Ese partido estuve en la cancha, en realidad en los dos el 3-0 y el 1-1, ese gol de tiro libre que nos llevo a penales fue HERMOSO, despues en la serie de penales quedamos eliminador porque erro la bruja Berti.
Como se lo va a Cojer DAP a Almierda, lo va a hacer prescindir de Cavegol, va a quedar como el que no lo quiso, y luego los Unicos perjudicados vamos a ser los hinchas sufriendo humillaciones en primera, por culpa de estos hijos de remil puta. Me la juego que, de irse cavegol, no vamos a tener otro jugador en el plante como el, van a traer a un bordagaray cualquiera. Yo no entiendo mas nada, si No le renuevan a Cavenaghi y sigue DAP con esta pelotudez, yo no le garpo mas como socio, y saco a mi sobrino tambien. Que se vaya a la mierda yo no voy a contribuir con ese hijo de puta
LA DORMIDA nos pegamos. Y a nosotros encima, se nos puede ir Maidana, pueden vender a Ramiro… Quedan 2 centrales nomás, encima jóvenes… qué hacemos
[/QUOTE]3 en teoria porque vuelve orban
Este Almierda, la verdad que no lo entiendo, supuestamente era amigo de los jugadores, y ahora caga a uno de los que lo bancó (?). De ser un boludo bueno, pasó a ser un hijo de puta profesional y calculador.
Me voy a dormir, la verdad. Quedense con lo menos peor (por llamarlo de alguna manera) que es el ascenso de River de este fin de semana, espero que hayan aprovechado el desahogo, por que creo que el que lo siga a River en primera, va a tener que, estos dias, volver a tomar una gran bocanada de aire, para hundir OTRA VEZ la cabeza bajo el lodo, y parece que va a ser otro añito mas.
Yo no entiendo como es que Cavenaghi sigue sin contrato en River, sinceramente lo de Passarell a Y TAMBIEN ALMEYDA, es de bien forros hijos de puta y bosteros, sobre todo bosteros.
Hoy Ameyda le respondió a Niembro cuando le preguntó por su continuidad, dijo más o menos que es un tema complicado, que hay que rever muchas cosas, que tienen que conversar con DAP…, o sea sacá tus conclusiones.
Si ya me entere, le bajo el pulgar, que hijos de puta, se va Cavenaghi, si Passarella no lo quiere, nunca lo quiso, y el DT declara eso ya esta, a buen entendedor pocas palabras.
Cuando se va a terminar toda esta mierda en River, ascendimos y a los 2 días ya estamos puteando de nuevo, son unos hijos de puta, como se puede ser tan hijo de puta.
Esto es simplisimo (me voy a dormir pero quede tan caliente con lo de cavegol), Almeyda va a shootear a Cavegol, seguramente por que DAP le va a prometer traer a uno mejor, obviamente y como siempre DAP va a fracasar en ese intento de traer al que prometió, y va a traer un Canales cualquiera, Amierda soldadito va a masticar bronca pero va a seguir, asi cojido y todo (tampoco puede hacer mucho por que el tambien cago a Cavegol, que en sintesis se lo merece y que se joda) va a seguir el torneo, las primeras fechas juega como el orto y no solo pierde si no que juega como lo viene haciendo desde la B. A la cuarta se va solo, sintesis: los hinchas destruidos, el equipo a la deriva y DAP sin aparecer ni dar explicaciones de nada. Mas de lo mismo.
Mirá, escuchando lo que dijo Almeyda y escuchándo a Cave ayer con Vignolo cae de maduro quie entre ellos no está bien la cosa y seguramente fue determinante en la caída de nivel del culón, en un momento ayer tiró que si bien el que decide los cambios es el D.T. reconoce que tuvo malos partidos pero que no entendió el cambio contra Patronato cuando fue el que más chance tuvo y estaba jugando bien. Si decís eso es porque ya casi sabés que no hay vuelta atrás. Coincido en lo qwu decís, son muy hijos de puta y con el ascenso esto todavía no terminó.
es todo muy reciente, primero hay que definir 100% la continuidad de Almeyda, y luego ver el plantel con el que va a laburar. Por lo pronto, me gusta que tenga pensado un proyecto con las inferiores.
quiero hacer un thread hablando del campeonato o una copa!
Me acuerdo en el 2008 no me alcanzaban las manos para escribir sobre goles, el campeonato, la sudamericana que no fue… etc, después salimos últimos, y empezó el bajón… llegó el Ruludo, aparecierdon los Héroes, se fue el Ladrón, llegó el Inoperante, cayó un Señor de Bigotes que hablaba lindo, volvieron los falopas, salió de la nada un Soldado del Inoperante, nos morimos, descendimos a los infiernos, pasamos al purgatorio, nos perdonaron, subimos de nuevo y ahí estamos…
Esperando qué? no sé, por lo menos que no echen los mismos mocos que antes… eso, ya sería un buen comienzo para todos. Pero…