No fue tan asi lo que dijo, solamente aclaro que al dejar de jugar como el jugador mas adelantado y despues encima empezó a salir todos los partidos el perdió confianza, algo normal, y en eso tiene razón, el que tiro mierda fue Cagna que dijo que al pedo trajimos a David, insolito pero dio a entender eso, dijo bien clarito que si el era el DT no lo traía, o sea que flor de cagada se hubiera mandado diego cagna como DT.
Entiendo, y comparto. Así suena completamente diferente a lo que dijo el amarillista de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]. Voy a ver si encuentro las declaraciones textuales.
Porque tiene mucho sacrificio y aporte en los volantes como Erviti, Ledesma, Rivero y Somoza a la hora de marcar en equipo y cerrarse, todo lo contrario de River, que siempre queda mal parado y abierto atrás…
Si Maidana estuviese en boca y Schiavi en este River, te aseguro y garantizo que haría agua y sería un desastre y Maidana sería una bestia, casi nunca lo dejan a campo abierto a marcar y cuando eso pasa queda en ridículo, como pasó contra independiente y contra arsenal por ejemplo.
La realidad también indica que Cavenaghi mismo bajó en su rendimiento y en lo físico nada que ver al que era cuando llegó.
Veía los goles de la primera Rueda y tenía otro físico el guacho. Lo ví ayer de ropa de “civil” y estaba bastante mas gordito. No sé que le habrá pasado.
También decía que él había bajado la cuota de gol porque Almeyda cambió esquema, lo sacó del área y puso otro 9. Lo cuál si, se entiende, pero él también dió ventajas en lo físico y tuvo muchas chances de gol que desperdició (penal incluído) por ansiedad, apuro y cegado. Que varios partidos nos costó puntos o bien estar mas tranquilos en el marcador.
Esa autocrítica, no se la escuché a Cavenaghi tampoco, sí siempre metiendo de excusa la presión, pero bueno. Igual yo sigo queriendo que se quede, pero que se ponga mejor y mas fino en varios aspectos, porque la calidad no la puede perder.
El 1er gol de river, el de JM Diaz a chaca.
Alguno de FM6.
El de Ocampos contra Boca Unidos.
El de Aguirre a Huracan.
Hay un par mas… El tema q parecen q fueron pocos debido a la cantidad tiros libres y corners q tuvimos.
Debemos tener el peor promedio de gol x pelota parada del futbol local.
ok claro, ya te lo mencioné: Boca esta muy bien parado, y todo el plantel juega en función de equipo.
Por eso: lo q hay q lograr es un buen funcionamiento. Y siendo así, no habría problema q esté Desábato, q te aporta en facetas q ningún otro central de los q estan en River aporta.
Ahi Vega esta diciendo en ESPN que el partido con Patronato fue medio “raro”… esa frase me suena a un viejo fundador de una fabrica de Cassettes muy popular en los '80 y '90.
Yo lo escuché después, en Debate Final. Dijo que Almeyda le dijo igual en el receso que iba a traer un 9, que él ya sabía, pero que a la vez dudaba, porque supuestamente venía cumpliendo, 13 goles y pensaba que el DT tenía dudas de él.
Pero que Almeyda de un primero momento le dijo, “quiero otro 9 porque quiero jugar con 3 delanteros, para ir a buscar todos los partidos y hacer mas goles para cerrarlos” o algo así. Y además, dando a entender que si bien confiaba en Rogelio, no lo notaba maduro en ese momento como para que sea una de esas 3 puntas titulares.
Ahora entiendo varios mocos de Almeyda y la acumulación de delanteros al pedo a veces sin saber por dónde hacerlos jugar.
Lo mas chistoso era ver que metía delanteros. River hacía un gol, y después mandaba a que se paren 4-4-2 y uno baje a marcar, jaja.
Ahí Cavenaghi dejó deslizar que ese cambio es el que lo perjudicó en la cuota goleadora y rendimiento, pero como dije antes, sea como sea, el tipo tuvo muchas situaciones de gol que se las erró por desesperación, por no estar fino, no pensar o por dar ventajas físicas. Eso estaría bueno también que lo reconozca también, pero bueno.
Y Cagna ahí en la mesa decía “yo no lo hubiera traído a Trezeguet, si él andaba bien… para qué cortarle lo mejor que tiene y sacarlo del área?”. Después Brindisi y Veira decían lo de Funes, que necesitaba otro delantero de experiencia porque se venía un semestre jodido y el mellizo no estaba listo todavía en caso de que le pase algo a Cavenaghi o a la hora de rotar, por eso la opción de Trezeguet.
Y Cagna, nada empacado “yo no lo hubiera traído, y menos para mandarlo a él a marcar al lateral rival” :lol:
Brindisi: “Bueno, pero con la idea de ir a buscar los partidos con mas delanteros, saben que tienen que hacer ese trabajo de ir a presionar arriba, son ellos los primeros que salen de su puesto y defienden para recuperar rápido… andá decile a Benzema, a Ronaldo, a Villa que no corran y jueguen… todos lo hacen y ya basta eso acá de que el jugador lírico tiene que jugar mas estático y cumplir sólo una función… él mismo jugó afuera y puede corroborar lo que digo…”
Y Manusovich asentía con la cabeza, je.
Yo creí que se armaba, jaja, pero estaba buena la charla futbolera en ese momento. Mientras no habla ni Vignolo ni Marconi, es mejor, jaja.
Los 3 erraron, sea de la forma que haya sido. Solo digo que a Cavenaghi lo vi nervioso y desconfiado. Al Chori, mucho más. A David lo vi tranquilo, pero le pegó mal. Los 3 le pegaron mal, erraron, Cavenaghi la tiró por arriba, el Chori la tiró al medio mal, Trezeguet le avisó 10 minutos antes a donde iba la pelota más o menos. Importa si estuvieron nerviosos o no?
Aparte ponele los goles que vinieron de centros, recuerdo el de Ocampos a Madryn por ejemplo… no sé, tampoco me parece que sea una JUGADA PREPARADA, fue un buen centro tirado de Dominguez y Ocampos anticipó… no se a que le llama jugada preparada Almeyda.