Almeyda dirige como el ser mas boludo de la popular. Que es eso de bancar a Domingo? No sé que mas necesita para darse cuenta de sacar a este perro y a Alayes.
a Alayes lo pidio él? esa podria ser una explicacion, no aceptar que te equivocaste con un refuerzo. Pezzella y Gonzalez Pires piden a gritos una oportunidad.
Lo de Domingo podria ser mas por “agredecimiento” por haber venido a dar una mano y tambien por esperar a que Ledesma se ponga a punto fisicamente.
Que tiene que ver si lo pidió o no? Si lo pidió es un inútil, si se lo imponen es un títere. Como sea la llegada de este equino el tipo va y lo pone de titular! encima corriendo de 6 al mejor defensores que tenés.
Ledesma está bien físicamente. Incluso jugó la primera fecha con Colón. No hay un volante central peor que Domingo. En mi vida vi un tipo regalar tantas pelotas, llegar tarde a todas las pelotas. Dirige como un th de la popular, es un desastre.
Lamentablemente coincido con tu visión. Si Funes Mori no hace el empate estaba casi seguro que los iba a sacar a los dos. Ahora tengo mis serias dudas.
Después de ver uno de los peores partidos de un volante central en mi vida como fue el de Domingo contra Quilmes, el tipo vuelve a jugar. Eso para mi es un indicio que estamos frente a un tipo demasiado estúpido.
Cualquier tipo que haya visto 1 partido de futbol aunque sea se da cuenta de que Domingo no puede jugar más de titular. Pero Almeyda parece que no, yo no entiendo eso de bancarlo,porque lo tendria que bancar? se va a suicidar si lo saca? es así el futbol,no rendis,arafue,no tendria que ser algo tan problematico.
Yo creo que este fue el último partido de Domingo. Para mi el tipo no lo quiso quemar después de lo mal que jugó contra Quilmes (tan malo que hasta Olé se dio cuenta).
Coincido totalmente. Por qué bancarlo? No va a mejorar. Es pedirle peras al olmo. Una cosa es que, por ejemplo, me traigan al mejor Redondo a mi equipo y el tipo tenga un mal partido. Obvio que se lo banca, se sabe el potencial del tipo. Otra cosa muy distinta es darle oportunidades a un tipo que nunca va a rendir porque simplemente no tiene la capacidad y no la va a tener. Lo mismo para Almeyda dt. No está capacitado para el puesto, no hay esperanzas, no va a mejorar. No tiene sentido bancarlo.
Almeyda, cuando te echen en la décimoquinta fecha ya con muy pocas chances de ascender, haceme el favor de llevarte a Domingo, Alayes y Vella a tu próxima experiencia como DT en Riestra.