoy pensando en el campeonato de 1era, en el que pienso que hay que ser campeon, pero pienso en que hay que seguir fumandonos a Almeba y se me ponen los pelos de punta, me preocupa mucho arrancar mal, que empiecen a aparecer fantasmas otra vez…

Almeba en 1 año, no laburo pelota parada, no encontro un equipo en 363 dias, siguio teniendo los mismos errores desde el 1er dia hasta el ultimo, no veo porque va a hacerlo ahora.

Hay que traer jugadores que adentro del campo tengan una autonomia propia para jugar mas alla de Almeyda y ganen.

Que opinan?

Visto y considerando que Almeyda seguira siendo el tecnico en 1era division…

Que hay que hacer?? Porque hay que hacer una super campaña para no tener que revivir el tema “Hasta los huevos con el promedio” y hacer un revival…

Hay que armar un Super Equipo? Por ahora suena “Rolle” (parece un chiste), si no armamos un super equipo que realmente se ponga a jugar solo mas alla del DT, me la veo complicada, porque en 1era no vamos a tener un Instituto que se cague.

Yo ya estoy pensando en el campeonato de 1era, en el que pienso que hay que ser campeon, pero pienso en que hay que seguir fumandonos a Almeba y se me ponen los pelos de punta, me preocupa mucho arrancar mal, que empiecen a aparecer fantasmas otra vez…

Almeba en 1 año, no laburo pelota parada, no encontro un equipo en 363 dias, siguio teniendo los mismos errores desde el 1er dia hasta el ultimo, no veo porque va a hacerlo ahora.

Hay que traer jugadores que adentro del campo tengan una autonomia propia para jugar mas alla de Almeyda y ganen.

Que opinan?

Con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] por si acaso vamos a ir armando el Excel :mrgreen:

Lo que hay que hacer es rezar y desempolvar la calculadora dentro de 6 meses.
:cry:

Hay que rezar en todas las religiones :confused:


Hoy estoy feliz, pero se que se viene un torneo jodido, el periodismo lo va a inflar mas todavía, va a ser mas ídolo todavía, va a recibir menos críticas, van a seguir pelotudeando como hicieron durante un año, en fin…

no hay chances de que se quede en su casa?

Completamente de acuerdo. Jugadores suficientemente experimentados como para jugar sin DT. A todo esto, quién es Rolle? O sea, SUPER EQUIPO…

Yo lo mínimo que voy a exigir esta temporada que viene es el bicampeonato, no voy a escatimar puteadas a quien sea, quiero ver a River ganar, gustar y golear, basta de estar todos los fines de semana con las bolas de bufanda… Si o sí un equipo de PRIMERA, nada de jugadores de ascenso que parecen buenos en un DVD, quiero romperles el orto a todos en la cancha…

hay que traer a oliver atom, benji price y los hermano korioto

volvimos gente asi que ahora vamos a volver a hacer la tablita, volvimos a estar HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO. ANDATE ALMEYDA!!!

River tiene casi el equipo completo, pero faltan algunos puestos a reforzar como Arquero,Enganche y volante por derecha.

Coincido, basta de refuerzos mediocres, basta de estar con los huevos en la garganta, basta de jugar al “como sea”, basta de esperar tener suerte.

Un enganche urgente, pero no cualquier vago con la 10 atras, uno de jerarquia, uno para River.

60 puntos necesitamos

Por cierto, escuché que se iban cerca de 15 jugadores

Hay que armar un super equipo y se menciona a Rolle? si si, y vuelve Alayes tambien, que le hizo un gol a Boca en offside! :expressionless:

¿Pero está confirmado que sigue?, me parece que todavía no contestó, todavía me queda la esperanza que mañana se le aflojen todos los músculos, y quede estresado en la cama.

Campestrini
Abecasis Maidana Lugano Marcelo/Chiellini/Lham
Lucho Gonzalez Ponzio Lampard Robben/Ocampos
Trezeguet Cavenaghi/Funes

Volviendo a la realidad, habría que ver bien quienes son los jugadores que se van, porque hay varios que dejarían el club, ver quienes vienen, a cual de los que viene se lo puede renegociar y luego si, buscar jugadores de jerarquía, aunque habría que ver, que campeonato económico tenemos actualmente :confused:

La famosa afirmacion de “mantener la base + jugadores importantes” se va al tacho

Hay que armar un buen equipo.
Minímo pido un equipo así:
Barovero
Abecasis-Lisandro Lopez-Maidana-REFUERZO
Carlos Sanchez-Roman Martinez-Ponzio-Enzo Perez
Trezeguet-Ocampos