Yo lo vi por la tele…y no vi a no ser una bandera que pedia por ramon. Se escuchaba “en las buenas y en las malas”.
Muchos puteamos pero a la hora de los bifes no pasa naranja. Dps en el hall se vio algo…pero donde cuenta es en la cancha.
En la cancha hay que pedir por ramon. Despierten.
Eso está clarísimo, es EL punto. Cuando alguien, en el trabajo que sea, va pasando el tiempo y ve que las cosas no le salen, tiene dos opciones: o se busca algo distinto, o aguanta hasta que lo rajen. La segunda es justificable cuando uno realmente necesita la plata y nadie cree que éste sea el caso.
Acá no coincido, Ariel, eso sería sacar un quilombo para meter otro. Más allá del cariño que tiene la mayoría (al menos es lo que se ve por acá, no sé cómo será afuera) por Díaz, el tiempo se encargó de demostrar que está más cerca del montón que del Olimpo; encima te puede dejar un quilombo en el plantel y ni hablar de lo que puede salir de su relación con Passarella.
Lo mejor que puede pasar ahora es alguien trabajador y lo menos mediático posible (Bielsa? :mrgreen::mrgreen:)
hasta gorosito se fue sabiendo lo horrible qe es. Qe tristeza saber qe solo va a cambiar algo el voto el año qe viene, pero pensar los qe votaron los últimos 12 años, me pone peor.
Como me rompe las bolas lo que salen a decir del tema necesita tiempo, nos vamos a la b la concha bien de la lora, que se vaya a la puta que lo pario me cago en ese sorete de mierda, en su familia y en todos los chupa pijas que lo siguen bancando con el chamuyo del fierro caliente, vayanse bien a la mierda todos y mueranse.
Estamos en manos de dos desequilibrados mentales.
Passarella y Almeyda viven en un universo paralelo, dónde el primero piensa que está por ganar la Libertadores, y el segundo apunta a dirigir a la selección en el próximo mundial.