Almeyda se queda... Hay que armar un SUPER EQUIPO?

Hay que ver qué pasa en la reunion de mañana… :roll:

El ascenso ya estaba asegurado, lo aseguro David con el golazo del 1-0, y luego las derrotas de Instituto sobre todo ya 0-3 abajo y la de Central, el penal errado no incidía en el ascenso de River, lo mismo qeu el segundo gol, OBVIO yo quiero ganar 15 a 0, pero iban 41 min del ST River ganaba y con el empate también ascendía, de ninguna manera el penal ese era decisivo para el ascenso, River se solto con el 1-0, ese fue el gol importante de verdad.

todavia tengo un dejo de fe de que alguien se ilumine y le meta un shot en el culo al mongo este…

es lo unico que podria darme esperanzas de cara a lo que viene, sino ya me empiezo a resignar…

EL ultimo pateador de penales confiable fue FRANCESCOLI.

Donde dijo eso? 8| Es para matarlo

el burrito es un gran pateador de penales

Totalmente esto es mucho mas influyente y determinante.

Sepu lo twiteo :cry:

[quote=“aramixs1, post:364, topic:99126”]

EL ultimo pateador de penales confiable fue FRANCESCOLI
[/QUOTE]como lo quiero a enzo…pero me acuerdo que me bajjo la presion en la final de la supercopa del 97 :lol: te juro que me preguntaron ¿te sentis bien?:lol:

A enzo y a salas nunca los vamos a olvidar…de los ultimos jugadores que tuvo river

Mmm en su período 83/86 si, sólo erró uno de alrededor de 15 que pateó, pero en su segunda etapa 94/97 erró bocha (incluso definición contra Racing en la Copa 97 y en la final de la Supercopa 97).

que crack el burrito… se frenaba justo antes y la soltaba despacito junto al palo. ese si que no se ponia nervioso, un verdadero maestro.

el ultimo idolo, como se extraña :cry:

Ah, claro, ahora todos estaban tranquilos. Encima me lo dicen vos y @Dalemon. Listo, me retiro del thread, son poco serios :lol:

Fija que el título de este tema va a derivar en un “El pedazo de hijo de puta se quedó” (?)

:lol::lol:

:lol:3 2 1-…

[quote=“maxi452, post:369, topic:99126”]

En esa época yo estaba tranquilo, había equipo para remontar un 0-2, ese penal lo invento Enzo me acuerdo, y River ya ganaba 1-0.
Esta claro que todo el mundo erra penales, si metiste 30 penales y erraste 2 o 3 como creo que es el caso de Enzo claramente no es justo achacarle esos insignificantes penales errados, el 3-0 en la Bombonera del 94 cuando el partido estaba apretado todavía ese penal era bien pesado, cualquiera de los que juegan hoy la tiran a la segunda bandeja Y Enzo definió TERRIBLE, con una calidad y masticando chicle (siempre entraba a la cancha con un chicle).

Cuales bocha??? recuerdo 3 yo, contra Racing, uno contra Huracan y otro contra San Pablo, y habrá pateado como 30.

es francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre debería ser inmenso, pues de gloria me hizo inmensamente rico ♪♫

Y cerca de la 5ta fecha, El Hijo de Puta Recien se va Ahora

[quote=“aramixs1, post:377, topic:99126”]

[quote=“maxi452, post:369, topic:99126”]

En esa época yo estaba tranquilo, había equipo para remontar un 0-2, ese penal lo invento Enzo me acuerdo, y River ya ganaba 1-0.
Esta claro que todo el mundo erra penales, si metiste 30 penales y erraste 2 o 3 como creo que es el caso de Enzo claramente no es justo achacarle esos insignificantes penales errados, el 3-0 en la Bombonera del 94 cuando el partido estaba apretado todavía ese penal era bien pesado, cualquiera de los que juegan hoy la tiran a la segunda bandeja Y Enzo definió TERRIBLE, con una calidad y masticando chicle (siempre entraba a la cancha con un chicle)
[/QUOTE] Yo nombre ese porque me acuerdo siempre de esa final…era la ultima supercopa que se jugaba y solo river no la tenia de los grandes.
Igual, francescoli no se si fue el unico que erro en esa epoca.su efectividad fue enorme

otro que me acuerdo fue en la revancha del clasico por la supercopa del 94 le clavo un tiro libre al algulo a navarro montoya…golazo.