Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Es verdad lo de Rolle??? que onda le quieren hacer tener razón a Giunta, River sube y baja, se van Cae y el Chori, sigue Almeyda y viene Rolle8|8|8| arrancamos bien.

Me da terror que haga una campaña de mierda y no se lo putee para que se vaya, ya nos paso con Astrada y lo pagamos carisimo el tema de tener la impunidad de la tribuna

De donde sacaste que se va Cavenaghi?

Si no liberan el cupo, para mí, Cazares tiene muchas chances de irse.

ni hoy descansas no? :lol:

Seria muy importante que Sanchez recupere el nivel. Con el y Abecasis tenes el lado derecho bastante cubierto. Hay que traer un arquero, un central con voz de mando, un lateral izq, un 5, un volante izq y un enganche.

A INSIDER le compro Tagliafico y para que me haga el carril zurdo me gusta Matías Mier el uruguayo finalista de Libertadores de la Libertadores con Peñarol, que no arrancó bien la Temporada en Católica y tengo entendido que luego se afianzó y terminó jugando bien.

Días ahora no ocupa plaza puede ser?

Pero Abecasis no va a jugar porque a Passarella no le gusta el representante.

Creo que hay que armar un gran equipo con o sin Almeyda.
River necesita si o si un enganche, un volante por izquierda, un lateral por izquierda, un arquero, y un delantero por afuera. A eso se le pueden sumar jugadores como Román Martinez, que queda libre, y Enzo Pérez.

Si viene Román Martinez, apostaría a un 3-4-1-2, y sumo otro volante central de marca como refuerzo.

Todos los refuerzos tienen que ser opción A o B. Campestrini, Tagliafico, Leto, Cachete Morales, Dalessandro, Saviola, Enzo Pérez, Román Martinez. Hay que apostar a jugadores de esa jerarquia, sea cual sea el próximo técnico.

Opino que es un garrón.
Traigamos a Del Piero, Cannavaro y armemos la Juve del '99!

Que queres que haga, me dicen que sigue Almeyda y que suena Rolle, es para pegarse un tiro en las pelotas.

Si se va, no ocupa. Desconozco si se confirmó su nacionalización. Por ahora, el cupo es Díaz, Román, Sánchez. El contrato de Maestrico termina el 30.

Roman tiene que volver?

El paraguayo es un tipo vendible. Mas allá de sus tremendas cagadas en algunos partidos, tiene buenas características para ser un central. Un equipo de méxico o ligas de segundo o tercer orden europeo se lo puede colocar.

Passarella ya sabrá que hacer con su inversión.

PD: Por Lanzini los brasucas no hacen uso de la opción?

Por ahi al paraguayo lo compre el Palmeiras, o no?

Bah ni idea su campaña. Pero si lo convocaron a la selección paraguaya, no creo que sean tan desastroza, supongo.

Siempre tengo en mente las grandes campañas que hicieron inmediatamente despues de ascender San Lorenzo(de Sivisky Giunta Ortega Sanchez Amuchastegui Perazzo Madelon, Chilavert al arco ) Racing de Medina Bello Toti Iglesias Costas Fabbri-14 fechas invicto se lo quitamos nosotros con un dos a cero) y Central de Palma que directo y sin escalas salío campeon en la A. Fueron equipos que casi repitieron el plantel que traían.Como que hubo un “agradecimiento” al jugador que estuvo en las malas, y me parece que ahora tambien se va a dar;y a su vez hay como una inercia positiva; y a esta seguro que River la va a aprovechar.-Traer un arquero sí o sí (el de All Boys por ej).- No se necesita tanto tanto refuerzo, ni dar vuelta ni despelotar ni “malhumorar” a todo el actual plantel para campeonar.

Igual parece que Passarella visto y considerando el título y el ascenso no cree que haya que traer refuerzos y priorizaria el campeonato económico, sumando solo a Carlos Bueno por un representante amigo que no impondría cargas económicas

Con el unico con el que hay que quedarse es con Sanchez

El mercado está deprimido. Una oferta de 10 palos por Ocampos es igual a una de 20 hace un par de temporadas. Lo ideal sería mantener a los pibes y recaudar por jugadores que no cambian la ecuación, como Boca con Sauro.

Boca tiene un departamenteo que se dedica a eso, a mostrar los jugadores que no juegan. River debería tenerlo, así como uno de fútbol internacional, para captar las figuras sudamericanas antes de que se vayan a Europa.