Almeyda: "Resistiré erguido frente a todo"

Almeyda se fue golpeado por la derrota vs. Racing, River cayó en zona de descenso pero él no se baja y dice que está “con muchísima fuerza”. Le pegó un palito indirecto a Ramón y repitió que confía en su trabajo.

Consumada la derrota ante Racing, Matías Almeyda había decidido  suspender la habitual conferencia de prensa en el Monumental. Se había  reunido con sus jugadores en el vestuario y, desde allí, había soltado  el “sigo para adelante”, ratificando su continuidad. Pasadas las 18, el  DT se fue del estadio y, ante el pedido de los periodistas, se hizo un  lugar para hablar. Reafirmando su postura, indicó: “Hay que meterle para  adelante. Trabajar es la única palabra que cabe en esta situación.  Tengo fe en mi trabajo y en el grupo. Lo vamos a sacar”:

Si bien se mostró golpeado con la derrota, confiado en sus virtudes, el Pelado agregó: “Estoy con ganas de revertir esto. Vi que los jugadores dejaron el alma. Me da fuerzas para seguir. Nunca prometí nada. Lo único que digo es que voy a trabajar”.
Sobre lo que fue el partido contra la Academia, en brevas palabras, acotó: “Fue parejo. River había sido superior. En el mejor momento, nos llegó el gol. Nos costó llegar al empate, pero nunca fuimos superados”. Además, aseguró que todavía no decidió si pedirá un jugador ante la grave lesión de Maidana.
Para cerrar, con Ramón Díaz en los medios poniéndose a disposición de River, el de Azul dijo: “Soy respetuoso de los demás. Y espero eso también de ellos. Cada uno puede expresar sus sentimientos y deseos”.

“Lo vamos a revertir” | Olé

Almeyda se fue golpeado por la derrota vs. Racing, River cayó en zona de descenso pero él no se baja y dice que está “con muchísima fuerza”. Le pegó un palito indirecto a Ramón y repitió que confía en su trabajo.

Consumada la derrota ante Racing, Matías Almeyda había decidido  suspender la habitual conferencia de prensa en el Monumental. Se había  reunido con sus jugadores en el vestuario y, desde allí, había soltado  el “sigo para adelante”, ratificando su continuidad. Pasadas las 18, el  DT se fue del estadio y, ante el pedido de los periodistas, se hizo un  lugar para hablar. Reafirmando su postura, indicó: “Hay que meterle para  adelante. Trabajar es la única palabra que cabe en esta situación.  Tengo fe en mi trabajo y en el grupo. Lo vamos a sacar”:

Si bien se mostró golpeado con la derrota, confiado en sus virtudes, el Pelado agregó: “Estoy con ganas de revertir esto. Vi que los jugadores dejaron el alma. Me da fuerzas para seguir. Nunca prometí nada. Lo único que digo es que voy a trabajar”.
Sobre lo que fue el partido contra la Academia, en brevas palabras, acotó: “Fue parejo. River había sido superior. En el mejor momento, nos llegó el gol. Nos costó llegar al empate, pero nunca fuimos superados”. Además, aseguró que todavía no decidió si pedirá un jugador ante la grave lesión de Maidana.
Para cerrar, con Ramón Díaz en los medios poniéndose a disposición de River, el de Azul dijo: “Soy respetuoso de los demás. Y espero eso también de ellos. Cada uno puede expresar sus sentimientos y deseos”.

“Lo vamos a revertir” | Olé

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA , LACRÁ

Que vas a revertir pelotudo? Nunca encontraste el equipo y lo vas a revertir en una semana? La puta madre que te pario, tendrias que estar en el borda

Hay que empezar a actuar por River.

Que alguien se calce un cinturón de bombas y vaya a abrazarlo.

Basura, sorete hijo de puta, LA CONCHA DE TU MADRE, MORITE, SUFRI HIJO DE PUTA

NO LO PUEDO CREER

Mala leche hijo de puta, bostero, depresivo de mierda.

FORRO DE MIERDAAAA, HACE CUANTO VENIS DICIENDO ESO

Escuche que supuestamente la lacra dijo que a partir de la fecha que viene se va a ver el nuevo River :lol::lol::lol:

Estoy mal en serio.Veo cada vez mas imposible que se vaya el hijo de puta este.

ojalá algun día te cruce en algun lado, bostero forro, cornudo

Cinco partidos sin ganar, tres empates consecutivos, dos derrotas consecutivas.

Supongo que esta semana habrá blindaje mediático, otra vez. Veremos si Passarella sigue tan pendiente del que dirán…

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mas de 45 fechas sin saber a que jugar…por segunda vez inventas un banco sin defensores y quedas abrochado mal…cuando la tendencia de un mal trabajo de mas de un año esta instalada no se revierte, el no cambiar a tiempo nos llevara a tornarla irremontable. dirigentes lean correctamente la realidad, el tiempo se acorta, hay que tener un dt nuevo al frente varias fechas antes de terminar el torneo. no pueden errar la eleccion del sucesor sino descendemos.

“Hay que meterle para adelante”

Somos un jardin de Infantes.

Poco me importa lo que diga MJA, todos sabemos que la última [strike]puñalada traicionera por la espalda[/strike] palabra la tiene DAP

Juro que nunca odié tanto a alguien relacionado con mi querido River como a este hijo de mil putas!

Está loco y como para internalo, no hay otra explicación, sino no se entiende la forma en que declara y lo que dice. Va derechito a un psiquiátrico.