Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Todo técnico tiene sus caprichos,Almeida ya se está apuntando uno!
Domingo es horrible!!!Estoy mirando el primer tiempo contra Quilmes y ya lo puteé 25 veces!!!No es hora de El lobo Ledesma o Cirigigliano?GOLLLLLLLLLL DERIVER,TORITO VIEJO,NOMÁS!!!

Todo técnico tiene sus caprichos,Almeida ya se está apuntando uno!
Domingo es horrible!!!Estoy mirando el primer tiempo contra Quilmes y ya lo puteé 25 veces!!!No es hora de El lobo Ledesma o Cirigigliano?GOLLLLLLLLLL DERIVER,TORITO VIEJO,NOMÁS!!!

Ya lo tiene que sacar!!

PD: Es Almeyda… :roll:

qu espera para renunciar

no da para sacarlo ahora porque seria quemarlo. pero en el entretiempo si o si debe salir Domingo

Quemarlo? Domingo ya esta todo hecho cenizas…

Si lo saca antes, suma medio puntito como DT.

Domingo es 1 jugador bastante boludo…no se que espera para sacarlo

Que nos goleen, obvio.

Lo salva el gol, pero si almeyda es un poquito inteligente tiene que cambiarlo, y que entre ledesma. Cuando un jugador está cruzado hay que sacarlo. Esperemos que el dt actúe con inteligencia.

Nunca vi jugar tan mal a un profesional como lo hizo Domingo en este primer tiempo.
Nefasto.

Con algo de suerte y media neurona, en el entretiempo lo saca.

Y yo creo que ya 4 partidos es suficiente medida para darse cuenta que el puesto tiene que ser de otro. Yo quiero ver en cancha a Cirigliano pero no se si tiene mucha recuperación. Sino creo que Ledesma puede hacerlo mejor…

ES HORRIBLE QUE SE MUERA POR DIOS, N UNCA ME GUSTO, EL PEOR 5 QUE VI EN MI VIDA, FORRRRRRRRO Q ES

En la historia del futbol, esto debe ser lo peor de un futbolista

Crack ese Cirigigigiliano

Burro de mierda

Domingo, sos una mierda.

no creo que le importe, pero un alto porcentaje de mi apoyo se lo juega en este entretiempo con el cambio CANTADO de ledesma por Domingo.

Te sumo otro, Alayes. Cuando corría al lado de Cauteruccio en una jugada que termina sacando Chichizola, el de Quilmes corría al doble o triple de velocidad :roll:

Es hora de que se terminen los caprichos y jueguen los mejores jugadores que tenemos. Para mí estamos dando ventajas porque el técnico cree que como ganamos no hay que cambiar nada. Domingo y Alayes son ejemplos, el esquema es otro y, el último que se vio hoy, Ferrero no puede jugar de 4.