Hemos tenido todo tipo de personalidades en el banco de River, pero un tipo desequilibrado mentalemtente como este jamás. Este tipo es peligroso, solo un voleo en orto lo puede sacar, el tema es que quien se lo dá. Ahora es cuando se ve realmente el amor por River, este energumeno lo único que hace quedandose es perjudicar al club que segun el “ama” (dejando de lado los negociados obvio). A que cuando se vaya hace la gran astrada y le tenemos que pagar el contrato hasta el ultimo dia!
No podemos darnos el lujo de perder ni una fecha mas.Hay que echarlo ahora,tan dificil es?
Esconden las renuncias “Cagones de mierda”
No, pero tenemos un presidente caprichoso y soberbio y no lo va a hacer.
NO YA TE TENES QUE IR POR EL BIEN DE RIVER ANDATE POR FAVOR
La cabeza a patadas te vamos a revertir, la puta que te parió
La nueva era.
Lo único que puede modificar la ecuación es que DAP lo eche, sino es imposible que se vaya, es un soldado de Passarella, si el presidente le da su apoyo no se va a ir hasta perder los 6 partidos seguidos que dijo en la otra entrevista.
Creí que era mejor persona que DAP, su presidente se abrochó al trono de DT cuando no había mas que desertar, y ahora repite ALMEYDA. Esto hoy es irrevertible.
Ya veo su lema presidencial para el 2014: “agarró un fierro caliente” y nosotros somos tan imbéciles q lo vamos a votar al matu :lol:
Todavia lo banca muchisima gente.
El cavegooooooool ♫♪
como si a los dirigentes les importara eso…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El nuevo titulo es bien camorrero, Quien fue el cultor intelectual, Den la jeta, CAGONES!!! :lol:
“Confia en sus virtudes”… que virtudes?
Yo no puedo creerlo esto…
Como mierda no vamos a estar como estamos!!! si nos manejan enfermos mentales y desquiciados !!!
No, es un enfermo este chabon, esta mal de la cabeza pobrecito.
Se que le queda poco a este enfermo,pero igual me parece muy injusto que la hagan tan larga.
LA MISMA RESETA QUE LOS LLEVO A LA B , ESTAN USANDO , ponen a river por debajo de un nombre en este caso almeyda como antes fue jj , ¿TODO ESTE SUFRIMIENTO SERA SOLAMENTE PARA NO CAGARLE LA CARRERA A ALMEYDA? PARA QUE NO SE SIENTA FRACASADO ??? ES UN POCO MUCHO , O ALMEYDA LE HABRA SACADO FOTOS MIENTRAS SE LO COGIA A PASSARELLA Y POR ESO NO LO RAJA :mrgreen::twisted:
ALMEYDA NO ES DE RIVER NUNCA FUE DE RIVER , ESTA EN RIVER POR SER EL DT DE RIVER QUE ES UN PRESTIGIO Y POR LA GUITA , RIVER A ALMEYDA LE IMPORTA MENOS QUE A MI BOCA
ALGO MAS ALMEYDA DICE QUE LLEGAR A SER DT DE RIVER LE COSTO MUCHISIMO ¿ A QUE SE REFIERE ?? NO FUE ESPONTANEA???
O LABURO PARA IRSE A LA B , YA QUE SI RIVER SE QUEDABA CON JJ SEGUIA JJ
La violencia que me genera este oligofrénico. Ver 00:15 . Debe estar empastillado para hablar así.
Yo creo que las declaraciones que hizo fueron en caliente. Me imagino que cuando se serene se va a dar cuenta que ya probó todo y el equipo no le respondió. Puso tres puntas, coloco a lanzini medio de enganche, rotó la defensa, el medio campo, y nada anduvo. Ahora se lesiona el mejor jugador que tenía en lo defensivo. No tiene nada en que agarrarse para decir que puede revertir esta situación. Creo que si la familia lo quiere de verdad lo hará reflexionar y en la semana presentará la renuncia.