Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Parece q Almeyda leyó el foro :smiley:

Lo q no entiendo,es la salida de Chichizola.

Almeyda analiza poner a Ledesma y le devolvería la titularidad a Daniel Vega

Más allá de que hoy River tiene el día libre y volverá a las prácticas mañana en doble turno, el director técnico “millonario” analiza modificaciones en el equipo tras los dos empates consecutivos. Así, el “Lobo” Ledesma jugaría por Nicolás Domingo; mientras que también aguardaría la recuperación del ex arquero de Nueva Chicago, quien tiene chances de regresar
Tal cual es costumbre desde que Matías Almeyda es el entrenador de River, el plantel “millonario” se entrena en el día siguiente al partido. Y esto hizo ayer, tras el empate del sábado ante Defensa y Justicia. Hoy, será el turno de descansar.

Más allá de todo esto, el “Pelado” ya está pensando en el próximo compromiso, que será el sábado, desde las 19.15, ante Deportivo Merlo y en el estadio de Independiente. Allí, buscará recuperar la punta que perdió debido a los dos empates consecutivos (Quilmes y Defensa y Justicia).

En estos últimos partidos el punto más flojo del equipo fue Nicolás Domingo. Por este motivo es que es muy posible que para el próximo compromiso sea reemplazado por Cristian Ledesma, quien llegó como refuerzo para este campeonato justamente para ocupar esa posición.

Éste sería uno de los cambios; aunque no el único. El otro podría estar en el arco, ya que Daniel Vega será exigido a lo largo de esta semana para ver cómo responde de su lesión en el hombro. De hacerlo satisfactoriamente, el “Indio” ingresará por Leandro Chichizola.

Yo creo que si jugaríamos con 9 (sin alayes ni domingo) el equipo no perdería tanto la pelota y tendríamos la ventaja de que el rival no pueda explotar las deficiencias de estos pseudo jugadores.

DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE

A) Lo de Chichizola no debe pasar nunca.
B) Lo de Ledesma debió pasar el sábado.
C) La renuncia del hijo de puta de Almeyda debió ser el domingo. :evil:

Abrazos, Martín.

Domingo tiene pie y medio afuera del 11 inicial. Este fin de semana quiero pensar que Ledesma ya va a estar entero para jugar los 90 minutos. Le dio 5 partidos al burro de Nicolas Domingo (al q aca MUCHOS pedian q se le de una chance), demostro xq era suplente de Ahum*da. Nunca mas.

Alayes es insostenible y te puede hacer perder un partido en cualquier momento. Pero no pidamos al burro de Ferrero como la slavación, POR FAVOR, xq si matamos al paraguayo forro ese q no tiene q jugar nunca mas x la mano larga, al caballo este tmb hay q crucificarlo junto a JM Diaz x no saber rechazar una pelota y chocarse.
Siempre parece q el q esta afuera es mejor, ojala le dieran la chance a alguno de los 2 pibes, para verlos con continuidad, pero no te aseguran nada. Pedirlos como si fueran LA solucion y q si no juegan es para liquidar al tecnico como lo estan haciendo, me parece mucho. Se los devoro el personaje a varios.

El arquerito este, cancherito pichon del otro mercenario de Carri$$o, x mas madera q sea Vega, q vuelva al banco. No llega a los 10 partidos en primera y sobra situaciones de juego, una locura.

si lo van a matar al tecnico (q no es tecnico todavia) liquidenlo por saber que mierda hacen en la semana, que laburan y cual es la linea de juego de un equipo q con sanchez cavenaghi dominguez y un pibe picante como ocampos, estuvo a 1 minutos de perder merecidamente contra 11 colectiveros, y q el equipo juega cada vez peor cuando River esta obligado a ganar todos los partidos 3 a 0. critiquenle la orden de salir jugando d abajo con los horribles de los defensores q tenemos.
y critiquenle los ingresos de funes rios y mauro diaz.

el 11 inicial no es para discutir, se entiende y parece q lo va a hacer… y van a temrinar afuera alayes y domingo, mas temprano q tarde.
yo lo criticaria x el 442 d mierda este, pero aca el hijo d mil putas anterior jugaba con 8 defensores y un solo punta y aca se hacian la paja… asi q tengan memoria a la hora de bardiar con la mala leche q bardean a un tipo q con muchiisimas limitaciones pero con el corazon (por mas tribunero q les parezca) se esta haciendo cargo de un equipo q si fuera x la basura del presidente hoy lo dirigiria Pitarch o Gustavo Zapata.

pd: y no justifico q haya se haya ofrecido y haya aceptado ser DT xq en parte termina siendo funcional y un “titere” mas del sorete de passarella, pero el tipo quiere ayudar al club desde el lugar q puede, con muchisimos errores, pero aca algunos escriben como si fuera el hijo d aguilar… cdo sacando a cavenaghi y chori, no hay un puto jugador o simbolo del club q quiera dar una mano y estant odos afuera llenandose de plata

Justamente, lo matamos porque NO SIENDO TÉCNICO (ni siquiera terminó el primer año de la carrera) está ocupando el lugar que debería ocupar otro tipo mucho más capacitado para devolver a River al lugar del que nunca debió salir (lugar al cual él contribuyó, con muchos ex-compañeros, a llevarnos).

Entonces, BASTA de justificar a Almeyda con el versito de “puso el lomo por el club”. A mí me importan tres carajos las buenas voluntades, con todas esas pseudo buenas voluntades nos fuimos a la B. A los ÚNICOS que les reconozco la buena voluntad es a Cavenaghi y a Domínguez, por venir a poner la jeta en una segunda división y por estar dando la talla. A los demás, a nadie. EMPEZANDO POR ALMEYDA.

Abrazos, Martín.

Yo lo que no termino de entender es esa cosa de: “Dejó todo por venir a River”, “Vino a dar una mano”… Gente, Almeyda estaba en su casa a punto de apuñalar a su mujer y tirarse de un puente y River le abrió las puertas. Es innegable que rindió en un principio, pero Almeyda necesitaba mas de River que River de Almeyda, no es que hizo como el Chori Dominguez que resignó un palo de Euro y Champions League entre otras cosas mas para jugar en la B. Terminó convirtiéndose en una especie de ídolo en base a tribuneadas y fue de un llamativo mayor a un menos cuasi nefasto, jugando roto y declarando para la gilada. Yo no creo que sea un hijo de puta ni un sorete, si creo que es un desequilibrado mental que está incapacitado para dirigir un plantel y un equipo como el de River.

barbaro, la solucion es entonces? no me digan ramon xq sabemos todos q nunca lo va a llamar, no me digas bielsa xq sabemos q es imposible… quien iba a agarrar? felipe de la riva?? a quien iban a traer? si no agarraba almeyda te traian a un troglio o un diego cocca o alguno el doble de falopa…

jugando horrible y con suerte y viento a favor tdv va invicto… esperen a q pierda 2 partidos seguidos para pedirle x un foro de internet q renuncie… river no juega bien al futbol desde el año 2004… en 5 partidos tampoco podemos degollar a un tipo q tenemos la sensacion (yo tambien!!) de q no sabe o no esta capacitado… dentro d un mes veremos si logro cambiar el desastre q somos hoy o si sigue igual y la suerte le deja d responder… yo no digo q esten d acuerdo con como para el equipo o los cambios q hace.,… a mi me pone d mal humor q se los devore el personaje y el tipo sea el enemigo nro 1 de River para ustedes y tenga mas reponsabilidad del descenso del club q aguilar y passarella juntos

pd: con termeadas incluidas, tribuneando corriendo a los defensores al pedo, dando mal 150 pases, etc etc etc… river sin almeyda se iba al descenso antes de terminar el apertura… xq capaz piensan q ballon de 5 con acevedo hubieran jugado mejor… o cirigliano con 5 partidos en primera (peguenle una repasada al partido del pibe en cordoba) nos iba a salvar las papas… o los pibes rodeados de solo pibes sacaban adelante la situacion… a veces pareciera q jamas jugaron un campeonato de 11 y no supieran lo q es tener un “corazon” o “emblema” (x mas demagogico q suene) en el equipo

pd_: jamas se olviden de los carnecitos de JJ, nunca eh

La solución es traer un TÉCNICO. RECIBIDO. CON EXPERIENCIA.

Ramón, obviamente, dejó de estar entre los disponibles porque ya le ofrecieron laburo. Debería estar laburando ahora en River, de no ser por el hijo de puta de Passarella y el hijo de puta de Almeyda.

Una opción, por ejemplo, sería Pumpido… por tirar un nombre, nomás. Pero al margen de tirar el nombre que sea, cualquier TÉCNICO, RECIBIDO Y CON EXPERIENCIA es mejor que el aborto de poner a un tipo recién retirado de jugador y que no terminó su primer año de estudios como DT (cosa que muestra a las claras cuánto le importa la formación profesional para desempeñar su cargo) para llevar a cabo el objetivo de devolvernos adonde ELLOS nos llevaron, lugar en el que nunca tendríamos que estar.

Yo no pienso esperar ni siquiera a que pierda UN partido para pedirle la renuncia. Se la vengo pidiendo desde antes de que asuma.

Vuelvo a explicar lo que ya dije en otro post: cualquier tipo de piedad, paciencia, contemplación y demás etcéteras, se me acabó el día 26/06/2011, fecha en la que estos hijos de puta nos mandaron a la B. Ahora hay PACIENCIA CERO.

Almeyda y la recontra reputísima madre que te remil parió.

Abrazos, Martín. :mrgreen:

AH, entonces yo tengo autoridad para hablar de Almeyda ya que nunca tuve carnet de JJ. Si Troglio y Cocca te parecen el doble de falopa que Almeyda vemos el fútbol de una manera tan distinta…

Cocca en Godoy Cruz y GELP como Troglio en AAAJ, hicieron que los equipos jueguen a ALGO, tengan una idea de lo que quieren y como ir a buscarlo, evidentemente para vos River juga bien, es sólido y tiene una idea clara de juego, te pido por favor que me la expliques a mi y a un montón de foristas que todavía están tratando de encontrarle una lógica a las formaciones, planteos y resoluciones que toma Almeyda.

Seguir esperando con el culo en la silla y la boca cerrada a ver que pasa, si reacciona, si lo saca adelante o si River mejora como por arte de magia es mas de lo mismo, es seguir con la misma política conformista y barata que entre otras cosas hoy nos permitió llegar a la B. No entiendo eso de esperar a que pierda para empezar a cuestionar, puede estar haciendo las cosas como el orto, pero mientras que no pierda está bien?

Y se pide la renuncia en un foro de internet porque esto es un foro de internet, si fuera un colectivo estaríamos pidiendo la renuncia desde un colectivo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aparte me mata, lo que define si podemos cuestionar o no la capacidad de un DT no son los fundamentos, es un cabezazo de Funes Mori…

Posta piensa sacar a Chichizola? Imagino que también pensará en dejar de darle tanta participación con los pies al arquero, no?

Está el burro este en el programa de Diego Díaz.

“Es difícil darnos cuenta de donde estamos”… Hijo de puta, estás en el circulo central, date cuenta!

Amen de que es primordial que al inepto de Almeyda le metan una reverenda patada en el orto, no me extrañaria que el cagon de DAP lo raje en breve ya que Ramon ya deja de estar en carrera por el banco…
que hijo de mil putas X(

“River va a tener un Domingo en cancha”

Que no lo saquen del equipo, que lo caguen a trompadas directamente

Ya empezaron los antiriver repugnantes estos con su bostera técnica de darle mucha cámara a cánceres de nuestro plantel como este fantasma y como lo fue ferrari en su momento…

Un detalle nomás: Ramón Díaz no cumplía con ninguno de esos requisitos en el 95.

Tampoco estabamos en la B.