Almeyda "River es un club contaminado"

Yo le di 3 fechas q a la 4ta se iba. Para mi saca 1 punto en los proximos 3 partidos

El club está contaminado del humo que vende este tipo, sumado al de Calvari y los dirigentes.

Ojala empate en La Plata, que el monu sea un hervidero y que se vaya llorando (?)

Almeyda dice que dejó a Vega porque les dio el ascenso. ¿El Chori y Cavenaghi jugaron para Flandria el año pasado?

Almeyda adquirió la soberbia de Passarella.

Nene, de que cuadro sos vos??

Ojalá te vayas… sos un estupido.

Si sigue nos va mandar a la B otra vez este sorete.

Escuchame dani, que hay que hacer para que se vaya el depre este?

“Uno se va amargado porque no era el comienzo que pretendíamos y menos de local y contra Belgrano, que vino a buscar su juego, que era meter una o dos contras y así golpeó, pero el que propuso desde los primeros minutos fue River, los fuimos a buscar.”

Este tipo pretende que los rivales le juegan fácil, no se. No puede ser mas pelotudo. Estuvo un año en la B y no entendió como le juega un equipo chico a river?

No tengo ni ganas de leer lo que dice este payaso. Ni me voy a gastar en leer sus gansadas.

Pero es evidente que tiene menos neuronas…

Vos sos el que lo contamina, vos y DAP y todos los delincuentes que hay.

nadie quiere que river pierda, pero alargar la estancia de almeyda solo nos va a perjudicar danielito, es preferible que se vaya y solo hayamos perdido unos puntos a estar dando lastima todo un campeonato.

Dudo que sea bostero como la lacra que tenes de nick.

Contaminado de que?. Siempre sale con cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con el pésimo funcionamiento del equipo. Siempre!.

Tiren un Lysoform antibactirial si está contaminado, no se que más decirte

estas declaraciones son de un tipo que siente que ya no tiene todo el respaldo, ni de los dirigentes ni de la gente, para mi no va a faltar mucho para que se valla, un par de fechas nomas

Contaminado Si, vos sos el virus, Passarella el cancer ambas renuncias serian la cura.

A la B sin escalas si sigue este delirante…

Cada vez peor, cada vez peor es increible.

No quiero que venga gallardo, no quiero mas inventos no quiero mas pelotudeces, quiero un gallego un ramon o un pellegrini pero algo viejo