Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

El de Díaz en la primera fecha.

El libro…

De jugada preparada recuerdo el primero, el de Diaz a Chaca y el de Ocampos a Boca Unidos, de pelota parada el primero a GELP tambien de Díaz, el de Aguirre a Huracán en Patricios, Ramiro a Desamparados y Ocampos a Guille Brown.

Quiere traer 4 jugadores importantes de afuera. Uno por línea

Almeyda dice que van a traer un jugador por linea, y no jugadores de acá…

Incluido el arquero.

Los jugadores que quiere Almeyda, 1 por línea, no están en Argentina, ja!

Capaz que vengan, sí.

Depende del plantel y del fixture pero Cappa llego hasta la fecha 13, hay que ver en que fecha cae el superclasico…

COMO ESQUIVO AL CAVE
HIJO DE PUTA

3 de Aldosivi, uno de Patronato, uno de Boca Unidos, uno de Quilmes… Estamos hablando de la pelota parada en contra no?

Acaba de rajar a Cave del plantel. Listo, ya se fue. Me quiero morir.

fecha 10, es más si pasa de la 10 me pongo una firma de pavone

Che, dice que a nosotros no nos hacian goles de jugadas preparadas, los de DyJ que fueron? es una joda esta entrevista.

Dominguez es lo mas parecido a Ermindo Onega? :lol:

Larga la frula don niembra.

Dió a entender que no quiere a Cavenaghi o me parecio a mí? Que hijo de puta!

Dice que se tiene que hablar por el tema de Cavenaghi… mmmm…

Niembro: “Domiguez = Ermindo Onega” :lol::lol::lol:

:lol:

Me parece que lo arafuereo a Cavenaghi.

Sos hiper optimista! A mí nada me hace pensar q aprendió algo; lo hubiera puesto en práctica! No se vió ni cerca un trabajo de equipo, y si River ascendió fué por la abismal diferencia de individualidades.

Y en 1º A esas diferencias ya no son tan notorias. A su vez, son equipos más estructurados y con más variantes. Con lo cual, te acordás cuando íbamos perdiendo y Almenyda en el 2º tiempo metía 4 a 5 delanteros y dejaba al equipo totalmente expuesto, a la merced de contras fenomenales q en más de una ocasión nos perdonaron increíblemente la vida? Vos te imaginás esa misma situación en la A? Ni quiero imaginar esas contras vs Mouche, Silva, Riquelme o Cvitanich… Tampoco vs Gata Fernández, o Chino Luna, o Leguizamón, o Gandín, o Pipi Romagnoli, o Hauche…

Yo estoy muuuyyy preocupado! Y nada de lo q se hace en River me hace ser optimista.

O digan que o cuales son los motivos para pensar distinto!!!

En un club de la importancia de River, entre los 10 primeros del mundo, nada puede quedar librado al azar. No importa si es en la B o donde fuere q esté. La exigencia es siempre altísima. Entonces, tienen q estar los mejores. Espero equivocarme…

¿Cómo es eso? :S

Che no escuche lo de Cavenaghi, que dijo exactamente?

Me cuesta no ser optimista cuando ya volvimos a la A, pero veo a Almeyda hablando y… mamadera