Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Orban empezó a jugar de tres de grande. Era volante central y después fue segundo marcador central.

24-06-12
Passarella: “No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede en River”
Con el deber cumplido por devolverlo a la Primera División, el presidente “millonario” no dudó al ser consultado por la continuidad de Almeyda. Además, destacó el gran apoyo de la gente y adelantó que irán por más. “El campeonato económico está equilibrado, ahora podemos ir por el futbolístico”, adelantó un Kaiser súper orgulloso.

Daniel Alberto Passarella se mostró muy satisfecho por haber cumplido el objetivo de devolver a River a Primera División. También, se refirió al apoyo incondicional de la gente, a la “ayuda” de su hijo “desde el cielo” y habló de muchos aspectos a futuro, como la continuidad de Matías Almeyda. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista brindada a ESPN Radio en Rivadavia.
*
Sobre el soporte que significó para él su hijo: “Cuando ganamos pensé en alguien que me ayudó mucho en este trayecto, que es mi hijo que está en el cielo. Lo que me pasó con él no se compara con nada. El dolor por su muerte me dio todo la fuerza para pasar este año de sufrimiento con River”.
*
Sobre el apoyo del público:*“La gente se merecía todo esto porque nos acompañó a todos lados. Tuvimos que parar de hacer socios, ya que se hicieron más de 10 mil cuando nos fuimos a la B. Nos tocó vivir una etapa muy dura, no es fácil estar en la condición que estuvimos. Hoy Dios nos dio una mano y la oportunidad de coronarnos campeón”.
*
Sobre el gran equipo armado y los nuevos objetivos planteados: “Teníamos que traer jugadores para mejorar la situación. Vino el Chori Domínguez, Cavenaghi, Ponzio, Trezeguet, el Maestrico… Sabíamos del nivel que le podían dar al equipo, ahora estamos mejor y podemos ir por otras cosas. El campeonato económico lo enfrentamos y está equilibrado, ahora podemos ir por el futbolístico”.
*
Sobre las cualidades y el futuro del entrenador: "Almeyda es muy combativo y siempre me gustaron las explicaciones que me daba cuando charlábamos. Con Matías tenemos una relación de hace mucho tiempo y va mas allá de lo profesional.No va a haber ningún problema para que se quede".
*
Sobre las dificultades con que se encontraron y la relación con la oposición:
“Estábamos en una situación deplorable y se empeoró cuando nos fuimos a la B. Yo me hice el único responsable del descenso, aunque no era así. Asumí toda la presión yo sólo y la oposición siempre me trató con dureza. Ahora el club está bien económicamente y estamos en el lugar que merecemos. Estamos en paz”.

Fuente Passarella: “No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede en River” – PlayFútbol

Sigue el nefasto este de Almeyda.:cry:

Podrá ser 3, alto o bajo, zurdo, central o lo q sea, pero es mediocre, me parece a mí

Qué es de grande?

Todavia esta Martinez que el partido que jugo, cumplio bastante bien.

Pero analizando posibles refuerzos para el puesto, insider mencionó a tagliafico, y sabiendo que es uno de sus mejores jugadores dudo que lo quieran entregar así como nada, por lo tanto pienso que deberán hacer un gran esfuerzo, y sinceramente prefiero darle prioridades a otros puestos como al de la creacion de juego y un arquero antes que un 3 que , además de que escasean, me las puedo “arreglar” con diaz y orban, y en su caso fm

me había olvidado de ese que jugo por la copa no? se lo notó medio nervioso pero me gustó su físico y velocidad, no tanto sus decisiones.

En Reserva.

x Tagliafico es cuestión de negociar YA.
Se les puede ofrecere jugadores para q afronten el nacB, ponele Bou, Acevedo, Domingo, Afranchino, algun otro…

Naa, mira si te van a dar un jugador por jugadores como Bou, acevedo, domingo, etc, no les sirven ni de suplentes, es como cuando te dan el vuelto en caramelos (?)

Es Banfield, no debe tener plata para medio jugador, si les encajamos 7 seguro les va a interesar.

buen… tendría 18 años, a esa edad es posible cambiar de posición, además no es una posición que le es ajena. Igualmente como habian mencionado antes tenemos a ese martinez, no creo que sea un puesto indispensable

igualmente, en river no aceptarían hacer tal cambio, pensá que por muertos que sean, son los suplentes y le quitarías recambio para un puesto que ya tenés 3 jugadores. Qué se yo hay que ver, yo no lo traería

Hace tiempo le comenté por tuiter a INSIDER que me gustaba Perez Guedes. A pesar de la campaña de Olimpo me parece un jugador muy talentoso.

Chiarini
Ariel Rojas
Emanuel Mas
Antonio Medina.

Orban es horrible, los partidos que jugo en River fueron desastrosos

Passarella: El campeonato económico lo enfrentamos y está equilibrado, ahora podemos ir por el futbolístico".

vamos a ver si cumple

Nombran a Orban como si fuera Roberto Carlos, me parece que nunca cruzó mitad de cancha, igual que Villagra, Diaz y tantos muertos que marcaron punta, si jugamos con línea de 4 se supone que es para que los marcadores se sumen todo el tiempo al ataque, al menos históricamente fue así.

Comparto que hay que empezar a usar el ingenio, y buscar en toda America.

Tambien me gustaba Mier cuando estaba en Peñarol, pero aca en la Catolica ha decepcionado, no lo llevaria a River de ninguna manera, para mi no esta a la altura.

Hay que ir a Banfield y robarle a Tagliafico, Ferreyra y cualquier otro jugador que pueda servir.

Hay que armar una defensa en serio para un club que quiere ganar un campeonato local y copas internacionales.

Cada vez lo odio mas a Passarella.

Lo que debería pasar en River:

Cambio de DT
Depurar al plantel, que se vayan 10 jugadores que no suman, y algúnos restan.
4 o 5 refuerzos de calidad
Vender 1 o 2 para poder cumplir con el paso anterior, y no más.

Siguiendo la línea de como se suelen hacer las cosas en River:

Va a seguir el DT
Van a irse algúnos, entre ellos importantes que no deberían, como Cavenaghi, y vamos a seguir fumandonos a Andy Rios y Bou, por ejemplo.
Van a venir 3 o 4 nuevos, pero del estilo de Videla o Rolle.
Se van a vender más de los que se deberían, regalando futuro.

Veremos si todo lo que nos pasó nos sirvió para aprender algo. O si vamos a seguir por el mismo camino y mentalidad.

Es claro que si hoy me juego unas fichas, me las juego por el segundo grupo.
Pero, quizás de ilúso, todavia me permito ilusionarme.

Y al segundo grupo sumale el acercamiento de un jugador por parte de Cosentino y un porcentaje faltante. :mrgreen:

Ariel Rojas.

Campestrini

Abecasis Lugano Maidana F.Mori

Camoranesi Bolatti Villar

Del Piero Maxi Moralez

Trezeguet

:lol: