Con que sume los 50 puntos que se necesitan para la permanencia estoy hecho, a Almeyda no le puedo pedir más, sería como pedirle a mi perro que me haga un café
Independientemente de que Carrizo no es un mal arquero, por las circunstancias y por lo que paso, no puede volver jamas a atajar en el arco de River. Esas canchereadas y pifies negligentes que cometio son imperdonables. Es como Roman y su aleteo en Cordoba… ya esta, despues de una cosa asi, aunque seas la araña Yashin o Cannavaro no podes volver mas…
se lo gano ??? un imbecil como dt que perdió los planteos tacticos contra el entrenador de defensa y justicia, que contra boca unidos en el monumental fue humillado y tuvimos orto de no perder, que perdio varias veces de local, que fue humillado por atletico tucuman en el monumental ??? un boludo que es un cagon total y no se animo a poner ni a 1 titular decente contra racing ??? un boludo que no tiene autocritica y que cuando se empato contra brown del bostero giunta le hecho la culpa al pasto ???
A mi me preocupa quienes se van a ir mas que quienes vienen.
Cito el post de alermac porque reforzo posiciones similares a las que yo reforzaria (la verdad por mucho que me guste lugano, prefiero reforzar los laterales).
Creo que si mantenemos el plantel titular, con traer un arquero, un lateral y un enganche estamos mas que bien. El problema es que como dijeron por ahi se van como 15 tipos… ojala ningun cirigliano ni ocampos ni maidana…
Sí claro, jaja, el Rolfi, Formica, el mudo Vazquez, creo que son tipos que pueden mirar un poquito antes de habilitar un delantero, ojo a ver si todavía el tano termina viniendo… :twisted:
Después soy yo el que pide refuerzos siderales… veo que algunos piden a Lugano que hace 1 año viene diciendo que no hay chance de volver a ningún equipo de Latinoamérica.
¿No le ponen una fichita a Desábato? es un tipo considerado “lider” y sabe lo que es ganar algo.
Ya pasaron 10 años de aquel intento de “cambiar de perfil” de la Morsa, no renovandole el contrato a Peseta que habia salido campeon y trayendo al Chilote.
No me parece malo tener un plantel numeroso, siempre y cuando sea equilibrado, si tenes un plantel “chico” tenes el problema de que si se te lesiona uno despues tenes que si o si recurrir a un pibe que tal vez este muy verde o empezar a inventarle posiciones a jugadores.
Yo sigo repitiendo que me gustaria tener a Buffarini de recambio o para pelearle la posicion a Sanchez, me parece un muy buen jugador.
Como central me gustaria traer a Burdisso o Lisandro Lopez, muy dificil pero para sus representantes no les seria mal visto ver a esos jugadores en River para que den el salto.