Almeyda ¿qué esperás para sacar a Domingo?

Todo como el orto por dejar a Domingo en campo y al ciruja de Alayes

si se quiere tener una lectura algo optimista y comprensiva del cambio… meter a Ledesma en el 11 implica q cuando este bien Abecacis y vuelva de 4, el q va a salir va a ser Nico Sunday. De esta manera, no solo t sacas de encima (espero p siempre) a Shampoo Falopa Vella (con un Sanchez q de 4 puede mandarse y sorprender), y probando Aguirre de 8 aaalgo puede llegar a aportar (seguro + q un VENEZOLANO llamado GONZALEZ q trajeron).

Alayes, vamos x vos ahora.
Diaz… en cuanto Elcono se ponga a punto fisicamente, vas a ir a cebar mate a la concentracion con araNO! (ya seria mucho pedir)

Puso a Ledesma por Vella. Sánchez como lateral derecho mentiroso. Quedará casi siempre una línea de 3 con Alayes, Maidana y J.Díaz. Aguirre jugará recostado sobre la derecha, el Lobo en la zona de Aguirre, no creo que con la misma función. A mí entender, una idea que solamente puede resultar ante un equipo malo y despistado. Jugar a espaldas de Sánchez será el negocio para Merlo, siempre y cuando tenga las herramientas. En defensa, marca personal sobre Domínguez y que maneje la pelota el doble 5. Creo que River impondrá su dinámica y la jerarquía de sus jugadores. A mí me parece que se expone en defensa y que pierde llegada y verticalidad por el centro del mediocampo.

Sánchez de 4?!?! No entiendo nada.

El sabado si nos llegan a meter un gol por culpa de domingo, que le haya rebotado o le haya tirado un ladrillo a algun compañero no veo mas un partido hasta que se vaya almeyda.

Aparte no se entiende qué función va a atribuirle a Aguirre cuando Sánchez pase y pase. Con el Maestrico tenías la alternativa de que pueda cerrarse hasta funciones de enlace, pero no lo veo al pelado haciendo ese laburo.

Con los mismos nombres en cancha, tranquilamente podía haber mandado a Aguirre a la izquierda y a Ocampos arriba…

Ya revolucionó el fútbol Almeyda?? O sigue haciendo pelotudeces???

Esta en eso, demosle un par de CATEGORIAS mas para probar…

Exacto, claramente no vi la practica, pero una pequeña parte de mi confia q el equipo se plante

Chchi
Maidna-Alayes-JM Diaz
Sanchez-Ledesma-Domingo-Aguirre
Chori
Cavenaghi-Ocampos

La momia Alayes en una linea de 3 es completamente suicida, creo yo.

Que Cabralayes sigue titular?

va a estar bueno ver a River, si sos bostero como el presi. LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA!

:mrgreen::mrgreen:

seguimos dando ventaja con un tarado en el banco de suplentes…

JAJAJ tremenda tu firma Maxi

LA PEOR ENEMIGA DE

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Es suicida tener a Alayes en el equipo, más allá de que se trate de una línea de 3 o de 4…

Yo saldría así:
[INDENT][INDENT]…Chichi…
…Maidana…Ferrero…Diaz…
Sanchez…Ledesma…Maestrico
…Aguirre…
…Dominguez…Ocampos…
…Cavenaghi…

[/INDENT][/INDENT]

Es una locura tocar de esta forma el equipo Almeyda…Aguirre por derecha? si estaba bien ahi para que lo tocas?,eran 3 cambios Alayes, Domingo y Vella nada mas… MAMITA! todavia no es sabado y ya me estoy poniendo loco.

este Almeyda se puede ir junto con Gallardo y Ortega a la reputísimamadrequelosremilparió los 3 bien juntos!!! chupa sangres de River!!!