Almeyda se queda 6 meses mas.. Quedate a vivir pelado!

Almeyda estuvo entre los 3 mejores jugadores de River en el Torneo, juwgo con las ganas de un pibe.
Dejalo que le hace bien a River tanto dentro como fuera de la cancha.

Este sí es un lider positivo

6 meses mas. Que se retire en Junio, mas no!

Para mi deberia seguir 6 meses mas.

Hay que traer un 5 en enero para llevar a cabo la transición…
De a poquito, despacito.

Almeyda es el alma de este equipo, el unico que veo que juega por el amor a la camiseta y que no le importa ser suplente con tal de formar parte del plantel. Ademas que tiene dos bolas que pareces dos fiat 600 para dejar el alma en cada partido. Mas allá de sus limitaciones físicas propias de un jugador de 37 años, lo compensa y superca con actitud, garra y empuje… contagia al resto. Que se quede un año más y que cuando no le de el cuero para jugar los 90 minutos forme parte del plantel acompañando al resto.

Retiro. Y por favor no se les ocurra darle la direccion tecnica

afana y por mucho el si.

pd: y seguira afanando.

Como diría el chavo: eso, eso, eso

Si debe continuar, pero no debe ser titular seguro. Si no esta fisicamente debe darle lugar a otro que este bien. En este campeonato demostro tener nivel cuando tuvo aire.
Afuera de la cancha no lo discuto, el grupo lo considera importante. Me parece que el va a querer quedarse hasta que se termine esta temporada, no creo que quiera seguir mas. Demostro que suma, por mi que siga.

Estoy muy de acuerdo con eso. Eso es fundamental, estas en el equipo hermano, si estas en el banco, sos parte del equipo igual.

Comparto, hay que tener en cuenta que las lesiones estan pesando en Almeyda, y se vio reflejado en las varias fechas que estuvo ausente este torneo.

Jugó de manera increíble la mayor parte del torneo, cuando se lesionó todos lloraban por él, decían que no se podía ganar sin él en cancha, ahora juega dos partidos mal y ya esta para el retiro? Que asco algunos…

¿Cada partido que juegue mal van a decir que ya está para el retiro? Las exigencias a veces son raras…

Debe seguir 6 meses, más que nada por sino crecen las chances de verlo a “jugar” a Balon.

Me parece que no hace falta ser tan drásticos, tuvo 2 partidos flojos en el torneo, pero sobrepasó mis expectativas, y creo que las de muchos que creímos que no debía jugar más allá de junio. Lo que sí, hay que ir preparando el recambio de Almeyda para la temporada que viene, hay que ver si Acevedo está a la altura de bancar el medio campo solito (yo creo que sí), y si Cirigliano va agarrando confianza y nivel para jugar en Primera.

:lol:

Hoy viendo el partido pense lo mismo pero despues me fije y dije “antes qe el pelado se tienen que ir muchos de River y dps él” Ademas no se puede retirar sin que yo grite un Gol de él.

Cuantos partidos ganamos sin Almeyda en cancha este torneo? 1 puede ser?? UNOO?
Lo critican ahora… y hace unas fechas estabamos llorando por su regreso y encima le piden retiro JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA…

vote cualquiera.
se tiene q quedar almeyda

Yo creo que lo mató la pretemporada asquerosa de Cappa, sino no se explica que arranque como Gattuso y termine como Paniagua

Ah, si, claro. Y ponemos a Ballón. Andate tranquilo pelado:lol: