Almeyda se queda 6 meses mas.. Quedate a vivir pelado!

Ver resultados de la encuesta: Debe continuar almeyda en el 2011

Volatentes: 168 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, debe continuar por todo lo que representa en el equipo : 155 (92%)
  • No, su juego no esta siendo bueno y lo mejor para river es que este afuera: 13 (8%)

bueno, creo que ultimamente este tema esta siendo muy discutido por todos
aunque no nos guste el nivel ed almeyda bajo considerablemente. lo noto en todo momento erratico y mal parado.
quisass muchos nos comamos el gladiador pero en la mayor parte del tiempo sale a cualquier aprte y si no fuera por acevedo que lo cubre bien quedariamos muy mal parados. asi tambien esta perdiendo pelotas muy tontas con malos pases
simplemente dejo una opinion que no esta para mas.
ojala se quede a vivir en el club pero no en el campo.

este thread me dio conclusiones y lo mejor era esto
ojala en junio mas tranquilos con el promedio se ponga el buzo

no

los ultimos dos partidos nada mas, antes era figura.
no comparto, ademas pensa que se viene la pretemporada.

el que para mi ya fue es ortega. igual, que se retiren en junio campeones.

A diferencia de Ortega, creo que Almeyda le hace MUY bien al grupo. Es de esos jugadores experimentados que tenés que tener, sí o sí. Puertas adentro es donde pesa.

Imposible… el pelado se tiene que quedar, aunque baje el rendimiento es uno de los lideres positivos, por lo menos en el banco lo quisiera… que identidad tendria River sin el ?? Porq convengamos que Ortega nose hasta que punto es un REFERENTE.

Todavía creo que debe seguir. Que le vayan renovando de a 6 meses. Positivo adentro y afuera de la cancha, a pesar del bajón de los últimos 2 partidos

Es igual al tema de Almeyda volvé al super 8…

Será casualidad que llegando a la segunda mitad de la temporada Almeyda baja su nivel?

durisiiiimo este thread

Este campeonato fue uno de los mejores jugadores. Los ultimos dos partidos jugo mal y otro por ahi, pero nada mas.

Se tiene que quedar 6 meses mas

Che, estuvo sin jugar 7 partidos y casualmente en ninguno de esos 7 ganamos. Volvió y le ganamos a Boca. Para mi fue de lo mejorcito, salvo estos últimos dos partidos. Creo que debe seguir 6 meses más y después debe ponerse el buzo de técnico.

Restándole las dos últimas actuaciones, fue uno de los jugadores con mayor rendimiento durante este semestre. De igual manera, creo que Almeyda sigue siendo un aporte al equipo no sólo desde lo futbolístico sino desde lo jerárquico y anímico.

hoy no jugó mal para mi…

Yo lo banco un tiempo mas…le hace muy bien al grupo, eso es seguro…lo retendria hasta ver que zafemos de todo esto…

6 meses más

almeyda tiene que seguir 6 meses mas, despues nadie le va a tener que pedir que se vaya, porque el se retira solo. almeyda te quiero.

No coincido. Primero creo que hoy, por nivel, Almeyda tiene que ser titular. Partidos malos los puede tener, pero todavia tiene cuerda para un rato mas. Y ademas la aporta todo al grupo. No es que si va al banco va a aparecer con cara de orto. En su momento Cappa le dijo: “no vas a tener el puesto garantizado” y se quedo igual, sabiendo que podia ser suplente. Esa es la clase de jugadores que necesitamos.

PD: no voto porque para mi tiene que seguir pero no unicamente por lo que le aporta al grupo

15 años mas

Se tiene que quedar 6 meses más por lo que hace dentro y fuera de la cancha.