Más allá de lo que ya dijeron de Vega - Cavenaghi/Chori y lo de jugar al pelotazo, también se contradice en ooooooooooootro punto más en la nota.
Dice que Ocampos juega mejor por derecha porque así no tiene problemas de perfil, y dice que hay posiciones donde es importante la pierna. Yo pregunto, acaso el 3 no es una posición donde la pierna es importante!?? Es realmente tan imbécil para no darse cuenta, y estúpido para no avivarse que está declarando así de mal???
ANDATE HIJO DE PUTA, NOS VAMOS A LA B DE VUELTA SI SEGUÍS, FORRO!!
PD: Contra San Lorenzo, si este tipo sigue, se viene el Oy Oy Oy Oy! en la tribuna.
Y bueno, si es tan negativo que se vaya y después de las “pelotas del ascenso” que sacó Vega, con el gol que se come ayer si no está 100% seguro de poner a Barovero estamos hasta las pelotas
“No se puede trabajar en una atmósfera tan negativa": sos el 2do. gran responsable que exista esa atmósfera de mierda. “Nos dio el ascenso, por eso jugó”: Contate otro, alguno de curas infeliz… “Hay cosas que las vivo porque fui jugador”: te cuento que no sos el único ya que te cansás de decirlo, el 99% de los D.T. fueron jugadores, chocolate por la noticia. Yo entreno todos los días y él me transmite más confianza en la semana": claro, entonces es una cuestión de tiempos, Vega hace varios años que está y por eso juega, ok, si viene Messi juega Bou porque lo conocés más. “En principio no vamos a cambiar nada táctico”: obvio, sin táctica no veo qué podés cambiar.
"Lanzini tuvo un cambio cuando pasó de enganche. Es de los jugadores que marcan la diferencia": Cierto, igual que Barovero. “Hay lugares donde la pierna es muy importante”: Así es querido, si fuera zurdo Vella por ahi evitaba el centro del fracasado de Carranza.
La colección de frases ridículas de Almeyda es increíble está para el psiquiátrico , cuantos $$ recibirán Distasio y el toti Pasman para bancarlo ,le justifican todos los desastres que hace.
La de Distasio diciendo “lo sacó campeón en el Nacional B”…Y?
Rafaela un año antes salió campeón faltando 3 o 4 fechas y consiguió más puntos.
Es increíble como son periodistas esos personajes ,es facilisimo tirar abajo las defensas que hacen de un inepto como Almeyda.
EHHHH??? Si en la transmision decian que cada vez que la agarraba pirez o maidana el inutil le decia “buscalo al melli” y para alla salieron como 20 pelotazos. tanto en el primer tiempo, como en el segundo. Jamas la pelota paso de la defensa al medio campo…siempre fueron pelotazos a los de arriba
Esta frase me hace acordar a la cartita nefasta de DAP para 'los hinchas verdaderos que lo paran en la calle a pedirle autografos" en su ultima etapa de DT.
Almeyda si el club esta contaminado es por tipos como vos y tu jefe.
Que yo recuerde Chichi atajo la primera rueda, y el tambien entonces es responsable del ascenso, o no?
Cualquier D.T. que venga seguramente limpia ese doble 5 de mierda, no es salida, no crean juego, no roban pelotas, son 2 tipos casi inutilizados en el círculo central, si los centrales no los tienen de referencia para dársela a ellos no les queda mucho más que jugar a los pelotazos, la verdad los ojos no aguantan ver eso.
“[b]Lanzini tuvo un cambio cuando pasó de enganche. Es de los jugadores que marcan la diferencia”
[/b][b]“En principio no vamos a cambiar nada táctico”
[/b]A ver, si te diste cuenta -por fin!!!- que Lanzini es enganche y rinde más ahí… POR QUE CARAJO LO VAS A PONER POR IZQUIERDA OTRA VES ??? Va, conociendote, capáz ni juegue…