Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Si bien Almeyda tuvo errores, el no tenia la culpa de que los jugadores no acierten los pases o que se pierdan pelotas abajo del arco por ejemplo… había una presión enorme.
Yo tengo fé de que nos va a ir MUY BIEN y creo que el problema no se debió a los jugadores (no estoy hablando de vella por ejemplo, que ese aunque este jugando un amistoso de barrio va a seguir siendo un muerto) creo que el mal juego se debía a la presión que los comía.
Pienso que en primera nos va a ir un poco mejor, tenemos un potencial ENORMEE,si bien la presión va a seguir, va estar todo mas tranquilo.

Pasada la efervescencia de ayer…

Por muchos motivos River se fué a la B, y se supone que cuando suceden estos fenómenos (1 en 110 años del club) algo debe cambiar, un crack institucional, algo… pero no, en River todo sigue igual como hasta Junio.2011

Y tuvimos muuuchas manos amigas q nos salvaron de sanciones q hubieran puesto las cosas mucho más difíciles: aprietes de barras a arbitros gracias a los dirigentes q abrieron puertas…ayuda financiera desde la afa, ingresos de tv a medida de River, asesinatos en la tribuna sin sanción ni suspensión…

En definitiva, en este último año nada cambió y seguimos igual de mal. Esto me hace suponer q esta temporada q viene vamos a seguir sufriendo: le van a dar a Almeyda el regalo de seguir. El equipo va a seguir sin rumbo, ni juego, ni estructura de nada, pero… ahora jugando en la A con equipos mucho más fuertes y no nos van a perdonar como sucedió con equipos pedorrísimos del Nac.B. Y a su vez, a nuestros jugadores les va a ser muuucho más difícil sacar diferencia desde lo individual…

Y ahora, logrado el objetivo de subir a la A, donde se supone q el marco positivo dá para hacer cambios, tomar nuevos rumbos… nada parece q vaya a cambiar…

En definitiva, ojalá me equivoque, pero esta próxima temporada la veo muuuyyyy difícil…

esta confirmado que sigue el depresivo este?

Confirmado no, pero si fulano lo pone sin ninguna experiencia previa como dt a un River en llamas a jugar el NacB, y encima logra el objetivo del ascenso, a mí me hace pensar q ahora lo van a mantener. Ojalá me equivoque y traigan a un tipo q sepa plantar un equipo en la cancha.

vuelve orban, y según lo que me dijeron varios amigos, la está rompiendo, ojala que sea así

No te olvidés de Andy, que la está rompiendo en el colegio alemán.

Dicen que el arquero esta entre saja y barovero… Prefiero a saja 100 veces… Y tambien que van a buscar a roman diaz… Igual ninguno de esos cadaveres es como para decir super equipo

Roman Diaz? Q cadaver es?

Nada de falopas, todos jugadores con un nombre, que vengan y jueguen y por supuesto un dt, dios mio almeyda no, yo quiero que peliemos arriba y juguemos bien, con este tipo en el banco va a seguir el sufrimiento, el ganar de pedo, los horrores defensivos, los cambios boludos, los planteos boludos, ufffff

Para nada de acuerdo con los que puse en negrita. González Pirez es un central de 19 años con todo el futuro, Maestrico no fué, es ni será crack pero al menos le pasa la bola a sus compañeros y es inteligente para jugar y Aguirre tuvo una muy buen primera rueda, lo cagó la llegada de Ponzio y consecuente relegamiento al banco. Rinde mas cuando juega desde el minuto uno y no ingresando en el segundo tiempo. Yo le doy la chance de jugar en Primera.
Vega si fuera por mi sigue pero acepto que sea tan discutido y Vella si, arafue. Sólo recuerdo dos acciones positivas en diez meses en River y ambas en el partido contra Huracan en la primera rueda: centro para el segundo gol de Aguirre y muy buen cierre a los 90 cuando le quedaba a uno del Globo para empatar. Nada mas.
Muchachos Rooney y Benzemá no van a venir, eh? hay que armarse con la poca guita que se disponga.


Nada de traer diez jugadores, por dios. Con cuatro o cinco estamos.

Yo no creo que haya problemas de plata esta vez. Fueron 38 fechas de agotar todas las entradas, así que se puede conseguir cualquier jugador.

Pero ya sabemos como es esto, Pa$$arella va a ir a los jugadores quebrados, agotados, viejos, de segunda categoría o vende humo. Con Trezeguet tuvo suerte, porque con la edad que tiene y la poca constancia de juego que tenía, podía pasar cualquier cosa.

QUIERO QUE VENGA ORBAN A RIVER.

Ya fueron muchos años de destruccion… es hora de volver a ser River… a romperle el orto a TODOS, a ganar con categoría, a ser campeones, a volver a las copas…

El ingreso por venta de entradas es poco significativo en los clubes teniendo en cuenta lo que era hace 20/25 años comparado con lo que es venta de jugadores, ingreso televisivo y alquiler de estadio.

En las primeras fechas si la cosa va mal lo rajan, no creo que en la dirigencia se arriesguen.

Sí, pero no te olvides que suma mucho. Además este año el Monumental pareció el Luna Park, todas las semanas metía algún recital y lo llenaba. Además cobraron los derechos de televisación y debido al gran raiting que generaba River en la televisión pública, luqueamos con los Sponsors y publicidades.

Este año a nivel ingresos fue uno de los mejores en los últimos 15 años.

A ver repasemos. ¿Qué puestos nos haria falta reforzar?
Arquero: es probable que traigan uno, se habla de Saja. Hace Falta.
Laterales: Por derecha debería ganarse el puesto Abecasis, por izquierda estamos mas flojos pero tenemos la esperanza del pibe que jugo por la Copa (al menos me parecio potable). Por izquierda faltaría. Vuelve Orban, tendriamos más marca que proección.
Centrales: Si se queda Maidana no estamos tan mal, despues tenemos FM6,Pezzella, GPires, sería lindo traer un “jefe” atrás pero si no, no estamos tan mal. Orban puede jugar de central también.
Mediocampo de quite: Hay 2 titulares y medio, Ponzio,Cirigliano y Aguirre. Despues tenemos varios suplentes que no han convencido (Domingo,Ledesma).
Mediocampo bandas/polifuncional: Hubo rendimientos desparejos entre Ocampos,Sanchez y Maestrico. No vendría mal un volante izquierdo. La alternativa de Villalva a mi no me convence.
Mediocampo creativo: cric,cric (no se de donde conseguir uno a precio razonable) O
Delanteros: Cave, Treze, FM9, Villalva. Quizas uno que desborde por los costados. Pero hay tres “nueves” de los cuales 2 juegan seguro. Hay que ver que pasa con el Chori.

Para mi plantel no falta, teniendo en cuenta que jugaríamos sólo el campeonato salvo 2 que realmente hagan la diferencia. Algún falopilla puede llegar a colarse, me la veo venir.
El tema esta en cómo rinden y ahí, bueno… Almeyda va a seguir. :confused:

Jugando asi de mal , en primera no durá ni 5 fechas

Pero el dinero que ingresa no es que se guarda en la cajita de ahorros de “refuerzos”, supongo que se gasta en muchisimas cosas, tampoco digamos que no vamos a tener problemas de dinero para traer refuerzos.

Yo traería al menos un arquero, un 3, dos volantes para cada banda y un 10.