Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Me caigo de culo cuando leo algunos nombres que piden para vestir el manto sagrado…

Ariel Rojas, Emanuel Mas, Tagliafico, Morales. Dejense de joser viejo… con todo respeto, cuantos años tienen los foristas que piden a estos jugadores?

Podes tener un Dream Team, pero si no tenes alguien q los ordene seguis jugando con fuego…

Es importantisimo armar un cuerpo tecnico como la gente.

No los quiero ni ver a “ochos” jugando por izquierda. Si querés traer un “8” para reemplazar a Sanchez cuando no juegue acepto, pero no de ninguna manera para que juegue a contrapierna.
Me dan nauseas cuando la llevan con la derecha por izquierda y enganchan todo el tiempo para tirar el centro.

alguien con dos dedos de frente dudaba de su continuidad? vamos muchachos…

ahora, que le quieran sacar a Amato y que Almeyda no lo acepte, para forzar su salida es otro tema.

A mí Almeyda me parece un técnico testimonial. No sabe nada. El tema es que si se va, el número puesto es Gallardo al cual Passarella le debe un favorcito por la camarilla que le armaron a Mostaza en su momento y que gracias eso vinieron él como DT y los amigos del Locarno para armar los negociados de la peor parte de la peor gestión de la historia a cargo del gordo sorete hijo de un camión de putas de Aguilar y de Mario Israel.

Exacto.

Eso es lo que hay que exigir…

Y que? Ahora tambien me van a venir con que no es momento de putear???

ESTAMOS EN PRIMERA. ESTO ES RIVER.

GANAR GUSTAR Y GOLEAR. Y EL QUE NO LO ENTIENDA… YA SABE DONDE ESTA LA PUERTA…

Claro, pero lo decimos porque Arano termina contrato y supuestamente Díaz quiere irse. Además tenemos un plental demasiado numeroso, especialmente si contás a los que están a punto de subir a Primera y los que vuelven de préstamos, sacarnos varios jugadores de encima para mí es beneficioso.

Hasta cierto punto es beneficioso river tampoco tiene guita para recomponer ese recambio, yo los dejaría por si las dudas uno nunca sabe si los va a necesitar o no, tampoco con esto digo de dejar a absolutamente todos pero a un nico domingo o ledesma yo los dejaría pero un tano vella le pego un voleo en el orto que no lo veo ni en sudáfrica

Rojas te soluciona ambas funciones. Puede hacer todo el carril con línea de 3 defensores.

Con Rojas podés armar un 4-2-2-2 a la brasileña, compensando con su proyección la falta de un volante izquierdo.

Igual a Banfield yo también le ofrecería Bou, Ríos, Domingo y alguno más por Bologna.

Bue, ahí ya desbarrancamos… bologna? BOLOGNA? si vamos a traer arqueros que sean de jerarquia , o al menos hayan demostrado algo positivo, léase Saja,Campestrini,Hilario, Carrizo(este puede ser un poco mas disctudios, pero yo lo banco.)
Para traer a bologna me quedo con los muertis que tenemos.

Cuando sera el día en que ningun hincha de River del planeta pida la vuelta de Carrizo?

Carrizo al lado de la caja que tenemos es la mezcla de oliver kahn, buffon,peter schmeichel,casillas y todos los putos arqueros que tenemos.
Y además, lo hiper banco.

Carrizo no vuelve a pisar River en su puta vida y me parece de 10.

A ver mostro, a quienes sugeris para venir? Tené en cuenta que tipos como Messi y Xavi no creo que vengan.

no te metas con tagliafico ques de calzada y es un crack, sabes que pasa,que passarella llamo a messi,iniesta,xavi,y al toto berizzo, para que jueguen en River,les dijo un discurso motivacional, de la camiseta ,la historia bah un operativo de seduccion, y les encanto la idea,el problema vino desde el lado economico,ya que no les aseguro de poder pagarles ni siquiera 15.000 pesos x mes,pero les dijo que no se hagan problema ya que estando en river los veria mucha gente “la vidriera,la historia…bla bla” y ahi lo podrian comprar de algun equipo grande…lo cual no les termino de convencer porque estan bien donde estan…bueno,lo mismo pasaria con alrededor de 24.467 jugadores que llame.

Este es el plantel que me gustaria armar, vendiendo lo menos posible y comprando lo menos posible.

Arquero
BAROVERO o PERATTA (libre) - Chichizola (vendo a Vega)

Laterales
Abecasis, ARIEL ROJAS, GARCE (libre), Diego Martinez (vendo a JM Diaz y Orban, que está en el momento justo; y chau Vella)

Centrales
Maidana, Funes Mori, Pirez, Pezzella

Volantes centrales
ROMAN MARTINEZ o VILLAR, Ponzio, Cirigliano, Aguirre (chau Ledesma, Acevedo y Domingo)

Volantes laterales y ofensivos
Sanchez por derecha, CIVELLI por izquierda (como alternativa a Sanchez), Lanzini, Cazares

Delanteros
Trezeguet, Cavenaghi, Funes Mori, Ocampos, Villalva (chau Bou y Rios)

y nada mas, porque tener planteles muy numerosos tampoco sirve.
PD, Roman y Mauro Diaz tienen que volver ahora?

Villar me gusta mas que Roman Martinez, este campeonato lo vi poco, pero los 2 o 3 que vi de GC era el unico que parecia que sabia jugar.

Si bien lo re putie al pelado…se lo gano…me cago en la puta madre…se gano quedarse.

Por qué?
Si tenés que pagar menos que los otros arqueros que nombraron no lo traes igual?
Traer a garcé? es necesario? es un tano vella más