Esto no da para mas, la gente sigue embobada y el inutil esta atornillado al banco eternamente. Ademas de inutiles, son cabezas duras, un año tuviste infeliz de mierda para encontrar un equipo, te dejaste hacer el orto echando a dos de los mejores jugadores a los cuales tenes que agradecerle el milagroso ascenso y pensas que podes revertir esto?
Y bueno, habra que hinchar para arsenal tambien que se le va a hacer…
Creo que el vaso ya esta rebalzado, si perdemos con arsenal ya va a chorriar por todos lados va a ser insostenible, obviamente que si empatamos tambien, pero este enfermo nose que espera…
Desde que arrancó el partido, me estoy quemando el bocho para encontrarle un significado a toda la mierda que estamos padeciendo. Claro que no sólo, no lo encuentro sino que mucho menos entiendo la locura de este tipo, ni la del cuerpo técnico ni la de sus allegados que no son capaz de decir “flaco, ya se terminó su ciclo”… pero claro, a nadie le importa River como a los hinchas que lo padecemos.
No obstante, me indignó ver a hinchas que fueron entrevistados a la salida por Canal 26 que lo siguen bancando y ahí recordé que no es raro, que raro somos los pocos que lo puteamos cada vez que vamos a la cancha. Passarella merece las puteadas, pero no se han escuchado puteadas a este infradotado y él se sigue creyendo una especie de Ravi que va a salvarnos de todo … pero no hunde cada día más!
Los jugadores ya se nota que estan yendo para atras
Por mas que River no jugara bien las primeras fechas, jugaba, ganaba, luchaban, le ponian ganas, Pero despues del partido de newells eso, que era poco igual, se termino, y los jugadores de river estan yendo para atras, ahora empiezan en esa cosa rara que por mas que juegen contra union van a perder igual
Exacto!!!
Sólo le falta escribir una carta en dos o tres fechas más de derrotas y así tira hasta diciembre!!!
Son unos hijos de puta…él y el innombrable que tenemos de presidente .
“Nunca prometi nada, lo unico que digo es que voy a trabajr”… tremendo nerviosismo Matías, dejate de joder, vos mismo sabes que River te queda grande… hacete un favor a vos, y a River ( si es que lo amas), y ANDATE!
resistire erguido…que le pasa a este pelotudo, se enloquecio viendo la peli “corazon valiente” ?
la realidad es otra cosa, valen los resultados…si tanto queres a river fijate el daño que le estas produciendo y andate ya.
Alguien lo va a matar… en serio lo digo, locos hay en todos lados… alguien lo va a terminar matando si sigue así. Ya me estoy imaginando la placa de cronica: ASESINARON AL “PELADO” ALMEYDA.