Ni en pedo cierren esta pelotudez…
Dejate de joder tano! El pelado tiene que seguir…
Quieren jubilar a este que no falta nunca y dio la cara siempre en el equipo, el alma, el verdadero caudillo, referente y quieren que siga el borracho???
La verdad que no se les entiende…
Cuando volvió en el Apertura 2009 muchos dudaban de lo que podía dar, era un tipo de 35 años que hacía 4 que no jugaba, que ya estaba en el equipo de veteranos…
Sin embargo el pelado la rompió, desde que se puso la camiseta, se la adueño, borró a todos los otros volantes centrales del plantel.
El torneo siguiente la cosa fue distinta, ya todos esperabamos que tenga un buen nivel por lo que había mostrado y no pudo repetir. No tuvo buenas actuaciones y redondeó un campeonato regular. Entonces muchos pidieron su retiro, que vuelva al super 8, que ya no podía jugar más en River, hasta el mismo Cappa le abrio la puerta para que se vaya porque no iba a ser titular. El pelado eligio quedarse y a pesar que llegaron 2 volantes centrales se morfó la cancha fue titular indiscutido y figura de River, tan figura que cuando se lesionó, estuvimos 7 partidos sin ganar. Entonces lo pedíamos como un salvador, como un mesias para que vuelva, convencidos que sin él era imposible. Y el volvió y le ganamos a Boca, pero nuevamente mostró un bajón futbolistico.
Conclusión: El Pelado parece disfrutar mas de las dudas y de las subestimaciones que de la confianza ciega.
Es lo más positivo que tenemos, dentro y fuera de la cancha, a nivel lider y futbolísticamente, no jodamos.
6 meses más sí o sí.
Cada vez que Almeyda juega un par de partidos flojos, sale un boludo a hacer este tipo de threads. Pasó lo mismo en campeonato pasado con el famoso “Almeyda volvé al Super 8”.
Yo me pregunto por qué algunos son tan cabeza de termo y plasman en un foro lo primero que les viene a la mente, en vez de parar un poco la pelota, pensar 3 segundos y hacer un balance sobre lo positivo y negativo de la idea que sostienen.
En este caso, creo que pese a tener un flojo cierre de torneo, la balanza de Almeyda sigue estando claramente inclinada para el lado positivo, y por tanto, debe seguir en el palntel.
De acuerdo… Y con almeyda en la cancha se perdio 1 solo…
SI al pelado.
Es importante para el grupo, da muy buenas declaraciones ante la prensa, futbolisticamente esta al mismo nivel que el resto de los 5 que tenemos, y pone mucho mas huevo que cualquiera del equipo.
Me gustaria que juegue 6 meses mas y de ser posible que haga un gol el proximo torneo.
6 meses mas.
La votacion fue contundente. Si no cierran el tema, al menos modifiquen el titulo porque la verdad cualquiera que entra al Foro y ve el titulo del tema va a ver algo que el hincha de River no piensa.
Totalmente, el titulo no dice lo que la gente de River piensa, por ende, no deberia seguir tal cual esta.
lo banco 6 meses mas, viene de una lesion y poco futbol, con la pretemporada va a subir el nivel, aparte de que aporta positivamente en el vestuario (le hace pete a todos!!!..jajaja)
tiene que seguir
bancad al pelado porque la patria lo reclama.
a ver muchachos, dejense de hinchar!!!
el pelado la venia rompiendo, jugo mal 2 partidos y ya lo matan
Aguante El Pelado, le da el cuero para jugar un año mas por lo menos si así lo desea…
Si se siente bien que siga,pero también habría que ir buscando un reemplazo.
No hay que dormirse.
almeyda no se puede bajar, a ortega si que no esta bien, pero el pelado deja todo en la cancha…
Por ahora, titular casi indiscutido. El año que viene, vemos. Se lo ganó.
Comparto, los partidos anteriores fue brillante y este fue solamente claro
A alguien que entienda un cachito de futbol no se le puede ocurrir que seria bueno para nosotros un retiro del pelado…, en rendimiento esta entre los 3 mejores del torneo, contra Estudiantes jugó pésimo, pero ayer no tuvo para nada un mal partido y como dice Burgos, es el corazón de River, si no lo creen fijense los partidos posteriores a su lesión contra Quilmes
Para mi es en joda este tema…, me cuesta creer que sea en serio