Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Pero posta…
Yo lo bancaba.
Osea, me parecia un buen producto del club. Tenia un buen concepto.
Nunca pense que “ahhhhh, que jugador!!!, EL NUEVO MASCHE!” ni nada por el estilo…
Pero era de un nivel aceptable.

LA verdad, me decepciono…

DEBE SALIR!!!

Es mejor un bebé que Domingo. Un asco, horrible. Para mi tiene que jugar Cirigliano.

A domingo lo saca cualquier dt cual quie ra, justo nosotros tenemos al unico tipo que no lo va a sacar

Realmente, si tuviésemos DT, sería muy diferente el manejo de este tema.

Es que un dt le diria “Domingo date cuenta que te sacaste solito” listo.
A buen entendedor.

¿No querrá volver a jugar Andrés San Martín?, tendríamos un mediocampo de dolapes infernal:lol:

Lo que resulta más llamativo es que Almeyda toda su vida fue volante central, y no solo eso, sino que conoce casi mejor que nadie los requisitos para estar a la altura en ese puesto, más aún en un equipo que intenta proponer y arriesgar en campo contrario.

Sería “entendible” que tenga peor lectura a la hora del arquero o del centrodelantero, pero nunca es esperable que le pifie por todos los frentes para este puesto…

Como se vino a pique River…
Si hace unos años atras me decias que iba a estar rogando para que EL LOBO LEDESMA fuera titular me desconstillaba de risa.

Si vuelve a tener el nivel que supo tener en el cuervo, cuando era eje en el team de Ramón, yo no me quejo.

O el nivel que tuvo cuando jugaba con Cambiasso en River.

No le veo lo malo al Lobo Ledesma. Aguirre, sinceramente, me sorprendió y viene jugando bien. Y me parece que podrían complementarse bastante bien. Sea como sea, el pelotudo de Domingo ya debería estar afuera del equipo.

Abrazos, Martín.

Nunca me gusto. No niego que es un tipo con buen manejo de pelota (a veces se excede con la pisadita intrascendente) y un buen pasador, pero siempre le critique la marca y la recuperacion cosa que me parece fundamental en su puesto. Me vienen recuerdos de como vivia corriendo de atras a cuanto mediocampista/lateral le pasara cerca (y bien cerquita de nuestra area le metia un guadañazo criminal) y me quiero morir.
Igual al lado de Domingo este muchacho es Xavi eh, de eso no tengo dudas y de que tiene que ser titular lo antes posible tampoco.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Maestrico y ledesma están jugando en el primer partido para suplentes.Asì se confirma lo adelantado el lunes:vella por abecasis el cambio

[b]carpoficial[/b] River Plate

De rojo: Marinelli; Román, Ferrero, Ramiro Funes Mori, Arano; Affranchino, Ledesma, Mauro Díaz, C. González; Bordagaray y G. Funes Mori.

[b]carpoficial[/b] River Plate

De negro: Servio; Vega, Pezzella, González Pirez, Pantaleone; Kranevitter, Galucci Otero, Quignón; Cazares; Vila e Iberra.

:lol:En el equipo contrario va a reinar el famoso “eh ! marquen al pelado” :lol:

Y en el nuestro… “Pasala pelado, dale!!! daleeee pelaadoooooo pasala!”:D:D

jajaja

La foto de hoy:

Yo, la verdad, si soy Domingo los demando a Olé. Parece hecha a propósito como para que se vea qué tan cuadrúpedo puede llegar a ser. :lol:

Nota a Domingo en el Ole de hoy…

“No me condiciona tener a Ledesma en el banco”
Nico Domingo reconoce su bajón ante Quilmes, pero no se vuelve loco por el acecho del Lobo. Y dice que lo motiva el apoyo de Almeyda y el grupo.

Transpira más que con Garnier y Rimoldi juntos. Pero Nico Domingo habla con sinceridad y sin frases hechas del pésimo partido en Quilmes, de su salida en el segundo tiempo y de ese Lobo (Ledesma) que está al acecho. Sigue igual, con la misma fuerza que en sus épocas de pensión, cuando a la par de entrenarse en Primera hacía el curso de dirigente deportivo para superarse. Porque si hay algo que sabe Domingo, es pelear para ganarse un lugar.

-¿Te condicionó tener a Ledesma sentado en el banco de los suplentes?
-No, para nada. Fue un partido raro para mí, donde no pude hacer pie y estuve impreciso. No tengo dudas: fue mi peor partido desde que estoy en River pero sólo se trata de un tropezón. Venía de tres muy buenos partidos.
-¿Ni inconscientemente sentiste al Lobo respirándote en la nuca?
-La competencia está en lo cotidiano pero es sana. Todos queremos jugar, pero soy sincero: no me condicionó ni me condiciona. Siempre vamos a estar los dos, no sólo ahora. Tuve una mala tarde, erré un pase, erré dos y después me costó volver a mi juego. Aunque estoy tranquilo porque tengo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Todos me recordaron que había jugado muy bien en los tres partidos anteriores. Me tengo que apoyar en eso, dar vuelta la página y matarme para recuperar el rendimiento que tenía.
-Quisieron traer a Arévalo Ríos, Freitas y llegó Ledesma. Así y todo, la peleaste para ganarte el lugar. ¿Qué sentiste cuando te tocó salir?
-En ese momento me sentí raro. A nadie le gusta salir, pero Matías vio que era lo mejor para el equipo y primero está el grupo.
-¿Te sorprendió?
-No me lo esperaba, pero sabía que no estaba haciendo las cosas bien. Aunque después me tranquilicé con las palabras de Matías y de todo el grupo.
-¿Qué te dijo Almeyda?
-Esa misma tarde me agarró en el vestuario y me pidió que me tranquilizara. Me dijo que todos alguna vez tuvimos una mala tarde. Después, en cada entrenamiento se me acerca y me alienta. En el primero de la semana me pidió que no me bajoneara, que una mala tarde no iba a cambiar nada de todo el esfuerzo que vengo haciendo desde que volví. Lo más lindo que me dijo es que él confía en mí y eso es muy importante. Después de todos los altibajos que tuve en el club, que el técnico me dé su respaldo me cayó muy bien.
-¿Por qué bajaste tanto el nivel siendo que tus compañeros te consideran el termómetro del equipo?
-Sinceramente, me sentía mal. Me costó en los primeros minutos y después, me fui del partido porque tenía la cabeza en tratar de asegurar el otro pase y no me salía. Una cosa me llevó a la otra. Ahora, el apoyo de mis compañeros me va a ayudar para volver a mi nivel. Necesito trabajar sin desesperarme. Me quedo con las palabras de Matías, hoy me afirmo en los partidos que jugué bien.
-Y de tus compañeros, ¿quiénes te hicieron el aguante en esta semana complicada?
-Cavenaghi y el Chori me bancan a morir. Alayes también me tranquilizó un montón. Todos tuvieron malos partidos. Aun cuando ganamos, a algunos las cosas no les salieron de la mejor manera, se apoyaron en el grupo y se entrenaron al máximo para no perder el lugar. Como hice yo.
-Hoy sabés que vas a ser titular. ¿Tuviste miedo de de perder el puesto?
-No. Ni lo pensé, como tampoco pensé que iba a jugar todos los partidos. Nadie me aseguró la titularidad. Lo que sí quiero, y me encantaría, es revertir la imagen que dejé en el último partido.
-¿Cómo quedaron después del empate en el último minuto?
-Nos dolió, pero lo bueno es que salimos bien parados de una cancha difícil y seguimos punteros. El partido fue extraño porque nos costó presionar, ya que Quilmes no nos dejó y nunca quiso jugar. Tiró pelotazos o vino a buscar la segunda pelota o algún rebote.
-¿Pasó el golpe?
-Por suerte, sí. Quedó en la bronca del momento. Ya cuando entramos al vestuario nos aplaudimos por el esfuerzo. Estamos bien, como equipo y como grupo. No sé cuánto hacía que River no tenía una racha tan buena en el arranque. Estamos fuertes y sabemos que depende de nosotros.
-Se ve un juego muy fuerte, con algunos jugadores como el Chori o Sánchez que sufren más las patadas de los rivales. ¿Se puede marcar sin tanta suela?
-Es difícil. Nosotros estamos tratando de no golpear porque la mayoría de los equipos apuesta a la pelota parada e intentamos no darle esa posibilidad al rival. Igual, parece que vamos a tener que acostumbrarnos: en el fútbol argentino se juega fuerte, tanto en la B Nacional como en Primera. Esperemos que de a poco se sancione antes de que nos lesionen feo a alguno.
-¿Seguro se pega igual en BN que en Primera?
-Sí, no hay diferencias. Yo me fui al exterior y volví, y enseguida me di cuenta de que todo sigue igual.
-¿Y te diste cuenta de que todos se juegan la vida contra River?
-Sí, lo sabíamos y lo comprobamos en cada partido. Para los demás son como dos finales durante el torneo. Pero nosotros tenemos finales todos los fines de semana. Esa mentalidad nos llevó a estar arriba cuando todos decían que a River le iba a costar mucho. Y eso es mérito del grupo. Ahora hay que seguir igual o mejor. Para reafirmar por qué estamos y podemos ser primeros.

Nos miente o se lo cree en serio?

Otros pelotudos lo han llegado a decir en los medios. :mrgreen:

Y supuestamente son “periodistas”.

jeje, bueno, vuelvo a preguntar. Nos mienten o se lo creen en serio?

¿O les pagan? :mrgreen: