Este Hijo de Puta no se va mas… hay que hecharlo ya, muy bien los que ayer fueron al Hall, pero hay que putearlo todo el estadio el partido que viene, aunque se gane, por que su ciclo finalizo para mi con el ascenso, todos estos partidos estuvo de mas
Como se cagan en nuestra inteligencia, algunos periodistas. Ahora resulta que porque ramón salió hablar en los medios, la gente lo pide. Que yo sepa desde que se fue la gente lo quiere, ante un fracaso mas…
a esta altura es insolita la situacion. De no creer. Cuantos partidos mas quiere regalar DAP ? No tenemos margen, pedazo de pelotudo, dividimos por uno, si no sumamos 25 puntos en este campeonato nos vamos a obligar a un campañon para el ultimo torneo.
Ademas, la mega defensa de Almeyda, salen los dos a hablar el dia del partido, ni siquiera el silencio de alguno de los dos, sinceramente hacen un duo perfecto para CAGAR cualquier esperanza del hincha de River. Ni 24 horas de esperanza tenemos en que se vaya el DT…
Para mi a DAP no le dan las matematicas. Estoy seguro de eso. No se da cuenta que independientemente de ser River, si dividis por uno esa temporada el margen de error es menor que en otras !!! Cauteruccio (quilmes) tras el empate de local con Lanus la fecha pasada, que lo llevo a 10 puntos, dijo “el EMPATE no nos sirve, nosotros tenemos que sumar de a 3”. Lo dijo Cauteruccio !!! Les juro que me senti el tipo mas pelotudo de la tierra, dije Quilmes no solo tiene un punto mas sino que sabe que tiene que sumar con urgencia, y River, nada, regalando partidos uno tras otro, como si quedaran 100 partidos mas…
yo sabia, viendo lo horrible q fue racing sabia q almeyda iba a salir con el discurso de “jugamos mejor, derrota injusta” … 1 año y medio mas a tenerlo en river …
El otro día escuché al Vasco Arruabarrena que le hicieron una nota después de perder injustamente 3-0 con Rafaela, el tipo dijo “no voy a hipotecar la situacion deportiva del club por mi ego”, lo normal no? tan difícil es darte cuenta como son las cosas Almeyda? que impotencia te da…
Cualquier técnico con dos dedos de frente, algo de buena leche y una mínima expresión de dignidad sabe dar el paso al costado a tiempo. Sucede que justamente este muchacho no reúne ninguna de tales características. Es bruto, garca y se baja los pantalones con tal de seguir en el puesto. Pocas veces vi casos asi. Porque capaz que tenés uno que es garca pero sabe, o bien alguno puede entrar en la tramoya dirigencial pero no dejarse imponer falopa o tocarse el traste. Éste no, las tiene todas. Es la mayor lacra, después de Passarella, que se sentó en el banco de River en décadas.
Ojalá solamente fuera un burro. Evidentemente es garca. Porque el que únicamente es burro se va solito. Éste como buen garca se aferra a lo que no sabe y entrega el traste con tal que lo dejen seguir prendido como garrapata. Es similar a Passarella aunque sin la autoestima del chimpancé jefe, lo cual le da menor jerarquía en la manada. Fuera de ese detalle basta apreciar que las frases o balbuceos de ambos son parecidos en términos de que los saquen con los pies para adelante, que no me van a voltear, que hay una campaña en mi contra, etc.
Hermano! Yo ya compré las velas, una réplica del manto sagrado ramoniano, un par de estampitas de San Emiliano, el libro de la anunciación del profeta Pascual, el nuevo testamento del profeta Celso y dos pasajes a la meca riojana … Que por cierto ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en la puerta del templo :mrgreen:
yo no puedo creer que el peor momento de nuestras vidas, fuera de lo familiar,. que la peor situacion que vivimos mas de 15 millones de personas aquel 26/6 , no haya servido para un carajo…tengo una tristeza que no lo puedo creer…