Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Turnes, also known as… Black Monk II

Bueno, ya que recibo criticas de que no paro ni un dia como hoy, voy a tirar la mejor onda posible, siempre sin perder la cordura ni decir boludeces, creo que si Almeyda sigue y queremos verle el lado positivo, podemos decir que la presión sera menor en primera, y que quiero creer que algo habrá aprendido, con tantso errores y palos algo debe haber aprendido, en primera los equipos no juegan tan a muerte, tienen mas nivel si, pero no corren como 11 presos y defienden con 8 como nos jugaron en la B, eso a River por lógica lo debería ayudar, si traen un arquero, un 3, un 10 y un volante con gol, (no pido delantero porque quiero que se queda Cave, que se quede FM, mas el Keko y el REY DAVID estamos bien), podemos andar de manera positiva, :mrgreen::mrgreen:

Jaja… no te la crees ni vos mismo… :lol:

Increible verte decir cosas positivas :lol:

jajaja, lo de ALmeyda no mucho, pero de que este equipo con un arquero, un 3, un 10 y un volante con gol puede andar bien en primera si me lo creo.

según escuché recién, por parte de Cortese, a Almeyda le querrían cortar/modificar el Cuerpo Técnico. No sé si será una forma de hacer que se vaya ó realmente lo quieren rodear de gente mejor capacitada…

:lol: :lol: :lol: :lol:

EPIC FAIL

Soñar no cuesta nada

primero que nada hay que hacerle a almeyda un curso intensivo de DT

No, yo pedí buenos jugadores sin importar la posición.

Por “Super-equipo” entiendo esto, osea, desde que arranco esta segunda parte del torneo me tiene loco poder jugar con algunos de estos jugadores…

Carrizo/Saja/Campestrini/Poroto Lux

Abecasis
Lugano
Demichelis
Juan Manuel Vargas

Ponzio
Cirigliano

Aimar/D’Alessandro
Chori Dominguez

Cavenaghi
Trezeguet

Carrizo ? hasta cuando van a seguir pidiendo a ese hijo de puta que es la cara del descenso ?

Esperemos que le den una patada en el culo a la 3er fecha

Hay que traer a RONCAGLIA.

Que jugadorazo ese Roncaglia, pero imposible jaja

Hay que darle más rodaje a CAZARES

UN ENGANCHE URGENTE

Quieren cambiarle como a Diego en la Seleccion. Una forma sutil de decirle andate…

Jugadorazo Roncaglia? Es un asesino 00. Tiene licencia para matar pq usa la azul y orín, en River viviría expulsado.

Que lindo seria que se vaya Almeyda igual que Maradona de la seleccion, seria un golazo.

Jaja Juan Manuel Vargas? vale fortunas, totalmente irrisorio e imposible.