Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

no creo que se quede,si tiene codigos y no acepta que le corten el plantel,se deberia ir.

un Roncaglia-Maidana atras, me daria mucha seguridad.

Arquero-3-volante con gol-ENGANCHE. Lo mas importante casi diria, lo necesitamos si o si

Ninguno de los dos tiene voz de mando. Maidana al menos es un tanto tiempista. Roncaglia es Carlitos Monzon, pasa la pelota, no pasa el jugador.

Quizás le quieren rajar a Chamot viendo el fracaso estrepitoso de nuestra defensa. Sería un shot en el orto muy bien decorado.

Que le traigan a Ramon Diaz de ayudante de campo.

:lol:

Saja, podría ser. pero ojalá sea el del año pasado pq este clausura no fue de lo mejor… aún así me gusta, es un tipo con presencia, contagia. no amargo incípido como Vega. Barovero? noooo, q vuelva a la oficina…

un central, zurdo: Desábato. hace rato que nos hace falta un tipo así, bien hijodeputa, q hable, contagie. Lugano? siempre lo vamos a nombrar? numero puesto pero imposible…

un lateral zurdo, sería Tagliafico, pero seguro esta vendido… Si no se consigue nada como la gente, una nueva chance con JMDíaz… arafue Arano y q no venga el horroroso Orban.

un volante central, podría ser Bolatti, o asignándole un tarea más defensiva a Ponzio (como ayer, q se paró entre los mediocampistas y defensores) podríamos buscar un volante como Román Martínez, que queda libre de Tigre. o Valeri (difícil) o Enzo Pérez

por los costados no hay drama del lado derecho, pero falta algún carrilero por izq. no se me ocurre nadie… pero debe ser zurdo. Leto? se lo nombra siempre, parece q anda bien en Grecia, pero temo que sea otro como el fumón (ni me acuerdo como se llamaba)

otra podría ser traer a Zapata (no lo quiero pero se anda mencionando ya q termina cto c/Velez) y que se reparta el medio, él a la izq de Ponzio. entonces no sería tan necesario un carrilero si o si zurdo, y ahí podría ir un Enzo Perez, como acostumbra tirarse a los costados

y finalmente, habría que buscar un enganche, bien desequilibrante. ideal Aimar. o Ludueña de muy buen presente en Mexico

adelante no me parece que haga falta estando Trezeguet, Cavenaghi (debe bajar la zapan) el búfalo Funes:mrgreen:, y Villalva.

pero fundamental traer 3 para el mediocampo, gente que pueda sostener la pelota 2seg, pensar darsela a un compañero, cambiar el ritmo, jugar al futbol… autitos chocadores tenemos varios. Cirigliano lo vendería si es que hay q hacer cash. Ocampo lo mismo, pero es una pena pq este pibe puede andar muy bien. siendo muy pendejo y con un dt q le aportó poco y nada de contención, me refiero a mandarlo en un equipo armado y sin depender tanto de jugadas individuales, creo q la gastaría. tiene un tranco bárbaro y además muy hábil y sacrificado. en Boca con lo armado que está jugando con el triste la rompería mal…

No me leí todo el thread, pero el título ya me da bronca.

¿Se confirmó que sigue este tipo? ¿Ya es seguro?

La puta madre, nunca van a hacer las cosas bien…

Para armar un gran equipo y no sufrir con el promedio hay que incorporar LIDERES y buenos jugadores.

Un arquero.
Dos centrales
Un ocho
Un enganche
Un media punta.

6 refuerzos de jerarquía… si o si.

O piensan que vamos a pelear el campeonato con Vega, Vella, Maidana, Gonzalez Pireza, El Maestrico y Sanchez?..

Barovero - Chichizola

Abecasis - Vella
Maidana - Pezzella
Pirez - Orban - Nasuti (vendo a Funes Mori)
Ariel Rojas - Martinez

Ponzio - Videla
Cirigliano - Aguirre

Sanchez - Cazares -
Roman Martinez/Villar - Camoranesi - Lanzini

Cavenaghi - Funes Mori
Trezeguet - Ocampos - Villalva

Quiero POCOS refuerzos, pero EXCELENTES.

Yo quiero a campestrini en el arco de river!

si no se le arma un superequipo ,la otra es contratar un franco tirador…

hacemos una vaquita y contratamos a este…

Saja, si o si.

Me gustaría alguno de Tigre, ya sea Cachete Morales o Román Martínez.
Del Arse quiero a Burdisso o Lisandro López.
Alguno de la U de Chile si fuera posible, pero no defensor por favor.
No se podrá hacer un tirito por Buffarini?

A mi me gustan saja y roman martinez.
Mi problema pasa en la defensa…veo mucho inocente atras,como que pegan una patada y le dicen el arbitro “fui yo ,amonestame”.

No sé pero espero que este hijo de una gran puta tome en cuenta a Cazares, que haga lo mismo que hizo con Cirigliano, Ocampos o FM, que lo banque y lo ponga en una posición donde rinda (eso es fundamental), puede jugar en más de una posicion de ataque el negrito… fisicamente es una pluma y lo van a barrer al toque, pero que se curta así., ojalá tenga posibilidades.

Estos tipos siguen poniéndose por encima de River…

Lo peor de la nota es esto:

“Aunque el presidente le dé su apoyo por radio, Almeyda seguiría sólo si continúa con todo su cuerpo técnico y se pone de acuerdo con la dirigencia para la continuidad de algunos jugadores y la llegada de refuerzos.”

Esto me dice que sigue Arano, Vella, Ríos, Bou, Chamot, Roa, Amato… Y seguimos con los spa, las búsquedas del tesoro y la mancha. Es una joda.

Passarella: “No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede”

Haber si traen de una vez por todas a LUGANO, hace 5 años que lo tientan o dicen que lo tientan. RIVER necesita un par de lideres abajo para hacer crecer a los pibes.
Un arquero como CAMBIASSO, o SAJA u otro de experiencia y presente hace falta.
Y la verdad es que ROMAN DIAZ me parece un tipo que hace jugar. Mas si no acercan a un enganche armador, sinó mas bien un atacante del estilo de ROLLE.
En RIVER hacen falta tiradores de libres… hace años que perdémos todo, y nos hacen todo, por esa via.

Se sabe a quien no quieren en el cuerpo tecnico ?
River necesita refuerzos, se tiene que ver primero quienes se van y empezar a buscar refuerzos dependiendo las posiciones en donde falten jugadores, yo buscaria:
Arquero: Saja, Barovero.
Un tres: Sin ideas actuales, Orban hizo un buen torneo pero no me cierra para nada.
Un central: Lisandro Lopez, Burdisso, Lugano (utopico)
Un volante por derecha: Buffarini
Un enganche: Muy dificil la posicion, muy pocos jugadores pueden cumplir ese rol, nombres muy lejanos serian Aimar o D’Alessandro.
Un delantero por fuera: Hay una lista enorme de buenos extremos, desde jugadores locales como del exterior.
Otros nombres que me agradan son Roman Martinez y Seba Blanco.

Es simple: hay que sostener la base que ascendió y reforzarlo con un arquero (suenan Saja o Barovero. Yo digo por qué no Bértoli), un lateral izquierdo (vuelve Orban), y un enganche (que no debería salir de D’Alessandro, Aimar o Conca). Aprovecharía para repatriar al Chino Garcé que se fue mal de Colón, y haría un zondeo por Osmar Ferreyra. Con eso tenemos para ganar el campeonato.