JKAJAJAJAJAJ LLORON HIJO DE MIL PUTAS, HACE EL PELOTUDO NOMAS LLORON DE MIERDA!!!
DEPSUES DE LA LIMPIEZA ALMEYDA ?? NO TENES CARA HIJO DE REMIL PUTAS
ANDA A HACER EL GANGBANG CON VELLA VEGA Y DEMAS
No dijo que va a sacar al grupo de amigos y va a poner a los jugadores buenos?
45 días duro la ilusión, bueno yo nunca la tuve pero bueno vamos a ser bueno y pongámosle que si la tuve, 45 días y a la primer fecha se termino el espejismo.
Dale Almeyda vos sos puro no podes estar en un lugar tan contaminado… andate asi te purificas y de paso no nos vamos a la b derecho hijo de mil puta
Contaminado por dirigentes corruptos y tecnicos de mierda, si obvio, al fin reconoce la realidad.
Cada vez que veo una declaración de este tipo lo odio mas. Este club esta contaminado por los dirigentes, por el cuerpo tecnico y por muchos que se hacen llamar jugadores de futbol.
Renuncia Almeyda, le estas haciendo mal a River! Las cosas no van a terminar bien para este inutil.
Prueba de la contaminación de River (muy buen término dicho sea de paso) es que vos seas el DT, basura.
¿Y Rojas? ¿es un saxofón?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los que tienen plata no roban, no? Para que si ya la tienen toda? :lol::lol::lol::lol::lol:
De no creer que este payaso que tenemos como DT nisiquiera tenga una minima autocritica con el desastroso partido que hicimos, dios mio da asco.
De a poquito se va enterrando solo, critica al hincha de River como si fuese dios, no sos nadie en River, Matías, sos un simple ex jugador, nada más.
Vega nos dio el ascenso, yo pensaba que vega nos habia complicado el ascenso, que iluso soy
“Tuvimos ciertas chances, no tan claras, en el primer tiempo. Jugamos bien la pelota parada (¿…?). Si evalúo el resultado, nos vamos amargados porque no era el partido que esperábamos. Estábamos de local y ante Belgrano, un club que nos marcó en nuestra historia. Quien propuso fue River. Lo fuimos a buscar. Después, en el trámite, insistimos más y no jugamos al pelotazo (¿…?). Cada uno tiene su esquema, su manera de trabajar (¿…?) y a Belgrano le fue bien.” 8|
No hay nada que no deje de ser solucionable aplicando un buen trabajo semanal.
Así que ya es hora flaco de que te pongas a laburar como entrenador, si es que conoces algo de lo que significa ser entrenador de un equipo de futbol. :evil:
¡Esconden la autocrítica, cagones!
Dejate de joder Almeyda, te odio hijo de puta. Hacés todo mal, TODO. Y encima afirmás que va a seguir todo igual para el próximo partido. Tenés el cerebro atrofiado.
Cada vez que habla la embarra más el pelotudo.
Esta contra las cuerdas, y lo sabe.
Coincido: es un club altamente contaminado. Por DAP, por Almeba, por este cuerpo técnico, por la dirigencia.
Si se van, River se depura.
Está cagado, sabe que si perdemos con Estudiantes (que es muy posible) estaría con un pie y medio fuera de River
Es increible la capacidad que tiene para desviar el tema de lo mal que plantea los partidos y que se termine hablando de lo que el quiere.Ahora,tampoco es tan inteligente como para no criticar a la gente que es la unica que lo sostiene y que me sorprendio la verdad porque todos los comentarios son de “Yo te bancaba,ahora no”,“Andate,da un paso al costado”,hasta le dicen inepto,traidor y le critican el equipo veloz que tenia en mente.
Sabe que 2 partidos mas y se va a la mierda,ya leo a muchos que dicen que en 39 fechas no encontro el equipo,que se lo arman,que es un titere.Te queda poca cuerda Almeyda,despues volves al anonimato hijo de puta.
Este es un hijo de remil puta del orto, un pelotudo, ciego, no autocritico, un pelotudito con todas las letras, se esta ganando mi odio, las cosas que declaras son de un tipo estupido, mala leche, fiel discipulo del diegote.