Hijo de Passarella y el ‘’ a mi me sacan con los pies para adelante ‘’.
Sin dudas Passarella es lo peor que le pasó a River. Me es imposible abstenerme y analizarlo solo como jugador.
Arruinó a River. Aguilar sentó las bases para la destrucción y Passarella la concretó.
Los hinchas son lo segundo peor que le pasó a River y los que le dieron la navaja al mono cuando CLARAMENTE ya había indicios de que esto no podía terminar de otra manera que no fuera mal.
Aparte de las cosas que dijo que todos destacan, yo la que mas destaco es:
“Vi que los jugadores dejaron el alma” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN CHISTE! ME ENCANTO VERLO A AGUIRRE LLEGAR A TODAS LAS PELOTAS A DESTIEMPO, ME ENCANTO VERLO A ROJAS SIN CORRER EN TODO EL PARTIDO Y A SANCHEZ MARATONIANDO EN LA CANCHA, COMO SIEMPRE. “DEJARON EL ALMA” CLARO QUE SI CAMPEON!
Está demente, subido a su propio ego pensando que es el guerrero samurai contra las adversidades que le plantea el mundo, que es la luz en las tinieblas…
La concha de tuya hijo de puta, chupasangre de mierda!
En realidad la frase es: “Hay que meterle para adelante al plan siniestro de destrucción del Club Atlético River Plate y al sufrimiento de sus hinchas”.
En cualquier otro equipo con aspiraciones de ganar algo los mismos jugadores lo cagarian a trompadas a este imbecil, aca obviamente eso no pasa, hay algunas razones: es un club de amigos donde tipos como Arano o Vella son importantes, jugadores como Sanchez, Rojas, etc, solo pueden ser titulares con este psicopata como DT, y por ultimo porque les da via libre para pelotudear toda la semana, siempre escucho que tuvieron dia libre, entrenamiento liviano, busqueda de tesoro, spa… despues en la semana salen a hablar de lom ucho que lo bancan, y si, es logico, si mi jefe me permitiera boludear permanentemente yo tambien lo bancaria a muerte.
Hoy me termine de convencer de que aparte del Capitan Descenso se tienen que ir todos, al unico que dejo es a Barovero porque llegó recien, los demas son complices (ademas de ser horribles).
PERO ANDÁ A REVERTIR COSAS A LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE, EN 1 SEMANA NO VAS A REVERTIR NADA DE LO QUE NO REVERTISTE EN MÁS DE UN AÑO COMO D.T LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ!
No quiero ver quejarse a nadie, esto es culpa nuestra. Todos se quejan en el foro y llega el día del partido y nadie le dice nada al depre, 0 cantos en su contra. En el único momento q se cantó en su contra fue en el hall y nos callaron enseguida un grupo de pelotudos diciendo q “Almeyda no tiene la culpa” entonces River tiene el técnico QUE SE MERECE! River tiene hinchas muy pelotudos q cagaría a trompadas hasta dejarles el cerebro en el pavimento y x consiguiente merece un técnico muy pelotudo como el q tiene. Así de simple…
“pero acaso las gallinas no se dan cuenta que almeyda no es dt? un dt que en 2 campeonatos y medio todavia no encontro una identidad no les hace ruido? avivense flacos, ascendieron porque los equipos de la B no son rivales para nadie. se comieron el cuento de que la B es mas complicada y no es asi. si no cambian a tiempo van a volver a descender.”