Almeyda "River es un club contaminado"

Sin embargo, en algo coincido: DAP no hundió a River en la mayor vergüenza y humillación de toda su historia por dinero. Lo hizo porque su bostero interno pudo más.
Lo otro, que al estar lleno de guita es menos probable que afane porque no necesita, no resiste el menor análisis. Lo desmiente categóricamente, sin ir más lejos, el festival de políticos nuestros de cada día, que la tiene toda y sigue enriqueciéndose.

Claro. Bottinelli no es un negociado. Con Pires no hace negociados, no. Lescano no es un negociado. Que les obligue a cambiar el representante a los juveniles para ponerlos no es un negociado. El 15% del pase de Buonanotte no es un negociado, el Holandés en el pase de Lamela no es un negociado. No hace ningún negociado, por eso después del bicampeonato económico ahora resulta que tenemos que vender un juvenil si o si para que el balance de positivo, claro.

Nos boludea en la cara este tipo. Dice que no jugamos a los pelotazos.
Va a sonar rudo, pero es como que te acaben en el ojo, en la trucha. Se caga en todos.

Totalmente. Aparte de eso:
Si a una persona la presupongo inocente porque por estar llena de guita no necesita afanar, debo ser ecuánime y presuponer que una persona de bajos recursos, en cuanto tenga oportunidad, robará?

Es un troglodita, una bestia.

Cada vez que habla habla forradas, nunca dice algo coherente.

River está contaminado por gente como vos almeyda, bostero inmundo.

Si Almeyda privilegia a las personas para formar sus equipos, estaría pidiendo un refuerzo que rompería el mercado.

Banco lo que dijo sobre los penales, pero…

Respetas a Vega porque nos dió el ascenso? Pensás que somos boludos? Yo no me olvido de la mala salida en Mar del Plata, del mal posicionamiento en Tucumán, del centro de Defensa y Justicia… Pero claro, vos pensas asi porque vos te olvidas de los 4 goles en Jujuy, los 3 contra Altanta, el empate a Central, claro, es entendible.
Vos no tenes ninguna manera de trabajar, dejate de joder! Que no jugamos al pelotazo? Repito, pensas que somos boludos? Intentamos jugar? Cuando que no me di cuenta?
Estas equivocado cuando pensás que los cantitos en tu contra o en contra de Passarella son armados, te estas creyendo el discurso de ese hijo de puta. Cantar por River signifca cantar en contra de las lacras que lo manejan.
Creo que el pibe Martinez, con pañales, era mas que Vella ayer.
Gracias por avisar lo del cambio tactico, Cagna ya tiene mas de una semana para preparar el partido igual que Belgrano para volver a humillarnos, y yo ya tengo una semana para preparar los ojos para el dolor que van a sentir.

No merece ni una puteada este inutil. El hincha de River verdadero, va a calentarse porque River juega mal, gracias a tu incapacidad. Los que tendrian que quedarse en sus casas, son las focas que te siguen chupando las medias con tu chamuyo de la tribuneada en la cancha de la Mierda

Asi que pedazo de forro, a ami no me vas a decir que me tengo que quedar en casa, la concha de tu madre, porque por vos estamos sufriendo esto desde hace un año, cuando empezo el torneo de la B

Vos contaminas al club enfermo mental,cabeza quemada hijo de puta…!!! bostero sorete como tu patron …!!!

Encima aclaro que esta esperando que vuelva su amigo arano…porque no te vas a la concha de tu hermana !!!

Ese Kaiser no se cuanto haciendo lobby me da risa.

En River hay que hacer una limpieza general: Aguilar, que todavía tiene a su gente adentro, Israel idem, Passarella la continuidad del modelo de club, Bravo amigo de Aguilar y político de cuarta, Turnes, Quintas, Santilli, Caselli, Patanian, Mancusi, Aurelio, D’Onofrio, y empresarios como Cosentino, Pires, Hidalgo, Sabbag, Ranucci, Rebasa, etc. Estos tipos deben haber subido su patrimonio exponencialmente a costa del club y ninguno soporta una declaración jurada honesta. Así que si, el club está contaminado y para colmo no tiene DT.

totalmente…en las proximas elecciones no hay q votar ninguna lista q tenga estos delincuentes

Sacaron a Ortega, Cavenaghi, Chori… no dejan entrar al Beto o a cualquier otro ídolo porque solo tiran mierda, Y EL CLUB SIGUE CONTAMINADO ? NO SERÁN USTEDES LOS QUE LO CONTAMINAN ? HIJOS DE MIL PUTA

El Club no esta contaminado por la gente que es simpatizante o va a la cancha. Si asi esta es por quienes tienen ingerencia en las decisiones y ALMEYDA es uno de ellos.

Vega atajo porque nos dio el ascenso ??? 8|

Mas alla que atajo un par de pelotas complicadas (para que esta el arquero es un tema a charlar…) que hubiese sido de River sin Cave y sin el Chori ?. Hubiese ascendido igual ?

Valora mas a Vega que a ellos 2 ?. Tiene “codigos” segun para quien sea ?.

Se desprende de sus palabras que Vega fue mas importante que Cavenaghi y Dominguez para conseguir el ascenso. Y eso es mas que un desproposito es una verdadera falta de respeto a la inteligencia de los demas.

Basicamente dijo lo mismo que hubiera dicho ayer “en caliente” despues del partido. Pobre tipo y pobre de nosotros. Ojala el domingo nos bailen en La Plata para que este tipo se borre de River. Me cansé de esta mierda.

Almeyda, Almierda, Almeja tu cerebro está contaminado y el de tu jefe y amo absoluto Daniel Alberto Bo$tarella.

“El que es hincha de River, que hinche por River. El que no, que ni venga.”

Ni que hubiera ganado tres libertadores consecutivas el forro este…
Pierde de local contra un equipo mediocre…su equipo no tiene ni idea de un puto planteo…habla de que los jugadores para él no son una máquina, y los hechó como perros al cave y al chori y lo cuenta primero por los medios masivos sin hablar antes con ellos…
Ojalá alguna vez paguen todo el daño que le están haciendo a River estos reverendos HdP…

Que ironía que diga esto y gente que ama al club como Cave, el Chori, Ortega, etc,etc, se vayan por la puerta de atras, no sera al revéz estupido?.

Todo mal haces hijo de puta, TODO, el arquero, el 3, el mediocampo invisble, ni una bien ayer, pongamos a un rotisero como DT por favor, un tipo en su sano juicio no puede tener confianza en Vega.

Pa$$arella en los '90 hizo que llegara la paternidad bostera y Aguilar lo trajo en 2006 para exterminar al club.
Como pudieron votar a este enfermo ,es un psicópata y se junta con este depresivo es muy peligroso ésto .Lo peor y más indignante la banca que tiene en los medios Almeyda ,mientras ya piden la cabeza de Falcioni porque los bosteros pierden , en River los mismos medios le hacen el aguante a Almeyda, los periodistas hijos de puta tienen una parte grande de culpa también.

Mirá lo que declarás enfermo!!! Ya no me preocupa que sea mal DT. Me aterra lo mal de la cabeza que está. Ahora dice que en River hay onda negativa, no se puede creer.

Ya no te banca nadie. O dás un paso al costado, o te vas por la puerta de atrás y pasás al olvido. Pagale por adelantado al psiquiatra porque va a tener laburo para largo.