Almeyda "River es un club contaminado"

“Vega nos dio el ascenso”

Hay frases que pasan a ser insultantes. Pero se nota que tiene un quilombo bárbaro en la cabeza y que está incómodo y se mueve de forma insegura, al decir que “en un club así no se puede trabajar”. No le veo mucha vida a Almeyda, no creo que se banque la presión por sus pésimas decisiones.

Ya entramos con todo en la etapa de las frases rimbombantes pelotudas sin sentido, estamos a un paso de llegar a las frases que denoten delirios de grandeza que son siempre el preludio a la catástrofe que eyecta al boludo de turno en el banco

Yo digo que pierde contra el pincha y sale eyectado.

realmente lo de este imbecil ya es insoportable, cada declaracion idiota que da incita a querer romper todo…que pedazo de hijo de puta…la autocritica para cuando inepto ?
que mal nos va a ir con estos soberbios…esto ya es peor que la era aguilar sin vueltas.

Esto es lo que declaró luego de reflexionar toda una noche con la almohada para no hablar en caliente?, mamita creo que estoy más cagado que ayer. Esto es lo que dice nuestro técnico luego de la primera fecha, cuando el tendría que ser el que más tranquilidad muestra. A la deriva…

Jajajaja no jugaron al pelotazo dice, cuando él mismo pedía eso en el Segundo Tiempo, pelotazos al melli :roll:

Que alguien lo ajusticie por favor, basta de tomarnos de pelotudos.

Cuando leí que atajaba verga, decidí no mirarlo…

Es increíble: traen un arquero de selección y ponen a este pelotudo, tienen un 4 con gran futuro y lo tapan con la mierda mercado… tienen un 9 de nivel europeo, lo rajan, tienen ofertas por funes muerto (!!!) y no quieren venderlo…

si esto no es ser bostero, el bosterismo dónde está…

Yo no dije que un pobre es un potencial ladrón. Sólo te pregunto: si vos fueses Passarella, millonario en dólares, famoso, lleno de gloria y sin ningún problema en la vida, ¿te meterías en política en River para ser Presidente y convivir con un montón de kilombos, bancarte que cualquier salame te re putee y quitarle tiempo a tu familia sólo para quedarte con algún vuelto que significa el 0,1 % de la plata que tenés en el banco? Lo hará por el poder, porque le gusta estar en el candelero o por amor a la camiseta. No lo sé, pero dudo que sea por dinero.

te odio , me alegra que te hayan puteado en la sm baja cuando termino el partido!

Sólo te pregunto: si vos fueses Passarella, millonario en dólares, famoso, lleno de gloria y sin ningún problema en la vida, contrabandearías un yate de 300 lucas a riesgo de ser condenado por la justicia ?

Acá está el video por si lo quieren ver al inútil depresivo:

//youtu.be/4l6IY9VDWa4&feature=g-u-u

Lamentable que se sigan dando este tipo de conferencias de prensa en la que se repite todo el tiempo lo mismo, a esta altura ¿qué cosa importante puede llegar a decir este boludo?, se siguen justificando, dando explicaciones donde no las hay, queriendo meter cada tanto alguna frasesita que toque algún corazón de un hincha como “doy todo por River”. Lo mismo Falcioni, siguen explicando el partido, dicen siempre lo mismo, lo cuentan como para gente que no lo haya visto, la única conferencia que escucharía sería donde dice que se va.

Contaminado por basuras como vos.

contaminado por bosteros como vos y el presidente, pedazo de basura!

lo escuché, me dio bronca… yo si quiero ir a la cancha a ver y alentar a River lo voy a hacer, pero si quiero ir a putearte a vos por toda la mierda que estas haciendo (o “NO HANCIENDO”) lo voy a hacer! pero quién sos!!! te comiste a Labruna pedazo de pelotudo?

en Cadena 3 le pegaron a Almedya, y reconocían que Belgrano ganó con lo justo, que sí fue penal de Olave, que lo corrieron bien… espectacular, después sale el boludo de Borinsky, el que escribió el libro de Almeyda y cubre River para la radio parece…

HIJO DE MIL PUTA!!! nada de crítica! se amparó en la mala suerte de River en los penales… no hizo un puto comentario contra Almeyda el chupaculos este, obvio. Solo el recuento de las definiciones por penales perdidas y la mala racha desde los 12 pasos…

Le dieron el raje rápido y mandaron contacto con Londres. Dejense de joder, que asco me dan los amigos de Almeyda!!!

Lo bueno es que está a la defensiva y habre el paraguas por que es un desastre y que parte de la gente y el periodismo empieza a darse cuenta que dice bobadas y que se pisa con las declaraciones.

Hoy Macaya Marquez dijo que en la conferencia se había hablado muy poco del planteo, de la falta de fútbol y como juega River y recordó que el mismo Almeyda antes de salir con lo de la contaminación, en la nota anterior había dicho que estaban bien y esperaban con muchas ganas jugar la “revancha” contra belgrano.

No falta mucho para que se deschavete y se le termine de caer la careta, la cagada es que mientras tanto vamos a estar a las puteadas y amargados.

River es un club contaminado porque esta lleno de incompetentes como vos, Almeyda, que manejan los hilos de la institucion. Estoy esperado que renuncies…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POR QUE NO TE VAS UN POCO A LA PUTA QUE TE PARIO, HIJO DE MIL PUTA.

QUE IMPOTENCIA QUE ME GENERAS SIMIO DE MIERDA, COMO VAS A DEJAR A VEGA EN EL ARCO POR QUE TE “DIO” EL ASCENSO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: POR DIOS SE ME RIEN LOS PELOS DEL CULO

HACELE UN FAVOR A TODOS LOS HINCHAS Y RENUNCIA, HIJO DE UNA GRAN PUTA.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

p/d: Y LO ECHASTE A CAVENAGHI, QUE EL SI TE DIO EL ASCENSO, EN GRAN PARTE, POR QUE QUERIAS UN EQUIPO “MAS RAPIDO” pero andate a la puta que te pario, forro!

River está contaminado porque:

1. Tiene una dirigencia de mierda que no sólo curra sino que hace boludeces y se deja dormir siempre.
  2. Un director técnico que no tiene la más mínima noción de nada.
  3. Jugadores que juegan por ser referentes por cebar mate, tocar la guitarra, contar chistes o ser buenos tipos como Vega, Vella y Arano. Que además son horribles.
  4. Porque se incorporan jugadores donde la necesidad no es apremiante y no se trae donde faltan como volantes creativos, lateral por izquierda o delantero por afuera. O cuando traen un tipo como Barovero ni siquiera lo ponen.
  5. Rústicos que le meten actitud y huevos pero en otra época no hubieran podido ni comerse una hamburguesa en la tribuna como Aguirre (a quien banco), Maidana (a quién hace rato se le pasó la hora en River) y todo parece que Mercado será igual.
  6. Un referente como Ponzio que cada vez juega menos y rosquea más.
  7. Juveniles que juegan fulbito como Cirigliano y Ocampos que están más pendientes de tirar un firulete o una pisadita pedorra para las cámaras y no en jugar en equipo o ver de qué manera dan una mano en la marca. Se mueven como si fueran consagrados cuando no le ganaron a nadie.
  8. Rogelio Funes Mori será rústico pero para mí -lo dije varias veces- es el clásico delantero medio troncazo que anda en Europa. Está en una carrera contra todos los hinchas para taparles la boca demostrando que vale más de $200. De a ratos trae peligro y te ilusiona un poco pero después quiere mostrarse de más -con el penal de ayer es un ejemplo, que Almeyda le tiene que decir a Ponzio o a Trezeguet que pateen- la termina cagando.

A Trezeguet lo banco a muerte pero el próximo penal lo tiene que pedir él, pegarle fuerte y así hasta que entre. A Ramiro Funes Mori lo banco porque dentro de sus limitaciones técnicos se limita a marcar bien y no boludear con la pelota en zonas calientes de la cancha.

hay daniel, daniel… si realmente tuvieras amor a la camiseta, hubieras traido a Ramon cuando nos fuimos a la B y él se ofreció a dirigir gratis a River, si tuvieras amor a la camiseta escucharias al Beto en lugar de no dejarlo entrar al club, si tuvieras amor a la camiseta no harías los negociados que haces con los jugadores, si tuvieras amor a la camiseta, darías por paso al costado por inutil… sigo?.

River no está contaminado, TIENE CANCER,y vos sos una de las causas almeyda hijo de re mil puta… Gracias por cagarme el inicio de semana, simio forro…