Estoy empezando a odiar al hijo de puta de Domingo, y Almeyda me llenó las pelotas. La reputa madre que los parió y los cambios de mierda de este HdeP. Perdón me saqué, pero esto es intolerable.
almeyda y la re puta que te paariooo tenes el razonamiento de un feto…sos un pelotudo …
la re puta que te pario…es el segundo partido que haces perder x poner al trolo de funes
Renunciá Almeyda, hacele un bien a River.
andate de River Domingo, sos un muerto de mierda. Damos ventaja con vos y Alayes.
Almeyda la re concha de tu madre, que haces bancando a este muerto ?
Encima lo desaprovechamos a Carlos Sanchez… lo pone de doble 5 este estupido sabiendo que donde siempre mas rindio fue de 8
Ya sabemos que jugar con Domingo es como jugar sin 5…pero terminamos jugando literalmente sin 5. La flasheó el pelado.
Increíble que a Cirigliano todavía no lo pongan de titular por encima de este pajero, al menos no cometería los mocos y errores amateurs de este muchacho.
Almeyda, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
que esta esperando para renunciar…
Almeyda, ¿qué esperas para irte a la reputisma madre que pario?
Almeyda no podes ser tan ciego y PELOTUDO de seguir poniendo a este vago! se pone nervioso y no hace una! es al pedo tenerlo en cancha! no rinde y no rendirá ni aquí ni en la china!!! nadie lo quiere!!! por eso nos lo devolvieron con moño!!! parecemos 12 contra 10 cuando juega este pedazo de hijo de mil puta!!!
Se lo tomo muy en serio eso de sacar al 5. Bueno, te aclaramos Almeyda:
“Saca a Domingo y pone otro jugador más competente para jugar en su puesto, que también sea volante central. De preferencia, Cirigliano o Ledesma, que son jugadores que juegan en ese puesto.”
Atentamente,
Sentido Común
Almeyda que esperas para irte…el domingo??
Otra vez horrible lo del tipo este.
alguien que me explique porque cirigliano no esta ni en el banco, esta lesionado? me esta volviendo loco este hijo de puta de domingo
ME VA A SALIR UN TUMOR
Como cada partido desde que empezó el campeonato!
Laputaqueteparió Domingo! El próximo partido voy a ir pura y exclusivamente a recagarte a puteadas! Sos Horrible!
La formación que lee pesimamente Fucks dice lo siguiente:
Chichi
vella, alayes, maidana, diaz
sanchez, domingo, aguirre, ocampos
dominguez, cavenaghi
Pero la realidad es la siguiente.
Chichi
Vella, M A I D A N A, diaz
------ Sanchez, Aguirre, Ocampos
Dominguez
Cavenaghi
En la B tenés que hacer diferencia, sino arafue. Sanchez la hizo, el Chori, Cavenagui, Ocampos, hasta Aguirre con un dt que los hace hacer cualquier cosa. Domingo sigue siendo titular, no solamente no demostró nada sino que hace las cosas mal. Conclusión: Arafue. Hay que probar con otro, solo que este ¿DT? no entiende (nada).
Domingo, un desastre, asi de simple.
Corre atras de la pelota, nada mas.
Deja unos huecos barbaros.
Me hace mal ver a River, encima lo veo a mi viejo y se quiere matar. DEJATE DE JODEEEER
encima , no me acuerdo si fue en el empate que hay un pelotazo de 40 metros y salta antes …queda pagando.jugadores asi que no sacan chapa ni en una divisional menor son los que en esta decada nos mandaron a la B y siguen quedando en el plantel con el verso de la calidad humana: despues cuando les dicen al cabo de 10 años ,ya esta…rescindimos van y te meten la inhibicion en agremiados como barrado y otros.