A Trezeguet no se lo notó nervioso, y tampoco era para ponerse nervioso. Al Chori le tocó patear un penal chivo, para mi Trezeguet también se podría haber puesto nervioso tranquilamente, a Cavenaghi también le tocó un penal cuando se iba perdiendo 1-0. Son distintas situaciones.
El penal que aseguraba el ascenso no era para ponerse nervioso ? No sé como hiciste, yo al menos ( y todos los que estaban cerca mío en la cancha en ese momento ) nos estábamos muriendo de los nervios
Sí, ni hablar, Central no se si emaptaba o perdía ya, pero igual, olvidate, estábamos todos con los nervios de punta, el desahogo recién llegó con el segundo gol
Pero estoy hablando de Cavenaghi, no me saltes con los otros 2. :lol:
Y capaz entendiste mal, porque me faltó una coma. No hago referencia puntualmente al penal que lo erró por asiedad, estarpurado o cegado con el arco, sino simplemente como una de las tantas chances que tuvo y que también desperdició, nada más.
Al penal ese lo erró porque le pegó mal y se fue arriba, nada más, listo.
Y bueno si querés te respondo sobre los otros 2, Trezeguet (que también anduvo flojo en algunas definiciones en los últimos partidos) lo pateó confiado o creyendo que lo descolocaba para el otro lado al arquero, porque si pateas para asegurar ahí, lo tiras mas arriba o mas esquinado como hacía Francescoli, no a medias de todo.
Chori quiso asegurar y le pego también “a medias”, no en potencia, sino a medio camino todo, apurado, ahí sí cegado porque no tanteó al arquero lo que podía hacer como para descolocarlo, tanto así que el arquero hizo la fácil “éste la va querer asegurar con potencia” y bueno también le salió bien, pero también, podría haberlo pateado de una forma que justamente a un arquero grandote lo esperes para descolocarlo. Porque encima no fue ni al medio ni al costado la pelota. Fuerte, pero todo a medio camino, ni una cosa ni la otra fue. Ídem Trezeguet, en el sentido de que quede todo a medias. Eso te lo dicen los arqueros, que “o los reventas, o les tiras a las puntas o los descolocas (la picada es una descolocada) de lugar, sino hay mucho porcentaje de que el arquero te la ataje en caso de que no se haya jugado ya a un palo determinado”.
Yo estaba tranquilo en el penal de treze, cuando lo erró posta que no me modificó mucho. Era un combo entre los resultados que se estaban dando afuera, la mano que nos dieron, y que Almirante no se le caia una idea. Estaba extrañamente tranquilo.
Me imagino en la cancha se vive distinto… yo putee porque no lo metio pero Ferro ganaba 3-0 y estabamos un gol arriba, con el seguno al caer… creo que fue antes del penal que nos patea un tiro libre Brown, cuando Vega sale y el mogolico de Vella le hace penal al 9 que pensé para adentro “si no nos embocan aca no nos embocan mas”.
No, como va a estar nervioso Trezeguet, herejes. El no conoce los nervios, ni la presión, ni el error. Cuando falla, es simplemente que “no se le da”. Oremos …
River no liga con los penales, no le busquen mas vueltas, los penales de River son atajados por los arqueros, los de Boca pegan en el palo, el arquero y entran…
Saben que pasa? es que como que sabíamos que no lo iba a meter al penal, je.
Muchos lo pensamos, o miento? :mrgreen:
Por eso no me calenté tanto, pero sabía que capaz otro gol iba a vernir, no sé si de Trezeguet mismo, de Funes u Ocampos. No sé, algo mas iba a pasar a favor nuestro y mas sabiendo los otros resultados a favor. Y bueno se dio nomás y de la mejor manera.
habia nervios pero yo tb estuve en la cancha y no fue el momento de mayores nervios ni de casualidad. todos sabiamos que instituo perdia por goleada y central tenia que dar vuelta un partido y alte empatarlo con uno menos cuando faltaban 5 minutos. nerviosismo en serio hubo mas o menos entre los 30 del primer tiempo y durante todo el entretiempo, ahi si se cortaba el aire con un cuchillo. sin trezeguet no habia ascenso, es asi de claro.