Hay fútbol en la práctica que se realiza en el predio de Ezeiza.[b]
[/b]El equipo que puso Almeyda forma con: Chichizola; Vella, Alayes, Maidana y J. M. Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; G. Funes Mori y Cavenaghi.[b]
[/b]Los once de la Reserva: Vega; Monge, Pezzella, Román y Palacio; Cazares, Montero, Gallucci Otero, Quignón y N. Gómez; Insaurralde.
No hay punto de comparación entre momentos, planteles y contexto. Con ese detalle estás casi sugiriendo que Almeyda va a lograr lo mismo que Ramón Díaz…
Una cosa es decir " hay que darle tiempo " " recién empieza " y otra muy diferente es a que pare un equipo choto y no sepa ni armar un banco de suplentes, andate Almeyda desequilibrado mental.
Claro, amigo. Pero River en el 95 estaba en la A, y tenía el promedio más alto de la divisional.
Yo no soy enemigo de darles oportunidades a nuevos técnicos. Yo lo que digo es más sencillo: el contexto de River hoy por hoy no está para improvisaciones. Si me decís que tenés un promedio de 2.037 (como tenía River en su época), estás en la A y querés probar a Almeyda de DT, está OK, porque un año malo no va a hacerte ni cosquillas. Ahora, si estás en la B, tenés que ascender SÍ O SÍ porque esa del campeonato económico que ganás en la B no te la creés ni vos mismo, y elegís a Almeyda como DT, o estás loco, o querés la ruina del club.
O las dos cosas. :evil:
Abrazos, Martín.
PD.: Y otro detalle: Ramón asumió de última en River. El DT elegido por la dirigencia era Gallego, que armó todo para que lo rajaran a Babington y después no quiso hacerse cargo del despelote que él mismo había armado. Ramón en el 95 había vuelto para jugar 6 meses más y retirarse en River.
¿Tan imbécil es Almeyda como técnico que ni siquiera detecta quién es el mejor de los jugadores que tiene para jugar en el puesto en el cual él mismo se desempeñó 20 años local e internacionalmente?
Cirigliano le debería sacar el puesto a Domingo, como quitarle un dulce a un bebe.
Pero el puto de almayda quiere dejar huella en la historia nefasta de River.