Que mierda vas a revertir vos hijo de mil puta, si sos choto infeliz, sos un incapaz de mierda metetelo en la cabeza, sos HORRIBLE, desastre, no tenes una puta idea de lo que haces, jamas en mis 24 años de vida habia visto un tecnico tan pero tan falto de ideas, el peor lejosss… asco asco da este sujeto hay que sacarlo del forro del culo
La unica manera de perdonar a Almeyda es que se vaya de River, me pague una semana en un hotel 5 estrellas en hawaii y que me entregue a la jermu para ir a Hawaii.
En estos casos, cuando el entrenador no va de ninguna manera y se rehusa a irse, es el presidente el que toma la decision de rajarlo, aun si eso significa tener que pagarle todo el contrato.
El tipo se puede sentir con fuerza para seguir, pero evidentemente no puede. Es ahora cuando tiene que intervenir Passarella, pero… wait, esta en Punta disfrutando del sol mientras River es una caldera.
16 millones de personas sosteniendo a un infeliz retrasado demente que ata su puta existencia a arruinar la historia de un club…cuando lo enfocaron al tipo sin reaccion sin dar indicaciones me fui a dar una vuelta porque se te caen las lagrimas no por esta basura sino por como estan destruyendo el ya golpeado prstigio de river.Y el patron de esta mierda de persona esta en punta del este…