El otro día pensaba que estudio futbol por ejemplo es una especie de beca. Porque los tipos que estan ahi no tienen informacion, no conocen a fondo la actualidad del futbol argentino, ni siquiera ven todos los partidos del fin de semana, y lo unico que hacen es charlar como nosotros aca en el foro, generalmente con menos tino y elocuencia, y sin embargo deben cobrar fortuna.
Seguro. Yo me pregunto si los hinchas pelotudos se formaron con Estudio Fútbol, o bien si el hecho de que existan esos hinchas pelotudos hace que exista Estudio Fútbol. Algo así como el huevo y la gallina. :evil:
Hay una situación que pintó a EF de cuerpo entero. Cuando Borghi era DT de la mierda y no pegaba una:
Marcelo Palacios: “Bichi, vos crees que el problema de Boca está en la línea de 3?”
Claudio Borghi: “Vos viste el partido?”
MP: “Eeeeeeehh… seeee…”
CB: “Y te parece que fue por la línea de 3?”
MP: “No…”
Ni hablar del imbécil de Pagani:
Pan y queso contra Recondo…
Pagani: “Eligo a Riquelme.”
Rencondo: “Elijo a Mascherano y Aimar”
Marcelo Palacios: “Te mató”
Pagani: “Que me va a matar si tengo a Riquelme, SI QUIERO LE HAGO 400 GOLES!”
Y así podemos seguir…
Bueno mismo La golpeadora de Closs en la red los re bardea.
Al gordo MP la otra vez lo cago a pedos diciendo que Castle y Costa se rompen consiguiendo notas y ellos (el gordo MP y el equipo de EF) las levantan en EF sin siquiera mencionar la fuente (en ese caso fue Castle) y sin saber de que carajo se habia hablado :lol::lol:, MP no sabia que mierda decir en la radio cuando lo acomodo Closs :lol:, la verdad ese gordo pelotudo no es periodista. Es amigo de algunos y por eso esta en los medios, es un gordo rrpp
TEngo ganas de verlo a cirigliano. De ultima si sigue apostando a Nico D qe por lo menos cirigliano eeste para el recambio.
El lobo no esta lento y viejo ?
Qué bronca, la puta madre Almeyda. ¿Cómo se le ocurre seguir con Domingo si viene haciendo las cosas TAN mal? ¿Necesita que nos haga perder dos o tres partidos antes de retirar su confianza en él?
Estos DT’s amigables… Debe pensar que si Domingo tiene su apoyo va a mejorar, pero ya van 4 partidos que viene jugando horrible y el último fue nefasto, que se deje de romper los huevos…
Qué ganas de tener un DT en serio…
Que carajo esta esperando nuestro señor DT? ya no se puede bancar lo inbancable… no da 1 pase bien este tipo, las pierde todas y no recupera la pelota… no pesa en el medio
Me tiene harto el hijo de puta de Almeyda. Ya no lo bancaba tras la payasada de besarse el escudo (cuando venian de echarlo y tuvo culpa en los dos goles de boca). Cuando lo nombraron DT dije bue, vamos a ver que onda, pero la verdad que es insostenible.
Estoy seguro de que mantiene en el equipo a Domingo y a Alayes por esa pelotudez de bancar en las buenas y en las malas y, por esos codigos pelotudos del futbol. Eso, sumado a la forrada de salir jugando con los cadaveres que integran la defensa… :evil::evil::evil: