Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Lamentablemente, Ledesma ni tiene mucha recuperación ni le sobra talento. Sí es inteligente para ocupar los espacios y eso le permite tener que hacer menos recorrido. Yo pondría a Cirigliano, aunque Ledesma al lado de Domingo es Xavi.

Error grave de comprensión mía. Me olvidé de Sanchez. Vella entonces debería entrar por Ocampos y jugar de lateral. Sanchez es el mejor jugador de River hasta ahora.

La recuperación de la pelota es responsabilidad del equipo, no es exclusividad del 5. Obviamente si tenés a un tipo como Mascherano los volantes ofensivos tienen más libertades, pero hoy por hoy la recuperación es trabajo de equipo. Lo que falta es eso: trabajo. La recuperación hay que hacerla en bloque no corriendo como locos atrás de la pelota, por eso Domingo queda al desnudo con sus limitaciones.

En realidad el 5 podría haber sido Almeyda y el DT Ramón y estaríamos casi todos más conformes.

Disculpa. Pero Dominguez no quedaria solo. Por que lamela levantaba la cabeza y tenia solo a Pavote torpeando ahi adelante para pasarsela. Dominguez en este caso tendria a Ocampos por Izquierda y a Sanchez por derecha como media punta. Esas serian las opciones de pase del chori para que lo asistan a cave. Por arriba, por abajo, entrando al area y centro atras… De cualquier manera.
Puse a Sanchez de media punta por derecha y a Ocampos en su posicion natural… Sanchez termino la temporada en G.Cruz jugando en esa posicion. Lo dijo el mismo…
Te comen el medio campo? A vos te parece que con Ledesma-Cirigliano-Aguirre algun equipucho de estos contra los que estamos jugando te puede comer el medio campo?? A mi me parece que no. Que lo tenes ganado. Pero bueno, son opiniones.
A Ferrero si queres lo sacamos y lo ponemos a Roman. No se que te parecera mejor. Uno de los dos tiene que jugar. Por que los pases son nuestros y para deshacerse de ellos hay que venderlos jugando!!! No en el banco…
Los enlaces de las dos partes del equipo partido que decis serian Ledesma y Aguirre. Serian quienes le trasladen la pelota al Chori, para que este triangule con los dos delanteros externos que puse. Para que asistan al delantero de area…

Lo seguis viendo asqueroso?

Saludos!

Sí, esperá que te va a hacer caso, el último recurso que lo separa a DAP del linchamiento popular.

ledesma es como alayes…historia antigua, ya paso su tiempo. coincido en que hay que poner a cirigliano.

Si, lo sigo viendo asqueroso. Ya se que jugo Sanchez de extremo en Godoy Cruz, pero yo lo dejo en el mediocampo porque para mi rinde mas. En la practica suena hermoso, pero ni en pedo logras lo que queres plasmar. El equipo se va a dividir en dos, van a jugar a los pelotazos y Dominguez se va a tener que gambetear a 3 para dar un pase. Dale la vuela que quieras, mucho teorico, en la practica no hace nada ese equipo.

Ferrero y Roman a su casa, los dos son horribles, nos fuimos a la B, no me importa ponerlos en el equipo para venderlos, por mi que se vayan libres, y bien a la concha de su madre…

No se en que te basas para decir que mucho teorico. Que diciendolo es muy lindo, pero que en la practica no hace nada ese equipo. En que te basas? Si nunca se lo vio asi parado. Ni siquiera en practicas.
No vamos a llegar a un punto en comun, asi que demos por finalizado el debate.
Solo te digo que los jugadores que tenemos se pueden adaptar a muchos esquemas. Todos los jugadores en realidad. El tema es el laburo en la semana… la practica!
Hay que practicar. Si no se practica, armes como lo armes, va a andar mal…

No te enojes conmigo que yo estoy igual de caliente que vos che…
:frowning:

Y ferrero y roman??? Coincido. Que se vayan a la reputa madre que los re mil pario!

Me hicistes calentar a mi tambien…:lol:

Ledesma no sabe quitar la pelota de manera limpia, siempre comete falta.

Pero igualmente es mas que Domingo.

Pezzella o pirez no llegan ni en pedo, igualmente el conejillo de lobotomia del dt no lo va a reemplazar por Alayes.

No podemos armar un carajo por que Almeyda no va a cambiar. Leo a varios con mucha capacidad para estar en el banco de River, todavia no entiendo por que nuestro dt no es logico la concha de su madre, que mierda ve este tipo a la hora de armar la defensa ??

Recuerdo que el Ledesma de aquel gran equipo del 2002 era un gran interceptador de pases. Muy intuitivo y además tenía resto físico de sobra para soportar que todo el mundo a sus costados (Coudet, Cambiasso y Zapata) vuelen permanentemente a pisar area rival.

Pero es cierto que nunca fue un gran marcador, que es un concepto muy diferente al anterior mencionado. De todas maneras, ya con que solamente tenga sentido de la ubicación y sepa realizar el pase de 5 metros potencia enormemente al conjunto teniendo en cuenta lo paupérrimo y perjudicial que es Domingo para este equipo…

Domingo no jugaba mejor? nunca fue pfff para tirar cohetes, pero ahora está mas malo que la mierda… que le pasará no?

no era tan horrible al menos yo no recuerdo que sea peor que la version de Almeyda de sus ultimos torneos. Ahora esta version va camino a ser el peor 5 de River.

Habitualmente el 5 debería ser el que más pelotas toca en un partido, Domingo las pocas que tocó se las dió al rival, hasta con uno tiró una pared y lo dejó solo para el gol, pero lo que nunca ví en mi vida fue un 5 que directamente no haya tocado una pelota en todo el partido como Paniagua:twisted:

Domingo siempre fue impreciso, por algo nadie lo queria aca…


Igual creo que hasta Domingo salio humillado de la cancha el sabado, la cantidad de veces q le quitaron la pelota y lo anticiparon fue terrible, lo agarraron de punto por MALO…

Naah, Domingo nunca estuvo al nivel ni del peor Almeyda del torneo pasado. Lo que se vè ahora es lo que fuè siempre, impreciso en los pases, flojo en la recuperaciòn (por no decir Nulo) y lento.

El ùnico partido como la gente que recuerdo de èl, es uno que ganamos contra boca en el Monumental, en el que sin ser una maravilla, metiò bastante y no desentonò. Supongo que de ahi viene el “buen” recuerdo de algunos foristas que tanto lo defendìan.

Personalmente, siempre me pareciò un desastre.

Yo creo que Almeyda se va a dar cuenta de los HORRORES que se estan cometiendo cuando River pierda.

El problema no es si se va a dar cuenta ó no de los horrores, sino su incapacidad para corregirlos . . .

Exacto, una cosa es darse cuenta, otra cosa es saber corregirlos.
No saben tomarse las cosas en serio, en una de las situaciones mas criticas de la historia del club eligen a alguien que tiene 0 idea de tecnico, un proyecto de entrenador que hasta la 4 fecha a mi gusto viene fallando y mucho a pesar de los resultados.
River tiene plantel suficiente para andar 10 puntos en la B Nacional, falta un tecnico serio y que tenga pecho suficiente para darse cuenta de todo.
En River todo parece un chiste, los dirigentes nos toman por pelotudos.

La verdad… yo no cargaba demasiado las tintas en Domingo, como muchos de por acá. Pero el otro día me llenó los huevos. Encima, el locutor decía que estaba “impreciso”. ¿Qué mierda iba a estar impreciso, si no le pifió a una pelota? Tuvo una precisión desquiciante para darle absolutamente TODAS las pelotas al contrario. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.