Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

¿Hay plata para eso? Ese es el gran problema. Un 10 debe salir caro che.
¿2 volantes para cada banda o 2, uno por banda?

Arquero: Saja o Barovero.
Lateral: Tenemos un lateral izquierdo, el pibe Martínez que en las inferiores la está rompiendo.
Mediocampo: Tenemos un 10 que la está rompiendo en la libertadores sub 20. En el ante último partido metió 2 goles y generó el tercero. Cazares. Juega muy bien de pelota parada, sabe tirar tiros de esquina y libres, tiene buenos desbordes y creatividad para armar juego.
Delanteros: Tenemos a Trezeguet que con alguien que le pase la pelota te mete 2 goles por partido. Veremos si se queda Funes Mori para el juego asociado y sino hay que conseguir un doble 9 que le quite marcas (porque en primera no va a ser como en la B que siempre lo dejan sin marca a Treze, en primera le van a meter 2 jugadores todo el tiempo).

Posta ? Ojalá sea cierto, no me hagas ilusionar.

Tiene que venir si o si Saja, lugano y dalessandro… Jerarquía, no falopa, no puedo acreditar lo de rolle…es joda no??

Hay que traer buenos jugadores, no importa el puesto. Si se da la oportunidad, se lo trae, aunque no sea necesario.

Ése ése. Pasa que la edad me traiciono y me olvide el nombre.
Si, el negro, jugo unos minutos en la CopaArg. Igual es pibe, hay que llevarlo tranquilo.
Che, el otro 9 va a ser Cavenaghi, por mas gordo que esté ahora, para mi va a ser titular seguro.

¿Lugano no acaba de firmar contrato con PSG o está por hacerlo? ¿Para qué nos gastamos en pedirlo?

¿No fue eso lo que hicimos el año pasado? Así nos fue, terminamos gastando varios palos en jugadores falopa que nos hicieron descender y después comieron banca y ocuparon puestos de extranjeros, o no se los pudimos encajar a nadie: (Román, Arano, Ballón, Pavone, Funes Mori, etc, etc, etc).

Hay que traer la justo y necesario, nada más.

Con todo lo que lo putié, lo critiqué, etc, a mi solo se me puso la piel de gallina al verlo llorar? Se me hace difícil decirle bostero, o criticarle que no quiera a River.
Me gustaría que esté adentro del club, pero no como DT.

Cavenaghi está “Pavoneando” muchísimo. Me parece que ya cumplió su siclo.

Lista de jugadores que vamos a pedir los hinchas:

SAJA (de Racing no se va, vale 3 palos y medio)
LUGANO (dijo hace unos meses que era imposible venir al futbol latinoamericano)
DALESSANDRO (ni mencionar a este nefasto)
SAVIOLA ($$$$$$)
GUIÑAZÚ (dudo que quiera dejar de cobrar fortunas para venir a River)

Lista de jugadores que van a venir:

ROLLE
ROMAN MARTINEZ
BAROVERO (resulta que ahora es el nuevo Cech)
Y DE REGALO VIENEN EL DOBLE 5 DE MIDLAND

:lol::lol::lol:

River tiene que planificar un equipo.
Lo que es clave clave clave es un jugador que arme juego.

Ya digo que me gusta mas saja que barovero que es buen arquero en Vélez pero en River seria el nuevo Verga por otro lado es imprescindible un central de jerarquía internacional lo mismo que un enganche de jerarquía mundial, de lo contrario vamos a penar y yo quiero salir campeón, carajo… Campeón!!

Y obvio que por jerarquía hay que gastar plata

Y un técnico que sepa llevar el grupo y tenga buenas ideas.

Que ilusos que somos, va a seguir siendo la misma mierda de siempre, esto como siempre va a opacar toda la mierda que va a seguir en el club. Espero que minimamente no empecemos con los huevos en la garganta con el promedio!

River tiene que reforzarse de la mejor manera en los puestos necesarios y para poder tener recambios serios, dejar de tener en el banco de suplentes a Bou, Rios, etc.
Ahora empieza la danza de los nombres, se van a tirar millones, van a llegar menos del 5% de los que se digan, ojala se pueda comprar bien, es necesario una campaña de 60 o mas puntos para estar tranquilos.

Con todo como sigue, olvidate, vamos a estar puteando a mitad del prox torneo.

Estan tan seguros que Almeyda va a seguir al cargo?? Estos rumores sobre que Dap quiera que cambie parte de su cuerpo tecnico para seguir (algo que todos sabemos que no aceptaria) es porque no quiere que siga por algun motivo.
Queda esperar, pero yo no estaria tan seguro si esto que se habla es verdad

El equipo actual, creo que es mejor de todos los de primera, en nombres.

Nos agarra Vodka o Velez (el velez armadito, no el de ahora) y nos hacen 14 en cada tiempo.

Sisi ese Velez que no le puede ganar a Tigre

Boca es el clasico, un partido aparte

Velez en nombre no tiene mas jugadores que nosotros

Y boca tiene lo suyo pero como siempre, todos cavernicolas, que obviamente nos han ganado mas de una vez, pero es mas de lo de siempre, nada raro

Quien dijo que se queda?

Este tipo sigue y volvemos a la B. Es un inutil de mierda.