Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Sugerencia: Podriamos cambiar el titulo a “Mision Estabilizacion: 50 puntos”, ¿no?. Yo dije que apenas se termino una pesadilla, la de ascender. Ahora comienza otra, que es la de la estabilizacion en primera

Con esta defensa, este arquero, la falta de lideres y con las ideas erradas de Almeyda, la vamos a tener muy jodida

En los festejos, Maidana lo nombro varias veces a Alayes…

Nadie sabe nada, hoy también dijeron que se quedaban todos menos Chori y posiblemente un par más, ya ver que por ejemplo Vega no está en ninguna lista de destinatarios a un botín incrustado en el ojete me preocupa…

Tu equipo no me gutsa para nada :slight_smile:

River necesita muchos refuerzos de calidad, más allá del DT. Hay posiciones y funciones específicas que no cumple nadie, y puestos en los que el nivel de calidad es bajo.

Se necesita un arquero titular. Se necesita un marcador lateral izquierdo. Se necesita un central con presencia, sobre todo si se va alguno. Se necesita un volante central que le discuta el puesto a Ponzio, si se va Cirigliano. Se necesita un volante derecho con panorama, más con la lesión de Sánchez. Se necesita un volante zurdo. Se necesita un enganche. Y se necesita un delantero por afuera.

Por?
Roman Martinez para los tiros libres es excelente. Ocampos fue toda la vida delantero, y le veo muchas condiciones jugando al mano a mano arriba. Barovero es un gran arquero y Maidana de 6 rinde. Trame un buen 2 y 3 que te gano la libertadores con ese equipo :cool:
Edit: Si me traes a Lisandro Lopez de 2 mejor

No sobran en el mundo y menos en el futbol argentino. Alguna sugerencia? Digo porque me cuesta encontrar un jugador de jerarquía en esos puestos.

Tagliafico.

UN 4, DOS CARRILEROS ZURDOS Y UN ENGANCHE A VER SI NOS ENTENDEMOS.

Vega/Chichizola.

Abecasis/Maydana/Pezzella/Ramiro/Gonzalez Pirez/Orban/Martinez/Diaz.

Sanchez/Ponzio/Cirigliano/Aguirre/Ocampos.

Lanzini/Cazares.

Villalva/Trezeguet/Rogelio/Andrada

Estamos flojos con el juego aereo… Traer un lateral de 1.60 imaginate que no soluciona mucho…

Enzo Perez esta de vuelta. Roman Martinez hay que verlo en un club grande. Ponzio solo para defender tampoco me gusta, defensores centrales tenemos a patadas,coincido en traer un 3 o que el mellizo finalemnte aprenda a jugar en esa posicion.

Se dice que Díaz estaba para jugar y se borró. Si es cierto, no creo que siga en River.

Lateral izquierdo.

ooootra vez Lugano??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
esta abonado este muchacho en cada libro de pases… :wink:

yo traería si o sí:
1 arquero
1 central
1 lateral zurdo
1 carrilero zurdo
1 volante mixto (onda Enzo Perez, Valeri)
1 enganche

Qué carajo le pasa al forro ese?

Pero los laterales no tienen porque ser altos. Eso dejalo para los centrales. Tagliafico me gusta, aunque si fuera alto dirigente de banfield, lo coloco en europa directo.

Tagliafico tiene buen juego áereo (acordate del gol a San Lorenzo). La buena estatura la podés encontrar en otros puestos. Es cierto, en River no cabecea nadie excepto Maidana, Ramiro y Trezeguet.

Sorin (y no los comparo) también es bajo y cabeceaba muy bien.


Se dice que lo tenían colocado en el Atlante de México.

Si Almeyda va a seguir, es más que indispensable jugadores con el carácter y la personalidad suficiente para poder manejar un partido por cuenta propia sin depender de lo que salga del banco.

Es decir, es más necesario que nunca ir por “un D’alessandro” (no específicamente él, de ese estilo, de esas características, con la pelota y con la cabeza).

Y rodear al equipo lo más posible de estos jugadores.

Sino va a ser seguir sufriendo.

Un central con voz de mando. Mediocampistas con temple.
Caudillos. Algo que hace rato no tenemos. Verdaderos caudillos.

Orban? nooo paso
lo cambio por 4 morcipan

Igual sigo pensando que a River le faltan dos caudillos. Uno atrás o en el medio que mande, y otro arriba “el distinto”, no veo alguien que se pueda poner el equipo al hombro en las difíciles por ejemplo.