Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Para el proximo ya estara bien Ledesma asi que no tiene que jugar mas , y al banco Cirigliano

la cagada es que Almyeda saca a Domingo y mete a Rios…o a Bou…o a Funes Mori…o Mauro Diaz…nefasto

Y Domingo se quejaba cuando los técnicos no lo tenian en cuenta. Flor de caradura. Un medio pelo que como mucho puede aspirar a ser suplente en un equipo chico de primera.

Reconozco que en ese tema yo lo banqué y decía que era un buen jugador y que cuando apareció, cuando recién surgió de las Inferiores del club, era un buen jugador, recordando, entre otras cosas, el golazo que le hizo a Gimnasia de Jujuy en el último minuto de un partido allá en Jujuy. Y que claramente existe un antes y un después en la carrera de Domingo cuando se lesiona y se rompe los ligamentos cruzados. Desde ese momento no volvió a jugar bien, ésa es la realidad.

Lo cierto es que lo banqué, estos primeros partidos era el más desacertado de todos, pero hoy día finalmente me convencí que mientras Ledesma esté bien, este muchacho no puede jugar más en el equipo, así de simple, está haciendo todo verdaderamente mal, horrible, espantoso. Una lástima porque cuando recién surgió pintaba para un proyecto interesante (como miles de otros jugadores con los que nos hemos llevado las mismas decepciones) y al final ha terminado siendo un pésimo refuerzo.

Jugo mal hoy pero Quilmes hacia un trabajo bastante bueno sobre el, y realmente la mayor parte del partido estuvo solo, lo bueno de Domingo es que se muestra siempre y que presiona mucho y muchas veces bien, pero tiene poca recuperacion limpia y dependiendo del partido como pase la pelota, hoy jugo para atras, pero todo el equipo jugo mal, salvo Chichizola y Aguirre, el resto estuvo desconcentrado a mas no poder…

En lo que va del campeonato tuvo buenos y malos momentos, contra Independiente de Mendoza tuvo un par de momentos tremendos que fueron muy importantes para que River gane el partido, hoy no jugo bien, pero llegue a leer comentarios que decian que perdimos puntos por culpa de el cuando que el salio bastante antes de que nos empatan el partido…

juira domingo

Que ponga a cualquiera que al menos se la dé a un compañero, Vega, el padre de Abecasis, Vella, Vela Lugosi, cualquiera que no habilite al contrario para que nos haga el gol.

No vale la pena comentar.
Ahora van cerrando un par de cosas:
-Porque tantos tecnicos no lo querian
-Porque lo colgaron, porque lo mandaban a prestamo
-Porque nunca se afianzo.

Espero que Almeyda se dé cuenta de una vez que Alayes y Domingo no tienen que estar en el once inicial. O que algo sobrenatural (?) nos ayude y se lesionen.

Por la derecha es otro tema, Sanchez necesita alguien con quien descargar, a Vela Lugosi no lo veo, por ahi Affranchino pero eso sí, el 2 para cubrir tiene que ser Maidana, las momias Alayes y Ferrero que vuelvan al sarcófago.

La palabra con mas rating del foro… NEFASTO!!!

HORRIBLE LO DE DOMINGO!!! HORRIBLE!

Debe salir del equipo titular, urgente.

Cirigliano o Ledesma. Quien se entienda mejor con Aguirre…

Acabo de entrar a un link en Facebook, que me llevó a LPM con declaraciones del Chori en Twitter. Con razón siempre la critican tanto, acabo de leer esto de un usuario y quedé así 8| (Obviando los horrores de orografía)

beli25 04/09/2011 - 15:12hs

ivo t voy a ser sincero, a mi me gusta el equipo titular, domingo tuvo un mal partido pero hay q tenerle confieza, ledesma no me parecio muy sobresaliente tampoco, y vella si o si tiene q entrar xq abecasis esta lesionado, y chichizola tiene todo mi apoyo, vega nunk me gusto mucho … y pires es una variante q c puede probar, aunque alayes c esta acomodando bien

Sin palabras…

Cada día más horrible Domingo, pasa que el lobo está muy fuera de forma…
Es preferible jugar con 10 que con Domingo.

Desde la primer fecha que no hago otra cosa que putearlo, no soporto verlo cómo pierde cada pelota que pasa cerca de él. Detestable, no lo quiero más como titular.

Yo creo que éste fue el último partido de Domingo como titular. Cuatro fechas tarde llega el cambio, pero me parece que esta vez hasta Almeyda se dió cuenta de que no da para más. Espero no equivocarme.
Alayes lo debería acompañar en la salida del equipo. No sólo juega mal y hace agua cada vez que puede. Está fisicamente roto roto roto.

No me importa la ortografia la verdad, el comentario me parece un poco desubicado, hasta tal vez que podria crear conflictos.
Domingo no puede ser mas titular, lo de ayer fue de lo peor que vi a un jugador de River hasta me animaria a decir en mi vida.
Ledesma o Cirigliano titulares por este tipo URGENTE.

Ó mejor, qué esperás para renunciar?

Por dios, Almeyda con “y”.

Y sí, que Domingo no juegue más.

Igual Almeyda no había pedido otro 5 en la pretemporada??

Tiene que salir Domingo y entrar Cirigliano.

Maidana tiene que ir de 2 ya que de 6 todo le queda al reves. Alayes OUT. Que entre otro pibe.