Fue de lo mejorcito que tuvo River en este semestre, 6 meses mas creo que aguanta.
Por dos partidos que jugó mal no podemos pedir que se raje, menos teniendo en cuenta su gran nivel en el resto del torneo.
Ahora tiene hasta junio, seguiremos viendo semestre a semestre hasta cuando aguanta.
OJO en Junio, porque si lo bancamos hasta Diciembre, y se va ahí, solamente vamos a tener cupo para incorporar un jugador, o sea que va a haber que traerle un reemplazo en Junio o rezar que aguante hasta el 2012
Afuera nunca!! el pelado tiene que estar en el plantel,tal vez ya no jugando,pero si adentro apoyando
Obviamente que se tiene que quedar, fue figura en casi todos los partidos que jugó. Es verdad que los últimos no jugó bien pero tengamos en cuenta que no tiene 20 años. El pelado es fundamental para el grupo tanto dentro como fuera de la cancha,se debe quedar si o si hasta junio,despúes que el decida.
ademas viene de la lesion seguro q eso tambien resta, ademas viendo capaz no juega bien pero agarra una bocha y siempre resuelve bien y sale jugando, como se nota lo mediocre del futbol al lado de jugadores de verdad como el…
Tampoco.
Por?
Ojala el burro vuelva a su nivel para irse tranquilo en junio.
edite el thread
y esto me hizo dar cuenta que lo mejor era que se quede
ultimos 6 meses
capaz no juegue toods los minutos pero en esta dura pelea por no descender es clave almeyda dentro o fuera pero en el paltnel
Hoy fue un dia de buena. Entre esta noticia y la continuidad de J.J. estoy mas que contento :mrgreen:
Vos editaste el título del thread también?
vamos pelado!!! ultimos seis
Malos los ultimos dos partidos solamente, es un símbolo y un verdadero ejemplo para los pibes, no así Ortega. :twisted: