Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Y recemos para que arme un banco medianamente decente que le permita ir arreglando cagadas durante el trámite del partido…:confused:

Espero que se escuche el cantito “Sacá a Domingo la puta que te parió” el sábado…

Cirigliano esta lesionado o algo? Porque ni siquiera es suplente me extraña…No saben si juega en reserva?.

pd: No se porque pero siento que dap tiene que ver algo con esto sino es inexplicable.

Tal cual, me da pena por el tipo pero que lo chiflen si es necesario.

A favor de Almeyda, si bien la inclusión de Domingo es totalmente indefendible, es que el único de características parecidas que tiene en el plantel es Galucci Otero, un pibe sin la experiencia necesaria.

Ledesma y Cirigliano son más interceptadores de pase que quitadores de pelota, si bien desde la ubicación simplifican casi todo su trabajo. Si el Lobo se bancó en aquel 2002 un equipo con defensa de línea de tres, sumado a Coudet a su derecha, Cambiasso a su lado, Zapata en la izquierda y D´Alessandro por delante significa que esta en condiciones de ser el cinco de sacrificio, siempre y cuando el físico le aguante.

Yo arrancaría con Cirigliano y lo dejo a Ledesma para que maneje los tiempos en el complemento hasta que garantice cuanto menos 65 minutos de aguante…

Pero cuáles son las características de Domingo? Yo no le veo una característica positiva. Es impreciso como ninguno, no de la da un pase a un compañero ni por error, no es recuperador ni por aptitud física ni por ubicación. En fin, un jugador menos; totalmente contraproducente para el equipo. Creo que si Crigiliano juega un partido, recupera más pelotas que Domingo en los 5 que lleva en cancha, y encima la entrega redonda.

En algun momento era un jugador de marca. Ahora ni siquiera eso.

Hablo de características naturales, no de condiciones, que esta claro no tiene ninguna. Entre volante de juego o volante de marca, tiende a ser lo segundo, si bien lo hace mal. Raspador, más de contención, ese tipo de “virtudes” innatas que el resto por ahí no tiene de base. Ledesma o Cirigliano tienen a ser más de juego en teoría.

El arribo de Ponzio o de Arévalo Ríos nos hubiese evitado este tipo de debates…

Corre y corre y corre y NO recupera ni el 10% de balones que corre, por Dios Almeyda, tú jugaste en esa posición, saca ya a ese hp de ahí y pon a Ledesma o a cualquier otro, que seguro NO lo hará peor que Domingo, será que es una cometa de Almeyda y Pa$$arella?

Para mi Ledesma no es un 5 de juego, para mi es uno de marca que puede entregarla redonda.

Coincido. Hace, básicamente, lo que debería hacer un 5. Pero en la mediocridad del futbol argentino eso es generar juego:confused:

En la recuperación igual deja bastante que desear Ledesma, es una máquina de pegar. De todas maneras rendiría mejor en cancha que Domingo. Al menos hace algo bien dentro de las funciones de un volante central.

Si, Ledesma pega a lo pavote, pero dije “de marca” para no decir pulidor de tobillos. El tema es que parece virtuoso porque antes de dar un pase a 5/10 metros la pisa.

Prefiero arriesgar con Ledesma que tiene muchas mas chances de recuperar e infinitas mas de dársela a un compañero que con el futuro Mascherano…

Ledesma pega mucho. Pero hoy día con que un tipo se sepa parar en la mitad + dar pases al pie del compañero alcanza y sobra.

Parece que entra Ledesma por Vella y va Sánchez al lateral derecho y Aguirre como volante por afuera. Domingo y Alayes, insustituíbles por supuesto…

juancortese Juan Cortese
Chichi; Sanchez, Alayes, Maidana, Diaz; Aguirre, Ledesma, Domingo, Ocampos; Chori y Cave vs Merlo. Confirmado
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

Por ahi viene de lo q decias vos antes. Almeyda ve en Domingo como el unico 5 luchador en el plantel…

Igual mi duda es si este cambio mantiene tambien el 4-4-2. Por ahi se suma Sanchez al medio.

que se vaya con Biloni y la masa entonces…

Almeyda tres 5 para jugar con deportivo merlo, la reputa que te pario.

Sanchez de 4? Es un hijo de puta este Almeyda, si de 8 habia andado bien!!! Si no la cagara con el resto del planteo no haria falta eso…