Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Coincido en todo :slight_smile:

Cirigliano hizo lindo papel en la sub20, volvio y parece ser que delante tiene a ledesma y domingo… no se, no me gusta mucho eso.

Si. y el 80% del foro lo puteò porque ya teniamos a Domingo:roll:

Es inadmisible que domingo siga formando parte del plantel de River.

Igualmente llegó otro 5, que es Ledesma, quien puede ser una solución futbolística pero no sabemos si lo puede ser desde el aguante fisico. El sábado participó bien en sus dos primeras intervenciones pero después se quedó mucho. Para mí va a llevar el mismo proceso evolutivo que Cavenaghi, bien de a poco. No esta para los 90, pero yo lo priorizaría para el primer tiempo y sacarlo a los 10-15 del segundo.

Recuerdo también que en un amistoso de pretemporada Almeyda probó a Galucci Otero. pero es muy joven y evidentemente le debe faltar rodaje y ritmo de primera. Yo prefiero correr el riesgo de tener solo de volante central de marca en el plantel al pibe con tal de que Domingo no sea nunca más tenido en cuenta. Con Ledesma, Cirigliano y Galucci me la banco hasta diciembre y ahí utilizaría uno de los dos cupos en un cinco…

Ledesma es una máquina de pegar y llegar tarde, pero te entrega la bocha redonda… Algo es algo…

domingo va a seguir jugando hasta que tire un taco de la mitad de la cancha jugando para atras y despues diga que la hinchada de river no alienta

Ese es el tema.
Ledesma no se si va bien para la marca.
Pero la verdad que el sabado cuando entro se noto lo que es tener una minima concepcion de futbol. Cosa que Domingo no tiene.
Ledesma tiene mucho juego. Es el n 5 con mas juego del plantel.
Triangulo una o dos jugadas con Aguirre y Dominguez que fueron alentadoras.
Me parece que Ledesma puede aportar mucho desde lo tecnico. En los pases al compañero. En el tiki-tiki…
Pero me parece que perdemos mucho en la marca.
Habria que buscarle una vuelta al esquema en donde puedan jugar Ledesma-Cirigliano-Aguirre.
Se que el triple 5 mete miedo con el antecedente del checho. Pero me parece que ESTOS NOMBRES se adaptan a la perfeccion.
3-3-1-3
Ferrero-Maidana-Pezzela; Ledesma-Cirigliano-Aguirre; Dominguez; Sanchez-Cavengahi-Ocampos…

No va???

Asqueroso el equipo que pusiste.

Asqueroso???
Desequilibrado te lo acepto… Pero asqueroso me parece el equipo actual a mi.
No se que tiene de asqueroso el invento ese que hice.
Era para discutir la forma de encontrarle la vuelta a un equipo en el que puedan jugar Ledesma-Cirigliano-Aguirre.
Por que domingo no va mas… Pero ledesma no tiene mucho quite.

No se.
Algo hay que hacer. Pero el tandem Domingo-Aguirre no vas mas!

Domingo debe salir…

Es obvio que Domingo debe salir, pero no deja de ser asqueroso tu equipo, Ferrero jugando, triple cinco, con ese esquema desarmas el equipo en dos, te comen el mediocampo por mas que tengas 3 cinco, jugariamos a lo jota jota tirando todos pelotazos del fondo para ver como la baja Cavenaghi y ver que hace, ademas la posibilidad de sacar a Sanchez del mediocampo no se le deberia cruzar a nadie por la cabeza, y el chori Dominguez ahi no haria nada como paso con Lamela, que estaban solos y se tenian que amagar a cuatro para ver una opcion de pase. Prefiero el equipo que para Almeyda que el que pusiste vos, con eso te digo todo.

Con una maqueta de 5 como las que pone Tinelli de Tito me parece que hasta el pelado Aguirre puede soltarse y empezar a abastecer a los de arriba, el pase que le pone a Cavenaghi para el gol demuestra que el tipo tiene visión y no es ningún boludo, buenos cambios de tiempos y cuando arranca lo tienen que foulear. Este inoperante que está sentado en el banco no le está sacando el jugo a muchos jugadores.

Es muy pelotudo para marcar Ledesma, pero Domingo tiene los pies cuadrados asi que me quedo con Ledesma o probaria que onda Cirigliano.

Bueno quedo demostrado que Domingo no puede ir de titular, no pude ver el partido pero ya sea en la radio, el foro ó en los resumenes deportivos quedo demostrado que no va, ojala entre Ledesma, si Almeyda se resiste al cambio se estaria autoechando del puesto de DT!

Arrancamos con Merlo, Raimondo, Rubén Galvan, Pitarch, Gallego, Batista, Astrada, Almeyda, Mascherano y vamos terminando con el negro Gomez, San Martin, Ahumada, Paniagua y Domingo…qué dolor de eggs.

Che calmense!!! no mato a nadie. Cualquier puede jugar mal,pero eso no lo hace una mierda,sino alguien que no puede estar en el equipo.

Basta de Violencia, verbal y fisica!

Nico Domingo no esta, claramente, para jugar en el 1er equipo, el 1er tiempo que jugo es una muestra de todo lo que NO es capaz de hacer. Hay jugadores a los que lamentablemente no les “da” ni el fisico ni el talento…A Ledesma le falta marca, ok, pero le sobra talento, hay que apostar a eso, a que el “5” te la devuelva al pie y que todos se comprometan a la hora de recuperar la pelota.

A Ledesma le falta marca? Es una maquina de pegar… No tiene talento, simplemente la pisa antes de dar un pase.

DAP, ¿qué esperás para sacar a Almeyda?

Cirigliano por Domingo, Pezzella por Alayes, Maidana que pase a jugar de 2. Vella por Ocampos y Maestrico por izquierda. El resto del equipo, el mismo que viene jugando.

Sánchez pasaría a ser lateral por derecha? No me gusta.