Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

a 10 fechas de ascender dije que no llega a la 10 y me mantengo

Desábato en River no rendiría por un simple motivo: es lento, se adapta a equipos que toman una postura defensiva o de espera ,como Estudiantes o la Selección de Sabella, porque tiene menos espacio para cubrir y tiene que jugar menos con los pies y más con la cabeza. Lo ponés de central en un equipo que ataca y no para a nadie.

Ahi esta el capitan del ascenso:mrgreen::mrgreen:, hablando con Niembro por Fox.

Sabiendo que no queda otra mas que seguir viendolo a este tipo en el banco de suplentes de River, tendremos que optar por la opcion de que haya aprendido algo en este tiempo, que aprenda en estos meses a poder armar una defensa solida, usando un esquema y no variando por cuanta pelotudes se le cruce por la cabeza, trabajar las pelotas paradas, armar jugadas y demas de cosas que los tecnicos serios hacen.
La primera division la veo con otros ojos, no digo que sea mas facil, pero se puede jugar con un poco mas de espacios, en la B te comen vivos algunos equipos.

Que buenos centros que tira Niembro. Es el mejor, traigamoslo para abastecer a Trezeguet.

Esta por decir que se queda ahora :lol:

Jajajaja, esta hablando del software!

Que lo llame a don niembra que tira mejores centros que Sanchez y Ocampos juntos…

Listo se queda. Esta hablando de hacer la pretemporada en Europa.

O renuevo la confianza en Almeyda aunque sea 3 fechas y segun el equipo que tengamos o me pego un tiro y sigo sufriendo , la verdad no se

Al menos el animo de putear en la cancha que tuve las ultimas 10 fechas no la voy a tener las primeras 5 en primera

No para de joder con el software ese, encima habla como si fuese util, dice que con eso sabe como juega el 10 de Almirante Brown, etc.

Lo que me gusta de lo que dice es que esta pendiente de algunos detalles como de hacer la pretemporada afuera del pais, cosa que me gusta, de armar amistoso inernacionales, hasta la boludez de las pelotas desinfladas…

“Otro error por ejemplo es que llegamos a entrenar y por ejemplo las pelotas no están todas infladas, así como hay que cambiar los jugadores que no cumplen en eso también es lo mismo y hay que tomar la decisión”, jaja, que el utilero vaya buscando laburo…

No se, desde que escuche que no se sabe si David vuelve me chupa un huevo Almeyda y su software, si no sigue David puede venir Guardiola que igual me chupa un huevo, yo solo quiero a David.

Yo lo estoy escuchando nada más por que quiero ver que dice sobre Cavenaghi

"Un monton de goles por jugada preparada"

Alguien que me recuerde uno solo.

Echan al utilero x no tener las pelotas infladas. Hacer cambios pelotudos vale

A veces creo que Almeyda tiene pochoclo en la cabeza.

El primero contra GB alla en Madryn puede ser uno.

No me acuerdo. Tan bien orquestada no creo que haya estado la jugada.

Obvio, fue un centro al primer palo que anticipo bien Ocampos, fue preparado pero nada del otro mundo.