Almeyda: "Resistiré erguido frente a todo"

No es chiste, mando eso enserio, tambien lo dijeron en los medios.

Este tipo tiene delirios de heroísmo. Está completamente enfermo.

:lol: increíble que envíe ese mensaje de texto, realmente o River es algo secundario para el tipo y no le interesa en lo más mínimo o vive una mentira.

Erguido te vamos a meter un fierro caliente en el orto, a vos y a la puta de tu mujer.

Se va a ir cuando le deje a todos lesionados al próximo…

Parece esa gente que pone frases pelotudas en el estado del msn/facebook/etc.

//youtu.be/I3c2cXiEUHo&NR=1

Que tipo tarado. Esta perdiendo el poco respeto que uno le puede tener por lo que fue como jugador. Pense que nunca lo diria, pero me esta dando un rechazo importante todo lo relacionado a River.

Tiene un fondo este pozo de mierda en el que nos metieron Papada y el Monjechupapijas?

Hace AÑOS que no veo jugar bien a River, voy a terminar creyendo que lo mataron, y encima hay que bancar a estos hijos de puta como Almeyda que es un descerebrado y a Passarella que es un hijo de re mil puta.

Ojalá se vote bien las próximas elecciones, es lo único que pido, hoy por hoy miro los partidos de refilón y trato de no escuchar nada mas porque es insoportable el mundo River.

es un ENFERMO

Que demente por dios, no se le puede declarar insanía mental ? Posta no esta bien de la cabeza, vive en un delirio mistico, piensa que esta en una pelicula el pelotudo.

El imbecil debe creer que está jugando al PES y tiene que probar todas las formaciones.

Es tan estúpido que seguro que cada vez que juega al PES en el banco de suplentes no debe tener ningún defensor.

Che los de la colifata no querran armar un equipito de fútbol? a lo mejor mati les viene bien de DT

Puto. Erguido como el homo erectus que sos. Forro.

No se va más. Un Presidente en serio le pega una patada en el culo a la primera de cambio.

Encima que me vuelvo loco alguno me dice “se tiene que ir por la puerta grande”. Si no tiene ni puta idea dónde está parado ni siquiera tiene dignidad para renunciar cuando la cosa no va, no hay consideración posible.

Lo que sí, se canta más cuando hablan de “corrimos a tal o cual” en vez cuando es contra Passarella o a favor de Ramón (no por Ramón en sí sino como grito de guerra para que se vaya el otro diletante)

Se volvera de hierro almierda? :mrgreen:

El famoso amor a la cami$$$$$eta de Almeyda.

Resistiré, erguido frente a todo. Resistireee, resistireeeeeeeee

Es fija que tiro esa frase para que los termos la usen em banderas y en afiches.

Uy, me hiciste acordar de esto…