Dio a entender como que no sabe que onda con Cavenaghi, esto me huele mal, evadio el tema Dominguez igual, dijo que es un gran jugador… y Niembro dijo que es parecido a Onega jajaja, me huele mal esto, que sigan Kaiser sorete.
Ya dió a entender que no lo quiere al culón, evidentemente no es la mejor relación y en eso debe haber un alto porcentaje ern el motivo de su bajón futbolístico.
Son unos hijos de puta. O sea, para mí dio a entender que se tienen que juntar con Cavenaghi ellos (cuerpo técnico) y dirigentes, y realmente plantearse bien lo que se va a hacer y los planes para el jugador en el club.
Pero lo dijo de una manera poco convincente. No dijo “a mí me gustaría que se quede, que la dirigencia haga el esfuerzo…”, ni eso. Raro.
Y digo que son unos hijos de puta, porque no me extrañaría que él afloje con Passarella, acepte que no siga Cavenaghi pero que le consiga otro delantero mejor. Qué preferirá el Kaiser? deshacerse de Cavenaghi y gastar mucha guita por un delantero mejor, o conservarlo por menos plata y tener a un tipo con el que no se lleva bien y que parece el DT le viene notando falencias? mmmm… raro, raro, raro, raro…
Cavenaghi ayer decia que estaba muy molesto en su momento, por la llegada de Treze, y que eso lo ponia de mal humor y erratico. Eso es entendible. Tambien habra repercutido en la relacion con el Mati.
Ah, cierto, me acuerdo de como mucha gente decia que no era asi.
Cuando le preguntó de Cavenaghi, dijo algo más o menos así:
“El vino por una misión, y la cumplió. Ahora tendremos que ver, el, los dirigentes, yo, todos vamos a hablar, el ya hizo lo que se habia planteado, de ahora en más tenemos que analizar”.
Deben haber muchisimos temas que nosotros ni la más minima idea tendremos, como puede ser la convivencia con el jugador, rendimientos, representantes, etc. Espero que se quede el gordo.
Si, fue un comentario mas que optimista fue resignado, no queda otra que saber que Almeyda va a ser el tecnico y como minimo hasta mas de la mitad del proximo torneo, eso es seguro.
Tenes razon en que son mas estructurados, pero tampoco son imposibles, se juega con mas espacio que contra equipos de la B que corren hasta al canchero, a su vez tmb es verdad que no es lo mismo que le dejes espacios al 9 de Boca Unidos que a Silva, Luna, Leguizamon, etc, no te van a perdonar una.
No es que este confiado, sino no me queda otra que resignarme y esperar que le vaya bien por el bien de todos, porq estamos en la misma que con JJ, si le va mal, no solo pierden ellos, perdemos todos porq vamos a volver a estar con el culo en la mano con el tema promedios, algo que ojala nunca nos vuelva a pasar porq nose si aguantaria.