Es así muchachos, no podemos darnos el lujo de andar desperdiciando jugadores de calidad.
Porque como si bien decimos algunos que Cavenaghi los últimos meses dió ventajas en lo físico y en lo mental estaba tocado/bloqueado o con otro chip por el tema de la función, sigue siendo un tipo que estando fino de verdad (tiene 28 años, no 34!) en el fútbol argentino se puede cansar de hacer goles, como digo no solo en cantidad sino en calidad.
Por eso no entiendo a lo que apunta Almeyda todavía, no fue claro con lo que dijo. Y no sé qué es lo que pretende Cavenaghi por parte de los dirigentes y el DT.
Pidan compromiso extremo de todas las partes y listo! compramos a Cavenaghi? OK, pero le exigimos que vuelva al mejor estado y nivel. Passarella que termine con el boludeo y que Almeyda explote sus virtudes como se debe.
A mi me preocupa el pf además de almeyda…
Este equipo se caída a pedazos jugando una sola competencia y ahra juganos la sudamericana también al final, no?
Es verdad que la b es mas friccionada y requiere otro estado físico…
Y que en realidad no hubo muchos desgarros, si un equipo cansado, sin nafta.
En fin, necesitamos refuerzos titulares y un plantel más largo.
A mi también me preocupa lo de Kohan, bah, o sea hay rastros en jugadores que se veían que llegaban momentos de partidos donde no terminaban bien y lo de Cavenaghi no sé como será la exigencia.
Además quisiera saber como es la onda con lo del tratamiento capilar. Porque mas allá del Finasteride que le pueden recetar para el tratamiento, quien sabe si le dijeron que cambie la alimentación, que ingiera mas nutrientes o bien si anda con suplementos que lo hayan “hinchado” bastante en estos meses.
Aparte claro, quiero saber lo del tratamiento porque voy en camino a eso dentro de un par de años. :mrgreen:
que les dije de Lisandro López… andá a comprarlo ahora.
10 palos pide Arsenal culiao! encima los Bosteros que algo van a hacer para tenerlo aunque sea con un préstamo y que le sirva de vidriera como comentan, no me extrañaría que se dé.
Siendo así, se le desarma la dupla centrala a Alfaro? no tiene que volverse a la Roma Burdisso?
Hoy confirmaron en La Red que ya esta casi cerrada su incorporación a Boca, es un prestamos sin opción, Arsenal quiere recaudar sabe que el jugador lo vale y quiere darlo un año a Boca para que se venda en 10 palos.
Cavenaghi: “ojalá Almeyda siga como DT” / Almeyda:“vino a cumplir un objetivo y lo cumplió. No voy a llamarlo”. Bien el soldier of Daniel eh
Si esto es verdad, este barco se va a estrellar en, minimo, 4 fechas iniciado el campeonato, Almyerda va a hacer un desastre importante y va a dejar un muerto en el placard, por ser un pelotudo mas de Pajarela